| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pobre Papi, no se cree que no tenga Watsapp... |
14/09/2014 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Como por aquí no tenemos playa, en cuanto podemos nos gusta escaparnos a la costa, y cuanto má cerca esté, antes llegamos. |
14/09/2014 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pobre Papi, no se cree que no tenga Watsapp... Peke que antiguo eres.luego dices de la suegra que esta chapada a la antigua |
14/09/2014 14:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Como por aquí no tenemos playa, en cuanto podemos nos gusta escaparnos a la costa, y cuanto má cerca esté, antes llegamos. Pues yo voy del16-23.y Peke del 20 al27 y jamb vive en alicante |
14/09/2014 14:03 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pobre Papi, no se cree que no tenga Watsapp... Peke que antiguo eres.luego dices de la suegra que esta chapada a la antigua Yo soy un hombre que busca las cosas cuando le son útiles. Si un avance no me convence, pues me quedo en lo que me vale... Esa señora, en cambio, no es que esté chapada a la antigua... es que es directamente un cerrojismo mental que no hay nada que hace con ella. |
14/09/2014 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja la mujer tiene un concepto de nosotros,como lo TVE big bag theori Editado por nuriaangela 14-09-2014 14:04 |
14/09/2014 14:04 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pobre Papi, no se cree que no tenga Watsapp... Peke que antiguo eres.luego dices de la suegra que esta chapada a la antigua Yo soy un hombre que busca las cosas cuando le son útiles. Si un avance no me convence, pues me quedo en lo que me vale... Esa señora, en cambio, no es que esté chapada a la antigua... es que es directamente un cerrojismo mental que no hay nada que hace con ella. Pues el wasap es bueno tenerlo. |
14/09/2014 14:05 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pobre Papi, no se cree que no tenga Watsapp... Peke que antiguo eres.luego dices de la suegra que esta chapada a la antigua Yo soy un hombre que busca las cosas cuando le son útiles. Si un avance no me convence, pues me quedo en lo que me vale... Esa señora, en cambio, no es que esté chapada a la antigua... es que es directamente un cerrojismo mental que no hay nada que hace con ella. Pues el wasap es bueno tenerlo. Si este verano hubiese tenido watsapp el bombardeo de colegas a los que hace años que no veo habría sido brutal... prefiero esperar a no tener exámenes Papi. |
14/09/2014 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jajaja la mujer tiene un concepto de nosotros,como lo TVE big bag theori Editado por nuriaangela 14-09-2014 14:04 jajajajajaaj! Hombre, a mi la serie me gusta bastante... pero no tengo capacidad como para mostrarme tan friki ante el mundo, avísala... |
14/09/2014 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Como por aquí no tenemos playa, en cuanto podemos nos gusta escaparnos a la costa, y cuanto má cerca esté, antes llegamos. Pues yo voy del16-23.y Peke del 20 al27 y jamb vive en alicante Disfrutad esos días! Yo este año ya me fui las 3 primeras semanas de Julio, y ahora me toca currar.. |
14/09/2014 14:08 |
| - Div/Gr | ||