| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: 4-4 Osqui, muy buen resultado al fin y al cabo. Estás en buena racha tío. Pues si.venga sigues arriba.a por el ascenso |
22/08/2014 16:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Oscar y no seria mejor hacer los cambios en el 60 y no en el 75? A eso iba yo. Se notan mucho más. Los de 75 puedo entenderlo más para defender... pero para atacar, hay muy poco tiempo desde el 75. Pues he conseguido remontar así in extremis..... Tengo que ver porqué fallo ahora los pases abriendo a banda hacia los medios. Pierdo demasiados ataques así Por mi experiencia, los cambios ofensivos en el 75 son menos ofensivos que en el 60. No obstante tú contraatacas muy rápido y eso puede que sea la clave. |
22/08/2014 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Oscar y no seria mejor hacer los cambios en el 60 y no en el 75? A eso iba yo. Se notan mucho más. Los de 75 puedo entenderlo más para defender... pero para atacar, hay muy poco tiempo desde el 75. Pues he conseguido remontar así in extremis..... Tengo que ver porqué fallo ahora los pases abriendo a banda hacia los medios. Pierdo demasiados ataques así Por mi experiencia, los cambios ofensivos en el 75 son menos ofensivos que en el 60. No obstante tú contraatacas muy rápido y eso puede que sea la clave. Si, tengo que buscar el equilibrio ahí. Cuando fiche un MD, me plantearé cambiar al DLC al 60 y a los medios en el 75 o viceversa |
22/08/2014 16:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
peke de donde sacas la pasta pirata¡ xD que yo no tengo ni pa un café xD No enserio, si lo llevas todo bien si se hace pasta mas facil, pero sin tocar la tienda, y sin granja, pocas opciones te quedan no? |
22/08/2014 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: peke de donde sacas la pasta pirata¡ xD que yo no tengo ni pa un café xD No enserio, si lo llevas todo bien si se hace pasta mas facil, pero sin tocar la tienda, y sin granja, pocas opciones te quedan no? Hombre, estar en divisiones altas ayuda. Y no ser como Óscar de manirroto también. Evidentemente la granja es fundamental... pero es que no apostar por entrenar jóvenes es no tener ni idea del juego no? Yo pienso, eso sí, que antes de hacerse una granja llena de inservibles medias altas, es preferible entrenar tres bienvendibles desde pequeños y tener claro que 1 o 2 tendrán que irse del equipo. Yo los MO, me llegan entre 92-94 de media a los 27 años. Y a partir de ahí miro como va el mercado. Qué a los 30 aún se venden bien y no tengo recambios suficientemente buenos? Pues espero, que en cambio ya tengo 2 por debajo que me dan media 91 aunque más jóvenes? Pues me planteo vender a los más mayores, siempre que me sirva para remozar plantilla.... Eso con los MO´s me va bien. Pero me pongo yo ahora a entrenar delanteros, y ya se que los DLx voy a tardar en darles salida pero bastante, además de que en el senior no uso esa posición, por lo que, si ni siquiera van a entrenar en senior, casi mejor ni les entreno y para eso me centro en DLC´s sin complicaciones¿Qué son menos? Sí, pero por lo menos se que estarán bien entrenados y me llevaré mis dineros en un momento dado para poder remozar la plantilla, mientras que las inversiones en DLx me saldrían fatal generalmente. |
22/08/2014 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: nuriaangela dijo: Le hize una foto pero no se ponerla aquí.si no la ponia Me da la impresion q viste un buen disco externo.. el reproductor no se.. woorter no me suena, será woxter? si es así, el reproductor sera quien te funcione mas lento, es usb 2.0 en todo caso, una tarjeta usb-wifi para tu PC de 10 años (costo unos 10 euros +/-) y un google chromecast (45 euros, quizas menos) con la tarjeta trasmites por wifi los datos desde tu pc, y con el chromecast (va conectado a un puerto hdmi en tu tv) recibes la informacion en tu televisor. Una cosa Caupav, antes has dicho que esto del Chromecast es para amantes de Android. ¿Por qué decías esto exactamente? haber.. principalmente porque esta hecho para compatibilidad 1-1 con todos los productos google. Un ejemplo, tienes un juego, video u otro en tu smartphone android y teniendo encendida la tv con el chromecast conectado (y obviamente en la tv en el input del hdmi) y puedes ver lo que haces en el telefono en tu tv.. El nombre de hecho viene de que es un "cast" para "chrome"... pues tiene nativo dentro un navegador google chrome. De hecho todo funciona gracias a google chrome. De todas formas tambien funciona con windows y iphone y otros.. simplemente es mas compatible con android.. ya sean tablets, smartphones u otros. Originalmente el google chromecast estaba fabricado para transformar una tv simple a smart-tv generando la posibilidad de agregarle funcionalidades de las aplicaciones de android. Luego se hizo para hacer el cast desde dispositivos android (tel o tab).. despues lo hicieron para funcionar por micro-usb... y hoy en dia es compatible con windows y mac tambien. Lo de ver videos directamente desde el ordenador, es bien sencillo.. practicamente es lo mismo que conectarle una segunda salida a tu pc o notebook.. es como ponerle un hdmi directo a la tv (similar a hacer presentaciones con un data-show) .. La diferencia es que no usas cables, simplemente usas wifi. Aqui tienen un video de como funciona para ver videos o archivos directamente del pc: |
22/08/2014 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: CordobeS07 dijo: peke de donde sacas la pasta pirata¡ xD que yo no tengo ni pa un café xD No enserio, si lo llevas todo bien si se hace pasta mas facil, pero sin tocar la tienda, y sin granja, pocas opciones te quedan no? Hombre, estar en divisiones altas ayuda....... Ejem... pillo la indirecta... Gracias por la respuesta PD: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29783797 Creo que me flipe clausulando al ED por 300k viendo estas cosas :S |
22/08/2014 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Oscar sigues buscando extremo? | 22/08/2014 18:47 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Oscar sigues buscando extremo? No.....me he decantado por invertir en MD |
22/08/2014 18:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Tu busca decentes suplentes y así nos haces disfrutar de la privada | 22/08/2014 18:56 |