| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber Peke coge un día a la madre de cameron y dila: mira suegra yo soy el futuro padre de tus nietos, así que tratame bien o no querrán venir con su abuela la bruja a comer en navidades Llegará. algún día llegará... pero es tan seca que ahora mismo no puede ser... |
30/08/2014 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Anda que no me costo pasarme subir una torre con escaleras que luego te enfrentabas al helicóptero. JAJAJAJAJAJAJ Al principio he pensado, "mira al Papi echándose metáforas sobre su suegra..."... y me quedo pensando y no le encontraba el punto al asunto... hasta que de repente me ha venido Snake con la ametralladora subiendo las escaleras. Pues personalmente me pareció un juego fácil, al menos en nivel normal... pero me encantó... y al 2 cayeron también muchos vicios. Al 3 ya menos, se nota que fue una época más golfa de mi vida y encendía poco la play... |
30/08/2014 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Anda que no me costo pasarme subir una torre con escaleras que luego te enfrentabas al helicóptero. JAJAJAJAJAJAJ Al principio he pensado, "mira al Papi echándose metáforas sobre su suegra..."... y me quedo pensando y no le encontraba el punto al asunto... hasta que de repente me ha venido Snake con la ametralladora subiendo las escaleras. Pues personalmente me pareció un juego fácil, al menos en nivel normal... pero me encantó... y al 2 cayeron también muchos vicios. Al 3 ya menos, se nota que fue una época más golfa de mi vida y encendía poco la play... A mi solo me vicio el1 |
30/08/2014 11:52 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Anda que no me costo pasarme subir una torre con escaleras que luego te enfrentabas al helicóptero. JAJAJAJAJAJAJ Al principio he pensado, "mira al Papi echándose metáforas sobre su suegra..."... y me quedo pensando y no le encontraba el punto al asunto... hasta que de repente me ha venido Snake con la ametralladora subiendo las escaleras. Pues personalmente me pareció un juego fácil, al menos en nivel normal... pero me encantó... y al 2 cayeron también muchos vicios. Al 3 ya menos, se nota que fue una época más golfa de mi vida y encendía poco la play... A mi solo me vicio el1 Pusiste el mando en el suelo cuando Psycho Mantis te lo dijo? |
30/08/2014 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Haber Peke coge un día a la madre de cameron y dila: mira suegra yo soy el futuro padre de tus nietos, así que tratame bien o no querrán venir con su abuela la bruja a comer en navidades Llegará. algún día llegará... pero es tan seca que ahora mismo no puede ser... será la abuela de tus futuros hijos. Tendrás que hacer un poder. Buscar un punto de tolerancia y no lo sobrepases. |
30/08/2014 11:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Anda que no me costo pasarme subir una torre con escaleras que luego te enfrentabas al helicóptero. JAJAJAJAJAJAJ Al principio he pensado, "mira al Papi echándose metáforas sobre su suegra..."... y me quedo pensando y no le encontraba el punto al asunto... hasta que de repente me ha venido Snake con la ametralladora subiendo las escaleras. Pues personalmente me pareció un juego fácil, al menos en nivel normal... pero me encantó... y al 2 cayeron también muchos vicios. Al 3 ya menos, se nota que fue una época más golfa de mi vida y encendía poco la play... A mi solo me vicio el1 Pusiste el mando en el suelo cuando Psycho Mantis te lo dijo? Puhhh ya no me acuerdo de eso.si ya habrán pasado mas de15 años no? |
30/08/2014 11:54 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Anda que no me costo pasarme subir una torre con escaleras que luego te enfrentabas al helicóptero. JAJAJAJAJAJAJ Al principio he pensado, "mira al Papi echándose metáforas sobre su suegra..."... y me quedo pensando y no le encontraba el punto al asunto... hasta que de repente me ha venido Snake con la ametralladora subiendo las escaleras. Pues personalmente me pareció un juego fácil, al menos en nivel normal... pero me encantó... y al 2 cayeron también muchos vicios. Al 3 ya menos, se nota que fue una época más golfa de mi vida y encendía poco la play... A mi solo me vicio el alcohol, el tabaco y las mujeres |
30/08/2014 11:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Anda que no me costo pasarme subir una torre con escaleras que luego te enfrentabas al helicóptero. JAJAJAJAJAJAJ Al principio he pensado, "mira al Papi echándose metáforas sobre su suegra..."... y me quedo pensando y no le encontraba el punto al asunto... hasta que de repente me ha venido Snake con la ametralladora subiendo las escaleras. Pues personalmente me pareció un juego fácil, al menos en nivel normal... pero me encantó... y al 2 cayeron también muchos vicios. Al 3 ya menos, se nota que fue una época más golfa de mi vida y encendía poco la play... A mi solo me vicio el alcohol, el tabaco y las mujeres Y montar en globo y que se te caiga el jabón en la ducha con el negro de torrente y ponerte el traje de barbacoa.se te olvidan esos oscar |
30/08/2014 11:58 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Haber Peke coge un día a la madre de cameron y dila: mira suegra yo soy el futuro padre de tus nietos, así que tratame bien o no querrán venir con su abuela la bruja a comer en navidades Llegará. algún día llegará... pero es tan seca que ahora mismo no puede ser... será la abuela de tus futuros hijos. Tendrás que hacer un poder. Buscar un punto de tolerancia y no lo sobrepases. Si lo bueno es, que esa mujer, cuando tiene un niño delante, cambia por completo... es otro ser... no se... me es difícil daros una imagen clara... pero es como si pasase de ser una bruja a una reina honorable... De todas formas la imagen me desborda... No conocerás a algún sicario por Talavera no? |
30/08/2014 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Anda que no me costo pasarme subir una torre con escaleras que luego te enfrentabas al helicóptero. JAJAJAJAJAJAJ Al principio he pensado, "mira al Papi echándose metáforas sobre su suegra..."... y me quedo pensando y no le encontraba el punto al asunto... hasta que de repente me ha venido Snake con la ametralladora subiendo las escaleras. Pues personalmente me pareció un juego fácil, al menos en nivel normal... pero me encantó... y al 2 cayeron también muchos vicios. Al 3 ya menos, se nota que fue una época más golfa de mi vida y encendía poco la play... A mi solo me vicio el1 Pusiste el mando en el suelo cuando Psycho Mantis te lo dijo? Puhhh ya no me acuerdo de eso.si ya habrán pasado mas de15 años no? Ese juego será del 99... sí... Yo es que creo que me lo pasé como 7 veces o así... |
30/08/2014 12:02 |
| - Div/Gr | ||