| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
1349 msgs.
International
|
bueno amigos ya estamos en casa se acabaron las vacaciones,descanso,playa,piscina y niña.........pero como siempre cortas,el lunes al tajo. | 30/08/2014 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: bueno amigos ya estamos en casa se acabaron las vacaciones,descanso,playa,piscina y niña.........pero como siempre cortas,el lunes al tajo. Vaya por dios.ya dentro de poco nos toca algunos |
30/08/2014 19:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
1349 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: michelle dijo: bueno amigos ya estamos en casa se acabaron las vacaciones,descanso,playa,piscina y niña.........pero como siempre cortas,el lunes al tajo. Vaya por dios.ya dentro de poco nos toca algunos javi ya tendras ganas,aunque ahora seras el rey del mambo.............todos curranto y tu de fiesta jjjjjj si te interesa algun mo juvenil,pon el precio y es tuyo..........sino iran todos a 0 euros. |
30/08/2014 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: nuriaangela dijo: michelle dijo: bueno amigos ya estamos en casa se acabaron las vacaciones,descanso,playa,piscina y niña.........pero como siempre cortas,el lunes al tajo. Vaya por dios.ya dentro de poco nos toca algunos javi ya tendras ganas,aunque ahora seras el rey del mambo.............todos curranto y tu de fiesta jjjjjj si te interesa algun mo juvenil,pon el precio y es tuyo..........sino iran todos a 0 euros. Yo les aguantaba otra temporada y les vendía con 18 |
30/08/2014 20:03 |
|
1349 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: michelle dijo: nuriaangela dijo: michelle dijo: bueno amigos ya estamos en casa se acabaron las vacaciones,descanso,playa,piscina y niña.........pero como siempre cortas,el lunes al tajo. Vaya por dios.ya dentro de poco nos toca algunos javi ya tendras ganas,aunque ahora seras el rey del mambo.............todos curranto y tu de fiesta jjjjjj si te interesa algun mo juvenil,pon el precio y es tuyo..........sino iran todos a 0 euros. Yo les aguantaba otra temporada y les vendía con 18 pero con el bajon de los entrenamientos me subiran como mucho 2 puntos y creo que con 17 años se puede vender mejor,aparte que ya estoy aburrido de entrenar mo. |
30/08/2014 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34190405 este jugador es caro, no tengo ni idea de como van los MDF. |
30/08/2014 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: bueno amigos ya estamos en casa se acabaron las vacaciones,descanso,playa,piscina y niña.........pero como siempre cortas,el lunes al tajo. bienvenido de nuevo Juan |
30/08/2014 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jordiculé dijo: michelle dijo: bueno amigos ya estamos en casa se acabaron las vacaciones,descanso,playa,piscina y niña.........pero como siempre cortas,el lunes al tajo. bienvenido de nuevo Juan Moltes gracies amic. |
30/08/2014 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34190405 este jugador es caro, no tengo ni idea de como van los MDF. Yo no dava50k.que vas a entrenar? |
30/08/2014 20:12 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34190405 este jugador es caro, no tengo ni idea de como van los MDF. yo entreno mdf en juveniles y aveces e pagado mas de la cuenta pero 50 kilos por un progre 88 lo veo excesivo |
30/08/2014 20:13 |
| - Div/Gr | ||