| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 4 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: y me voy a trabajar ahora que si no mi jefe (yo mismo) me va a sancionar con horas extras jajjajaa Que te sea leve campeon |
22/08/2014 20:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Y una última cosilla, si te vas al medio/largo plazo, la población joven es mayoritariamente de podemos. Cordo, mañana por la mañana lo hablamos vale? Es que creo que hoy mojo.... |
22/08/2014 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: CordobeS07 dijo: Y una última cosilla, si te vas al medio/largo plazo, la población joven es mayoritariamente de podemos. Cordo, mañana por la mañana lo hablamos vale? Es que creo que hoy mojo.... Hoy me da que hoy pollo y mañana patatas y si no al tiempo |
22/08/2014 20:22 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
jajaj caupav de donde eres, por curiosidad Bien bien hay nivel en esta privada jajajaj Yo entiendo las criticas al capitalismo, porque lo que hay ahora es corporativismo de amiguetes.... pero lo de la educación, sanidad, etc para todos también se puede conseguir con el liberalismo por ejemplo, sin tener que darle tu vida al estado, eso me parece una idea mas real y mejor que el comunismo. Luego, otra cosa que he empezado a mirar hace poco es la economía del bien común... y tiene cosas interesantes también. |
22/08/2014 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: CordobeS07 dijo: Y una última cosilla, si te vas al medio/largo plazo, la población joven es mayoritariamente de podemos. Cordo, mañana por la mañana lo hablamos vale? Es que creo que hoy mojo.... Lo primero es lo primero, a mojar campeón¡¡¡ |
22/08/2014 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: jajaj caupav de donde eres, por curiosidad Bien bien hay nivel en esta privada jajajaj Yo entiendo las criticas al capitalismo, porque lo que hay ahora es corporativismo de amiguetes.... pero lo de la educación, sanidad, etc para todos también se puede conseguir con el liberalismo por ejemplo, sin tener que darle tu vida al estado, eso me parece una idea mas real y mejor que el comunismo. Luego, otra cosa que he empezado a mirar hace poco es la economía del bien común... y tiene cosas interesantes también. Capuav es chileno |
22/08/2014 20:27 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: jajaj caupav de donde eres, por curiosidad Bien bien hay nivel en esta privada jajajaj Yo entiendo las criticas al capitalismo, porque lo que hay ahora es corporativismo de amiguetes.... pero lo de la educación, sanidad, etc para todos también se puede conseguir con el liberalismo por ejemplo, sin tener que darle tu vida al estado, eso me parece una idea mas real y mejor que el comunismo. Luego, otra cosa que he empezado a mirar hace poco es la economía del bien común... y tiene cosas interesantes también. Capuav es chileno Interesante país Si si soy muy pesado pero mi curiosidad es infinita... Hace dos años llegaron dos tias de EEUU a mi residencia, y en vez de pensar en tirarmelas lo primero que hice fue preguntarle por la poítica de eeuu... (nada interesante, eran derechonas muy cerradas xD) .. que mal xD |
22/08/2014 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: jajaj caupav de donde eres, por curiosidad Bien bien hay nivel en esta privada jajajaj Yo entiendo las criticas al capitalismo, porque lo que hay ahora es corporativismo de amiguetes.... pero lo de la educación, sanidad, etc para todos también se puede conseguir con el liberalismo por ejemplo, sin tener que darle tu vida al estado, eso me parece una idea mas real y mejor que el comunismo. Luego, otra cosa que he empezado a mirar hace poco es la economía del bien común... y tiene cosas interesantes también. Capuav es chileno Interesante país Si si soy muy pesado pero mi curiosidad es infinita... Hace dos años llegaron dos tias de EEUU a mi residencia, y en vez de pensar en tirarmelas lo primero que hice fue preguntarle por la poítica de eeuu... (nada interesante, eran derechonas muy cerradas xD) .. que mal xD Estaban buenas? |
22/08/2014 20:33 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: jajaj caupav de donde eres, por curiosidad Bien bien hay nivel en esta privada jajajaj Yo entiendo las criticas al capitalismo, porque lo que hay ahora es corporativismo de amiguetes.... pero lo de la educación, sanidad, etc para todos también se puede conseguir con el liberalismo por ejemplo, sin tener que darle tu vida al estado, eso me parece una idea mas real y mejor que el comunismo. Luego, otra cosa que he empezado a mirar hace poco es la economía del bien común... y tiene cosas interesantes también. Capuav es chileno Interesante país Si si soy muy pesado pero mi curiosidad es infinita... Hace dos años llegaron dos tias de EEUU a mi residencia, y en vez de pensar en tirarmelas lo primero que hice fue preguntarle por la poítica de eeuu... (nada interesante, eran derechonas muy cerradas xD) .. que mal xD Estaban buenas? si, una vez que vi que intelectualmente no daban mucho de sí, pase a lo mas normalito y ahí si tenían potencial xD |
22/08/2014 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Me acabo de fichar un mo 32-14 progre94 por 19 k.el palomo le pone la Preví visible y sin apodo por eso a salido tan barato | 22/08/2014 20:40 |