| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: La moraleja? Puhhh hay nivel en la familia.me voi a tener que ligar a la suegra.Peke ya te veo llamándome sueeeeeeeeegro OH POR DIOS SÍ! HAZLA EL AMOR TÍO! ENTRETENLA! TE PAGO!!!! |
30/08/2014 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: La moraleja? Puhhh hay nivel en la familia.me voi a tener que ligar a la suegra.Peke ya te veo llamándome sueeeeeeeeegro OH POR DIOS SÍ! HAZLA EL AMOR TÍO! ENTRETENLA! TE PAGO!!!! Eso es un buen yerno |
30/08/2014 12:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: La moraleja? Puhhh hay nivel en la familia.me voi a tener que ligar a la suegra.Peke ya te veo llamándome sueeeeeeeeegro OH POR DIOS SÍ! HAZLA EL AMOR TÍO! ENTRETENLA! TE PAGO!!!! A partir de ahora.llámame don Javi o suegro. Y a mi niña ni tocarla.ya hablaremos del incidente de esa tal kira |
30/08/2014 12:29 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke .....no has pensando. en regalar. a tu suegra unos días. en un spa . Ganarias muchos. puntos y.....tu chica seguro te lo agradecería | 30/08/2014 12:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke .....no has pensando. en regalar. a tu suegra unos días. en un spa . Ganarias muchos. puntos y.....tu chica seguro te lo agradecería Existe un problema... Con quién???? Conmigo te olvidas... y ella sola no va a querer... la mando con su hija???? Para qué? para que la presione diciéndola "... y por que Pablo no querrá venir? no preferiría estar él contigo? eh? eh? eh? no se, yo en tu lugar sospecharía..." |
30/08/2014 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: La moraleja? Puhhh hay nivel en la familia.me voi a tener que ligar a la suegra.Peke ya te veo llamándome sueeeeeeeeegro OH POR DIOS SÍ! HAZLA EL AMOR TÍO! ENTRETENLA! TE PAGO!!!! A partir de ahora.llámame don Javi o suegro. Y a mi niña ni tocarla.ya hablaremos del incidente de esa tal kira Tu hija conmigo disfrutaría lo indecible chaval... soy un parque de atracciones humano para ellos. |
30/08/2014 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke .....no has pensando. en regalar. a tu suegra unos días. en un spa . Ganarias muchos. puntos y.....tu chica seguro te lo agradecería Existe un problema... Con quién???? Conmigo te olvidas... y ella sola no va a querer... la mando con su hija???? Para qué? para que la presione diciéndola "... y por que Pablo no querrá venir? no preferiría estar él contigo? eh? eh? eh? no se, yo en tu lugar sospecharía..." Yo me ofrezco voluntario.y a un viaje a la rivera maya tambien |
30/08/2014 12:53 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía... el otro día... (si es que me tirais de la lengua cabrones.. Mi novia tiene un congreso en Lieja (Bélgica) la semana que viene... pero tiene pánico a volar (lo de pánico no es un decir, es así, aerofobia pura y dura). Va con el tutor del artículo que presentan, y si va acompañada, más o menos creemos que podrá soportar el vuelo... pero la vuelta tiene que hacerla sola, así que ha decidido que pasa de arriesgarse a quedarse allí sin coger el avión por miedo... y prefiere irse a París y desde allí venir en tren... una movida, pero es lo que hay... Bueno, pues la vieja va y le dice a mi novia: - ¿Y por qué el tutor no puede venir contigo? -Pues porque tiene asuntos familiares mamá, se vuelve un día antes. -Pues hija, deberías hablar con él y preguntarle exactamente que pasa, por que no creo que un día de diferencia sea para tanto -Mamá, suficientes problemas le pongo todos los días para que me ayude con la tesis, apenas ve a su familia como para encima pasar más días fuera por que a mí me da miedo volar sola. -No se hija, yo creo que no insistes suficiente con las cosas. Yo creo que deberías hablarlo con él porque él lo puede entender y yo no veo que sea tan raro. -Mamá, no soy quien para cuestionar la vida familiar de nadie, y mucho menos como para meterme en su vida y pedirle que vuelva conmigo, es un problema mío, no de él, que suficiente hace para ayudarme ya. Yo no tendría por que tener la oportunidad del congreso siquiera, porque ni he participado realmente en el artículo que presentamos. (La madre se calla... 15 minutos después...) -Hija, tú verás, pero yo pienso que no insistes en las cosas y que.... JODER... ES QUE NO PIENSA!!!? PUES NO SEÑORES, NO PIENSA. |
30/08/2014 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo cada vez lo tengo mas claro.si algún día me deja de gustar el juego, trankilos, no me iré.yo el culebrón de Peke y su suegra no me lo pierdo Editado por nuriaangela 30-08-2014 13:12 |
30/08/2014 13:12 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo cada vez lo tengo mas claro.si algún día me deja de gustar el juego, trankilos, no me iré.yo el culebrón de Peke y su suegra no me lo pierdo Editado por nuriaangela 30-08-2014 13:12 |
30/08/2014 13:13 |
| - Div/Gr | ||