| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Si en la ultima edición no hubiera llegado lejos.no estaba fino.ahhhhhh pero como me fui, nos quedaremos con las ganas de saberlo Jajajajajajajaja reconocelo que te fuiste por que sabias que iba a ganar Me fui, porque ya sabes la gente que había allí.de todas maneras no creo que hubiera llegado ni a 4 de final Era una broma javi , ya se lo que paso |
30/08/2014 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Si en la ultima edición no hubiera llegado lejos.no estaba fino.ahhhhhh pero como me fui, nos quedaremos con las ganas de saberlo Jajajajajajajaja reconocelo que te fuiste por que sabias que iba a ganar Me fui, porque ya sabes la gente que había allí.de todas maneras no creo que hubiera llegado ni a 4 de final Era una broma javi , ya se lo que paso Bueno ,mañana te dejas ganar y te perdono |
30/08/2014 13:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Hoy otro partido que tengo muchísimos tiros a puerta.y hoy como ayer marca gol el mc.pero este tema no interesa, sigue Peke Yo he aguantado a juan ( michelle ) hasta el 70 ganando y en el 72 creo me ha empatado pero bueno yo me doy con un canto en los dientes con eso jejejejeje Y yo que te lo agradezco que me pongo líder en solitario. 6-1 a Daniel_San. Con agradecer no vale, fichame algooo hhaayyy paaayooo En los juves, el MO más joven, qué progre tiene? Puufff cual?? El de 15 años?? Sí. 87 Es que busco un buen pepino... un 92 o más... Yo fixhe uno hace unos dias de15 años progre93. Pero va a ser un paquete... porque su entrenador se entretiene en mirar a la suegra de sus amigos.. Has visto el enlace que te he puesto del precio del Diablo III? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092084 |
30/08/2014 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Hoy otro partido que tengo muchísimos tiros a puerta.y hoy como ayer marca gol el mc.pero este tema no interesa, sigue Peke Yo he aguantado a juan ( michelle ) hasta el 70 ganando y en el 72 creo me ha empatado pero bueno yo me doy con un canto en los dientes con eso jejejejeje Y yo que te lo agradezco que me pongo líder en solitario. 6-1 a Daniel_San. Con agradecer no vale, fichame algooo hhaayyy paaayooo En los juves, el MO más joven, qué progre tiene? Puufff cual?? El de 15 años?? Sí. 87 Es que busco un buen pepino... un 92 o más... Yo fixhe uno hace unos dias de15 años progre93. Pero va a ser un paquete... porque su entrenador se entretiene en mirar a la suegra de sus amigos.. Has visto el enlace que te he puesto del precio del Diablo III? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092084 Si 35 euros.esperare un poco y haber si lo pilló por15-20.la parienta ya para estas cosas no me deja gastar como antes.se esta volviendo como tu suegra |
30/08/2014 13:53 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Hoy otro partido que tengo muchísimos tiros a puerta.y hoy como ayer marca gol el mc.pero este tema no interesa, sigue Peke Yo he aguantado a juan ( michelle ) hasta el 70 ganando y en el 72 creo me ha empatado pero bueno yo me doy con un canto en los dientes con eso jejejejeje Y yo que te lo agradezco que me pongo líder en solitario. 6-1 a Daniel_San. Con agradecer no vale, fichame algooo hhaayyy paaayooo En los juves, el MO más joven, qué progre tiene? Puufff cual?? El de 15 años?? Sí. 87 Es que busco un buen pepino... un 92 o más... Yo fixhe uno hace unos dias de15 años progre93. Pero va a ser un paquete... porque su entrenador se entretiene en mirar a la suegra de sus amigos.. Has visto el enlace que te he puesto del precio del Diablo III? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092084 Si 35 euros.esperare un poco y haber si lo pilló por15-20.la parienta ya para estas cosas no me deja gastar como antes.se esta volviendo como tu suegra Pillaló de 2ª mano papi. Yo en la última etapa de PS2, como ahora con PS3, encontré muchísimos juegos, rondando los 10-12 euros, que eran tremendos... Te pasas por el Game del Pº de Zorrilla, o si no les llamas por tfno a ver si lo tienen, y no tienes ni que ir. |
30/08/2014 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas | 30/08/2014 14:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Si, pero como es un juego que ha saludo hace poco en games fijo que no baja de 30 pavos. Ya miraré en ebay | 30/08/2014 14:06 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Si, pero como es un juego que ha saludo hace poco en games fijo que no baja de 30 pavos. Ya miraré en ebay Javi, si el enlace que te he pasado es de GAME y lo tienen anunciado también de 2ª mano... |
30/08/2014 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Burriagas Qué tal cizañero? |
30/08/2014 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Burriagas Qué tal cizañero? eeeeehhhhh..... ya veo que. te vas a animar a adelantar líneas |
30/08/2014 14:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||