| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pues no pierdas tiempo.hazla abuela rapido |
30/08/2014 12:02 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues no pierdas tiempo.hazla abuela rapido Ya os contaré cuando me case, ya... |
30/08/2014 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke cada vez me recuerdas mas a Javi.y la suegra a estela reynol.ponla un whiskito |
30/08/2014 12:04 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
peke por lo que mas quieras... no abras el cajón de mierda¡¡¡ xD buena serie xD | 30/08/2014 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Pues no pierdas tiempo.hazla abuela rapido Ya os contaré cuando me case, ya... Se consigue más con miel que con hiel |
30/08/2014 12:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ya estoy por aqui pero me parece que voy a hechar un rato que hoy me toca de noche | 30/08/2014 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Pues no pierdas tiempo.hazla abuela rapido Ya os contaré cuando me case, ya... Se consigue más con miel que con hiel El otro día calmé las aguas con miel... Esa mujer adora a la familia de su hermano (es decir, el tío de mi novia), que son unos pijos de La Moraleja de cuidado... (a los que caigo bien, todo sea dicho). Uno de los hijos de ellos, pilota de informática, es eso, un pijete que va a su bola y pasa de todo porque está mimadísimo... y mi señora suegra dijo "Pues como me quiero comprar un portátil, voy a decírselo a él para que me aconseje..." EEEEEEEEEEERROOOOOOOOOOOOOOR!!! El pibe pasó... y entré yo en escena, por mediación de mi novia, a través de correo electrónico. Un mail que confeccioné, en gran parte, gracias a Caupav Pillé todos los modelos que vi, de precio y características parecidos, y le hice un resumen comparativo entre ellos más mis recomendaciones... El otro día me dijo mi novia... -La he oído decir "así da gusto"... CASI LLORO! |
30/08/2014 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke cada vez me recuerdas mas a Javi.y la suegra a estela reynol.ponla un whiskito Nada que ver con Reynolds, nada que ver. Es peor, te lo aseguro... si al menos hablase ese idioma podría hacer algo contra ella... pero esta bruja es remilgada... no es lo mismo. |
30/08/2014 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Pues no pierdas tiempo.hazla abuela rapido Ya os contaré cuando me case, ya... Se consigue más con miel que con hiel El otro día calmé las aguas con miel... Esa mujer adora a la familia de su hermano (es decir, el tío de mi novia), que son unos pijos de La Moraleja de cuidado... (a los que caigo bien, todo sea dicho). Uno de los hijos de ellos, pilota de informática, es eso, un pijete que va a su bola y pasa de todo porque está mimadísimo... y mi señora suegra dijo "Pues como me quiero comprar un portátil, voy a decírselo a él para que me aconseje..." EEEEEEEEEEERROOOOOOOOOOOOOOR!!! El pibe pasó... y entré yo en escena, por mediación de mi novia, a través de correo electrónico. Un mail que confeccioné, en gran parte, gracias a Caupav Pillé todos los modelos que vi, de precio y características parecidos, y le hice un resumen comparativo entre ellos más mis recomendaciones... El otro día me dijo mi novia... -La he oído decir "así da gusto"... CASI LLORO! esa es la línea. Las suegras son males necesarios y tu relación con ella no se debe ajustar a cliché algunos como si de perro y gato se tratase. |
30/08/2014 12:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
La moraleja? Puhhh hay nivel en la familia.me voi a tener que ligar a la suegra.Peke ya te veo llamándome sueeeeeeeeegro |
30/08/2014 12:17 |