| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Madre mía... el otro día... (si es que me tirais de la lengua cabrones.. Mi novia tiene un congreso en Lieja (Bélgica) la semana que viene... pero tiene pánico a volar (lo de pánico no es un decir, es así, aerofobia pura y dura). Va con el tutor del artículo que presentan, y si va acompañada, más o menos creemos que podrá soportar el vuelo... pero la vuelta tiene que hacerla sola, así que ha decidido que pasa de arriesgarse a quedarse allí sin coger el avión por miedo... y prefiere irse a París y desde allí venir en tren... una movida, pero es lo que hay... Bueno, pues la vieja va y le dice a mi novia: - ¿Y por qué el tutor no puede venir contigo? -Pues porque tiene asuntos familiares mamá, se vuelve un día antes. -Pues hija, deberías hablar con él y preguntarle exactamente que pasa, por que no creo que un día de diferencia sea para tanto -Mamá, suficientes problemas le pongo todos los días para que me ayude con la tesis, apenas ve a su familia como para encima pasar más días fuera por que a mí me da miedo volar sola. -No se hija, yo creo que no insistes suficiente con las cosas. Yo creo que deberías hablarlo con él porque él lo puede entender y yo no veo que sea tan raro. -Mamá, no soy quien para cuestionar la vida familiar de nadie, y mucho menos como para meterme en su vida y pedirle que vuelva conmigo, es un problema mío, no de él, que suficiente hace para ayudarme ya. Yo no tendría por que tener la oportunidad del congreso siquiera, porque ni he participado realmente en el artículo que presentamos. (La madre se calla... 15 minutos después...) -Hija, tú verás, pero yo pienso que no insistes en las cosas y que.... JODER... ES QUE NO PIENSA!!!? PUES NO SEÑORES, NO PIENSA. Yo tengo la respuesta para eso..... Y es decirla que si y luego hacer lo que me sale de los cojones sin consultarla jajajajajaja Antes me pasaba con mi madre....hasta que vio que era independiente y hacia lo que queria Se le paso de golpe la tonteria jajajajajaajja |
30/08/2014 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ahhhh por cierto. Lo del reproductor o disco duro ,de momento aparcado.me apaño con la play3. | 30/08/2014 13:15 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
1349 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: pues mi suegra me cae bien Se Caín bien mutuamente.la suegra se a enterado que no tiene pelos en los eggs y que quiere llegar virgen al matrimonio y le trata bien Madre mía colega... es que mi suegra es... no se como explicarlo... cerrada no, lo siguiente... tradicional no, ilógica... de uñas no, con el puñal entre los dientes día sí día también... Horrible. Es uno de esos seres que te priva de tu libertad sin saber que lo hace, es decir, malvada por naturaleza. Controladora, es como si tuvieses a Solid Snake persiguiéndote tras los muros todo el día... Editado por Peke y Pekes!!! 30-08-2014 11:35 jjjjjjjj tu suegra no se llamara amparo,medira 1,50,pelo rubio anaranjado,cuerpo de pinguino, y gran pepera que añora los tiempos del tio paco |
30/08/2014 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ahhhh por cierto. Lo del reproductor o disco duro ,de momento aparcado.me apaño con la play3. Javi prepara el culo que mañana voy a tu feudo |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Hoy otro partido que tengo muchísimos tiros a puerta.y hoy como ayer marca gol el mc.pero este tema no interesa, sigue Peke |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hoy otro partido que tengo muchísimos tiros a puerta.y hoy como ayer marca gol el mc.pero este tema no interesa, sigue Peke Yo he aguantado a juan ( michelle ) hasta el 70 ganando y en el 72 creo me ha empatado pero bueno yo me doy con un canto en los dientes con eso jejejejeje |
30/08/2014 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: pues mi suegra me cae bien Se Caín bien mutuamente.la suegra se a enterado que no tiene pelos en los eggs y que quiere llegar virgen al matrimonio y le trata bien Madre mía colega... es que mi suegra es... no se como explicarlo... cerrada no, lo siguiente... tradicional no, ilógica... de uñas no, con el puñal entre los dientes día sí día también... Horrible. Es uno de esos seres que te priva de tu libertad sin saber que lo hace, es decir, malvada por naturaleza. Controladora, es como si tuvieses a Solid Snake persiguiéndote tras los muros todo el día... Editado por Peke y Pekes!!! 30-08-2014 11:35 jjjjjjjj tu suegra no se llamara amparo,medira 1,50,pelo rubio anaranjado,cuerpo de pinguino, y gran pepera que añora los tiempos del tio paco Joder, todo igual menos altura y nombre. |
30/08/2014 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Ahhhh por cierto. Lo del reproductor o disco duro ,de momento aparcado.me apaño con la play3. Javi prepara el culo que mañana voy a tu feudo Mañana te vio a hacer un hombre y vas a volar.lo raro que me acaba de terminar el psicólogo y los mcds no me han recuperado Editado por nuriaangela 30-08-2014 13:19 |
30/08/2014 13:19 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Madre mía... el otro día... (si es que me tirais de la lengua cabrones.. Mi novia tiene un congreso en Lieja (Bélgica) la semana que viene... pero tiene pánico a volar (lo de pánico no es un decir, es así, aerofobia pura y dura). Va con el tutor del artículo que presentan, y si va acompañada, más o menos creemos que podrá soportar el vuelo... pero la vuelta tiene que hacerla sola, así que ha decidido que pasa de arriesgarse a quedarse allí sin coger el avión por miedo... y prefiere irse a París y desde allí venir en tren... una movida, pero es lo que hay... Bueno, pues la vieja va y le dice a mi novia: - ¿Y por qué el tutor no puede venir contigo? -Pues porque tiene asuntos familiares mamá, se vuelve un día antes. -Pues hija, deberías hablar con él y preguntarle exactamente que pasa, por que no creo que un día de diferencia sea para tanto -Mamá, suficientes problemas le pongo todos los días para que me ayude con la tesis, apenas ve a su familia como para encima pasar más días fuera por que a mí me da miedo volar sola. -No se hija, yo creo que no insistes suficiente con las cosas. Yo creo que deberías hablarlo con él porque él lo puede entender y yo no veo que sea tan raro. -Mamá, no soy quien para cuestionar la vida familiar de nadie, y mucho menos como para meterme en su vida y pedirle que vuelva conmigo, es un problema mío, no de él, que suficiente hace para ayudarme ya. Yo no tendría por que tener la oportunidad del congreso siquiera, porque ni he participado realmente en el artículo que presentamos. (La madre se calla... 15 minutos después...) -Hija, tú verás, pero yo pienso que no insistes en las cosas y que.... JODER... ES QUE NO PIENSA!!!? PUES NO SEÑORES, NO PIENSA. Yo tengo la respuesta para eso..... Y es decirla que si y luego hacer lo que me sale de los cojones sin consultarla jajajajajaja Antes me pasaba con mi madre....hasta que vio que era independiente y hacia lo que queria Se le paso de golpe la tonteria jajajajajaajja Estamos hablando de una relación cerrada entre madre e HIJA. No HIJO. E ahí el problema querido amigo. No es tan sencillo... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ahhhh por cierto. Lo del reproductor o disco duro ,de momento aparcado.me apaño con la play3. Ahí joder, dándola uso sí señor. |
| - Div/Gr | ||