| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pues mi suegra me cae bien Menudo cabrón... y te estabas planteando liarte con la otra... no sabes lo que tienes... |
30/08/2014 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: CordobeS07 dijo: pues mi suegra me cae bien Menudo cabrón... y te estabas planteando liarte con la otra... no sabes lo que tienes... xD la verdad es que en ese aspecto no puedo tener mejor suerte.... mis suegros me adoran y a mi me caen bien. Y a mi cuñada le caigo muy bien y esta buena |
30/08/2014 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pues mi suegra me cae bien Se Caín bien mutuamente.la suegra se a enterado que no tiene pelos en los eggs y que quiere llegar virgen al matrimonio y le trata bien |
30/08/2014 11:28 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: pues mi suegra me cae bien Se Caín bien mutuamente.la suegra se a enterado que no tiene pelos en los eggs y que quiere llegar virgen al matrimonio y le trata bien ¬¬ JAJA |
30/08/2014 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: pues mi suegra me cae bien Se Caín bien mutuamente.la suegra se a enterado que no tiene pelos en los eggs y que quiere llegar virgen al matrimonio y le trata bien Madre mía colega... es que mi suegra es... no se como explicarlo... cerrada no, lo siguiente... tradicional no, ilógica... de uñas no, con el puñal entre los dientes día sí día también... Horrible. Es uno de esos seres que te priva de tu libertad sin saber que lo hace, es decir, malvada por naturaleza. Controladora, es como si tuvieses a Solid Snake persiguiéndote tras los muros todo el día... Editado por Peke y Pekes!!! 30-08-2014 11:35 |
30/08/2014 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: pues mi suegra me cae bien Se Caín bien mutuamente.la suegra se a enterado que no tiene pelos en los eggs y que quiere llegar virgen al matrimonio y le trata bien Madre mía colega... es que mi suegra es... no se como explicarlo... cerrada no, lo siguiente... tradicional no, ilógica... de uñas no, con el puñal entre los dientes día sí día también... Horrible. Es uno de esos seres que te priva de tu libertad sin saber que lo hace, es decir, malvada por naturaleza. Controladora, es como si tuvieses a Solid Snake persiguiéndote tras los muros todo el día... Editado por Peke y Pekes!!! 30-08-2014 11:35 Sólid snake.puhhhh que tiempos en la play Editado por nuriaangela 30-08-2014 11:40 |
30/08/2014 11:37 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: pues mi suegra me cae bien Se Caín bien mutuamente.la suegra se a enterado que no tiene pelos en los eggs y que quiere llegar virgen al matrimonio y le trata bien Madre mía colega... es que mi suegra es... no se como explicarlo... cerrada no, lo siguiente... tradicional no, ilógica... de uñas no, con el puñal entre los dientes día sí día también... Horrible. Es uno de esos seres que te priva de tu libertad sin saber que lo hace, es decir, malvada por naturaleza. Controladora, es como si tuvieses a Solid Snake persiguiéndote tras los muros todo el día... Editado por Peke y Pekes!!! 30-08-2014 11:35 Sólido snake.puhhhh que tiempos en la play Los mejores tiempos de mi vida sin duda. Qué poco duraron... |
30/08/2014 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Haber Peke coge un día a la madre de cameron y dila: mira suegra yo soy el futuro padre de tus nietos, así que tratame bien o no querrán venir con su abuela la bruja a comer en navidades | 30/08/2014 11:42 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber Peke coge un día a la madre de cameron y dila: mira suegra yo soy el futuro padre de tus nietos, así que tratame bien o no querrán venir con su abuela la bruja a comer en navidades Es una opción |
30/08/2014 11:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Anda que no me costo pasarme subir una torre con escaleras que luego te enfrentabas al helicóptero. | 30/08/2014 11:44 |