Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Si, pero como es un juego que ha saludo hace poco en games fijo que no baja de 30 pavos. Ya miraré en ebay

Javi, si el enlace que te he pasado es de GAME y lo tienen anunciado también de 2ª mano...

Y de 2 mano cuanto vale? Yo he visto35 ese es nuevo no?estoy desde el tlf
30/08/2014 14:15
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Si, pero como es un juego que ha saludo hace poco en games fijo que no baja de 30 pavos. Ya miraré en ebay

Javi, si el enlace que te he pasado es de GAME y lo tienen anunciado también de 2ª mano...

15
30/08/2014 14:17
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Oscar cada vez que veo la clasificación de la privada, caí un mito.ficha suplentes en condiciones, o al final seras el paquete calavera 30/08/2014 14:17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Burriagas

Qué tal cizañero?

eeeeehhhhh.....

ya veo que. te vas a animar a adelantar líneas

Te has puesto a verlo? Cual? el de ayer o el de hoy?
30/08/2014 14:18
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

15

La próxima vez que vaya a vallsur, que allí hay otro gane lo miro a ver
30/08/2014 14:18
Username
5973 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Burriagas

Cada vez que dices eso me recuerdas a mi madre que cuando era pequeño y llegaba a casa con la cara manchada me decia anda lavate que vienes lleno de burriagas jajajajajaja

Mi madre es de calera y chozas
30/08/2014 14:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

15

La próxima vez que vaya a vallsur, que allí hay otro gane lo miro a ver

En esos sitios se encuentran joyas de PS2 de 2º mano.

Estuve en Avilés en Junio, pasé por el GAME del CC de allí, Parqueastur... y me gasté 60 pavos en 10 juegos, cada cual más joya... impresionante. Aquí en Madrid es mucho más difícil... pero seguro que en Valladolid hay locuras en los CC...
30/08/2014 14:23
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Burriagas

Qué tal cizañero?

eeeeehhhhh.....

ya veo que. te vas a animar a adelantar líneas

Te has puesto a verlo? Cual? el de ayer o el de hoy?

No sólo te leí. Ya no aprendo nada viendo tus partidos
30/08/2014 14:29
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Oscar cada vez que veo la clasificación de la privada, caí un mito.ficha suplentes en condiciones, o al final seras el paquete calavera

Calla, calla....cualquiera que lo vea pensará que sois muy buenos si yo estoy ahí
30/08/2014 14:30
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!jajajajajajajaja!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! 30/08/2014 14:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 453
70