| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Si, pero como es un juego que ha saludo hace poco en games fijo que no baja de 30 pavos. Ya miraré en ebay Javi, si el enlace que te he pasado es de GAME y lo tienen anunciado también de 2ª mano... Y de 2 mano cuanto vale? Yo he visto35 ese es nuevo no?estoy desde el tlf |
30/08/2014 14:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Si, pero como es un juego que ha saludo hace poco en games fijo que no baja de 30 pavos. Ya miraré en ebay Javi, si el enlace que te he pasado es de GAME y lo tienen anunciado también de 2ª mano... Y de 2 mano cuanto vale? Yo he visto35 ese es nuevo no?estoy desde el tlf 15 |
30/08/2014 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Oscar cada vez que veo la clasificación de la privada, caí un mito.ficha suplentes en condiciones, o al final seras el paquete calavera | 30/08/2014 14:17 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Burriagas Qué tal cizañero? eeeeehhhhh..... ya veo que. te vas a animar a adelantar líneas Te has puesto a verlo? Cual? el de ayer o el de hoy? |
30/08/2014 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Si, pero como es un juego que ha saludo hace poco en games fijo que no baja de 30 pavos. Ya miraré en ebay Javi, si el enlace que te he pasado es de GAME y lo tienen anunciado también de 2ª mano... Y de 2 mano cuanto vale? Yo he visto35 ese es nuevo no?estoy desde el tlf 15 La próxima vez que vaya a vallsur, que allí hay otro gane lo miro a ver |
30/08/2014 14:18 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Burriagas Cada vez que dices eso me recuerdas a mi madre que cuando era pequeño y llegaba a casa con la cara manchada me decia anda lavate que vienes lleno de burriagas jajajajajaja Mi madre es de calera y chozas |
30/08/2014 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Si, pero como es un juego que ha saludo hace poco en games fijo que no baja de 30 pavos. Ya miraré en ebay Javi, si el enlace que te he pasado es de GAME y lo tienen anunciado también de 2ª mano... Y de 2 mano cuanto vale? Yo he visto35 ese es nuevo no?estoy desde el tlf 15 La próxima vez que vaya a vallsur, que allí hay otro gane lo miro a ver En esos sitios se encuentran joyas de PS2 de 2º mano. Estuve en Avilés en Junio, pasé por el GAME del CC de allí, Parqueastur... y me gasté 60 pavos en 10 juegos, cada cual más joya... impresionante. Aquí en Madrid es mucho más difícil... pero seguro que en Valladolid hay locuras en los CC... |
30/08/2014 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Burriagas Qué tal cizañero? eeeeehhhhh..... ya veo que. te vas a animar a adelantar líneas Te has puesto a verlo? Cual? el de ayer o el de hoy? No sólo te leí. Ya no aprendo nada viendo tus partidos |
30/08/2014 14:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Oscar cada vez que veo la clasificación de la privada, caí un mito.ficha suplentes en condiciones, o al final seras el paquete calavera Calla, calla....cualquiera que lo vea pensará que sois muy buenos si yo estoy ahí |
30/08/2014 14:30 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! | 30/08/2014 14:30 |
| - Div/Gr | ||