Go to page 1 ... 322, 323, 324, 325, 326, 327, 328 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Estaba viendo los comentarios. Puhhh me preocupa que algunas habitaciones no tenga terraza.donde me fumo yo el cigarrito.entonces estamos cerca?

Estáis cerca y fumar puedes ir a la terraza de Peke

La cameron no nos deja

jajajaja! La Cameron está casi más contenta que yo de irnos de vacaciones.

Lo malo de este que es solo habitación.el otro tenia salón y habitación.adiós intimidad, adiós........

Usa la imaginación macho que pareces nuevo. Seguro que tus cachorros están encantados de quedarse con el tito Pablito

Eh tú, si eres tan imaginativo podrías encontrar la forma de pasarte por Benidorm también no?

Además, y esto ya va sin cachondeo, con la chavala de 4 años vale, porque además yo con los niños de PM, pero con la peque de un año casi que ni me lo planteo porque la madre (Nuria, si no me equivoco) dudo que se lo planteé mínimamente...

La madre nada no deja a sus niñas a nadie.antes me deja a mi.y es mas fácil que vaya contigo la de 1 año que la de 4

Amos, que tenéis a la de 4 bien aleccionada...
14/09/2014 13:17
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenas!! ¿Cómo os vais a Benidorm de vacaciones? Debe estar aquello hasta arriba de gente. Aunque al ser ya septiembre está un poco más tranquilo. 14/09/2014 13:18
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Por cierto Oscar has visto el partido? 4-6.era avanzada nueva y jugando al50 de esfuerzo, pero si has salido con suplentes. Me dan ganas de borrarla ahora mismo

Mira la alineación. Hay tres suplentes y los tres cambios son de garantía.

El resto es una alineación pensada para entrenar. Cuatro medios, tres delanteros y un MO y 2 DFC mediocres.

Es más, imagino que los medios que defienden se han metido muy atrás de los DFC.

Quiero decir que mi formación está muy descompensada. Pero también tanta diferencia de esfuerzo se ha de notar. A partir del descanso he estado jugando al 95%

Pues que raro.apartir del descanso es cuando te he ganado y jugando al 50 también.misterio striker
14/09/2014 13:18
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Buenas!! ¿Cómo os vais a Benidorm de vacaciones? Debe estar aquello hasta arriba de gente. Aunque al ser ya septiembre está un poco más tranquilo.

Si allí nos vamos.allí coincido con el tío pablito y con Juan, el primo de Mario bros, jamb
14/09/2014 13:19
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Por cierto Oscar has visto el partido? 4-6.era avanzada nueva y jugando al50 de esfuerzo, pero si has salido con suplentes. Me dan ganas de borrarla ahora mismo

El resto es una alineación pensada para entrenar. Cuatro medios, tres delanteros y un MO y 2 DFC mediocres.

Es más, imagino que los medios que defienden se han metido muy atrás de los DFC.

Quiero decir que mi formación está muy descompensada. Pero también tanta diferencia de esfuerzo se ha de notar. A partir del descanso he estado jugando al 95%

Pues que raro.apartir del descanso es cuando te he ganado y jugando al 50 también.misterio striker

Míralo bien. No tenía nadie por el centro
14/09/2014 13:20
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Buenas!! ¿Cómo os vais a Benidorm de vacaciones? Debe estar aquello hasta arriba de gente. Aunque al ser ya septiembre está un poco más tranquilo.

Barato, cercano, buen tiempo casi asegurado...

Yo en un primer momento me planteé ir a una casa rural y tal... pero me preocupaba un poco el tiempo y mucho más aún que no tenemos coche. La limitación del coche para las vacaciones tiene lo suyo...

Y a Benidorm en bus nos salía de risa de precio...

De gente está petado tanto en septiembre como en octubre. Yo fui hace 3 o 4 años en octubre y eso era una petada brutal... evidentemente por la noche algo menos, supongo, pero de día eso está como Preciados (O la Calle Santiago en su defecto ) un Sábado a la 1.
14/09/2014 13:21
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:

Míralo bien. No tenía nadie por el centro

Luego le veré entonces
14/09/2014 13:21
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:

Si allí nos vamos.allí coincido con el tío pablito y con Juan, el primo de Mario bros, jamb

Ah bueno, si es por veros allí..

Yo es que tengo un nene que este mes hará 2 añitos, y este verano le llevamos a San Juan de Alicante, que es más tranquilo..
14/09/2014 13:22
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:

Barato, cercano, buen tiempo casi asegurado...

Yo en un primer momento me planteé ir a una casa rural y tal... pero me preocupaba un poco el tiempo y mucho más aún que no tenemos coche. La limitación del coche para las vacaciones tiene lo suyo...

Y a Benidorm en bus nos salía de risa de precio...

De gente está petado tanto en septiembre como en octubre. Yo fui hace 3 o 4 años en octubre y eso era una petada brutal... evidentemente por la noche algo menos, supongo, pero de día eso está como Preciados (O la Calle Santiago en su defecto ) un Sábado a la 1.

La calle Santiago.echas mucho de menos valladolid
14/09/2014 13:23
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:

Ah bueno, si es por veros allí..

Yo es que tengo un nene que este mes hará 2 añitos, y este verano le llevamos a San Juan de Alicante, que es más tranquilo..

Ahhhhh esque también andas por alli?

Editado por nuriaangela 14-09-2014 13:26
14/09/2014 13:25

Go to page 1 ... 322, 323, 324, 325, 326, 327, 328 ... 453
325