Go to page 1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 215
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 Date
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Tu busca decentes suplentes y así nos haces disfrutar de la privada

Si pero a partir de la semana que biene que este domingo me toca a mí
22/08/2014 19:06
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
CALAVERAS 22/08/2014 19:06
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:

Trankilo,con los suplentes que juega en privada, casi tiene mejor equipo un usuario que acaba de empezar
22/08/2014 19:08
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=34244885
Vaya chollazo.
22/08/2014 19:10
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:

Trankilo,con los suplentes que juega en privada, casi tiene mejor equipo un usuario que acaba de empezar

No hablemos mas que este es muy cabezón y con tal de llevar la contraria es capaz de jugarme con titulares y a tope de esfuerzo
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:

No hablemos mas que este es muy cabezón y con tal de llevar la contraria es capaz de jugarme con titulares y a tope de esfuerzo

Jaajajja
Username
1418 msgs.
International

buen jugador, pero no estar muy sobrevalorado para ser de 14 años??
22/08/2014 19:13
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:

buen jugador, pero no estar muy sobrevalorado para ser de 14 años??

Lo ponía con ironía xD le ha dado fuerte a papito que pidan esas cantidades xD esta indignado... de aquí a nada vota a podemos
22/08/2014 19:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
Le hize una foto pero no se ponerla aquí.si no la ponia

Me da la impresion q viste un buen disco externo.. el reproductor no se.. woorter no me suena, será woxter?
si es así, el reproductor sera quien te funcione mas lento, es usb 2.0

en todo caso, una tarjeta usb-wifi para tu PC de 10 años (costo unos 10 euros +/-) y un google chromecast (45 euros, quizas menos)

con la tarjeta trasmites por wifi los datos desde tu pc, y con el chromecast (va conectado a un puerto hdmi en tu tv) recibes la informacion en tu televisor.

Una cosa Caupav, antes has dicho que esto del Chromecast es para amantes de Android. ¿Por qué decías esto exactamente?

haber.. principalmente porque esta hecho para compatibilidad 1-1 con todos los productos google.
Un ejemplo, tienes un juego, video u otro en tu smartphone android y teniendo encendida la tv con el chromecast conectado (y obviamente en la tv en el input del hdmi) y puedes ver lo que haces en el telefono en tu tv..
El nombre de hecho viene de que es un "cast" para "chrome"... pues tiene nativo dentro un navegador google chrome.
De hecho todo funciona gracias a google chrome.
De todas formas tambien funciona con windows y iphone y otros.. simplemente es mas compatible con android.. ya sean tablets, smartphones u otros.
Originalmente el google chromecast estaba fabricado para transformar una tv simple a smart-tv generando la posibilidad de agregarle funcionalidades de las aplicaciones de android. Luego se hizo para hacer el cast desde dispositivos android (tel o tab).. despues lo hicieron para funcionar por micro-usb... y hoy en dia es compatible con windows y mac tambien.

Lo de ver videos directamente desde el ordenador, es bien sencillo.. practicamente es lo mismo que conectarle una segunda salida a tu pc o notebook.. es como ponerle un hdmi directo a la tv (similar a hacer presentaciones con un data-show) .. La diferencia es que no usas cables, simplemente usas wifi.
Aqui tienen un video de como funciona para ver videos o archivos directamente del pc:

Pues me parece un subidón tremendo tío. Porque resulta que ninguno de los dos portátiles que tengo tiene entrada HDMI, pero es que sabiendo esto me ahorro el andar pasando cosas al pen drive que luego no se si se reproducen o si pilla los subtítulos (soy de ver las pelis/series en VOS)... y aquí, pongo el VLC desde el PC y sin cables... y encima los subs se ven mejor en el VLC que cuando los reproduce mediante el USB de la TV, que suelen ser demasiado pequeños...

22/08/2014 19:18
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠
☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ VENGA PORRITA CALAVERA FINAL DE LA SUPERCOPA☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠

JORDICULÉ DICE☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠AT,de Madrid 3@1Real Madird ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠

Editado por jordiculé 22-08-2014 19:21
22/08/2014 19:20