| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Buenas!! ¿Cómo os vais a Benidorm de vacaciones? Debe estar aquello hasta arriba de gente. Aunque al ser ya septiembre está un poco más tranquilo. Barato, cercano, buen tiempo casi asegurado... Yo en un primer momento me planteé ir a una casa rural y tal... pero me preocupaba un poco el tiempo y mucho más aún que no tenemos coche. La limitación del coche para las vacaciones tiene lo suyo... Y a Benidorm en bus nos salía de risa de precio... De gente está petado tanto en septiembre como en octubre. Yo fui hace 3 o 4 años en octubre y eso era una petada brutal... evidentemente por la noche algo menos, supongo, pero de día eso está como Preciados (O la Calle Santiago en su defecto La calle Santiago.echas mucho de menos valladolid Sí, el Carrefour de ahí me salvó la vida más de una vez. Al campo grande van los gays a liga Y dónde ves tú. el problema? La broma te ha salido mal, reconócelo... Broma......qué broma???? Como la palma de mi mano te conozco... te la dejé a huevo... |
14/09/2014 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Buenas!! ¿Cómo os vais a Benidorm de vacaciones? Debe estar aquello hasta arriba de gente. Aunque al ser ya septiembre está un poco más tranquilo. Barato, cercano, buen tiempo casi asegurado... Yo en un primer momento me planteé ir a una casa rural y tal... pero me preocupaba un poco el tiempo y mucho más aún que no tenemos coche. La limitación del coche para las vacaciones tiene lo suyo... Y a Benidorm en bus nos salía de risa de precio... De gente está petado tanto en septiembre como en octubre. Yo fui hace 3 o 4 años en octubre y eso era una petada brutal... evidentemente por la noche algo menos, supongo, pero de día eso está como Preciados (O la Calle Santiago en su defecto La calle Santiago.echas mucho de menos valladolid Sí, el Carrefour de ahí me salvó la vida más de una vez. Al campo grande van los gays a liga Y dónde ves tú. el problema? La broma te ha salido mal, reconócelo... Broma......qué broma???? Hombre Oscar yo no lo he visto.pero no erauy bonito y al campo grande con niños y ver a 2 haciendo el trenecito jajajaja... pero eso ni con heterosexuales. Yo de canijo me quedé rotísimo viendo a dos dándole a muerte detrás de un puente del parque de Arganzuela... es que me impactó tanto que no fui capaz ni de contárselo a mis colegas ni nada... simplemente recogí mi balón y volví a jugar pensando que en realidad había sido un sueño y no podía ser eso que parecía que era... jajajajajaja! La piba en tetas además, es decir, no se cortaron un pelo. |
14/09/2014 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja......estoy con un dolor de muelas insoportable |
14/09/2014 13:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jajajaja......estoy con un dolor de muelas insoportable A drogarse tocan tío... es uno de los dolores más mierdosos que existen macho... |
14/09/2014 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Jajajaja......estoy con un dolor de muelas insoportable A drogarse tocan tío... es uno de los dolores más mierdosos que existen macho... La boca si.es muy jodida. Además se te sube a la cabeza tambien |
14/09/2014 13:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Jajajaja......estoy con un dolor de muelas insoportable A drogarse tocan tío... es uno de los dolores más mierdosos que existen macho... Es nervioso. Cuando paso varios días agobiados por estress y demás, aunque parezca tranquilo y sosegado, se me termina poniendo dolor de muelas |
14/09/2014 13:39 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Jajajaja......estoy con un dolor de muelas insoportable A drogarse tocan tío... es uno de los dolores más mierdosos que existen macho... La boca si.es muy jodida. Además se te sube a la cabeza tambien Sip |
14/09/2014 13:39 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Jajajaja......estoy con un dolor de muelas insoportable A drogarse tocan tío... es uno de los dolores más mierdosos que existen macho... Es nervioso. Cuando paso varios días agobiados por estress y demás, aunque parezca tranquilo y sosegado, se me termina poniendo dolor de muelas A mí me jode muchísimo que en hotel me dijesen: "Tú nervioso? enga hombre...". No te jode... como en lugar de pagar la movida de turno con el resto, la pagas contigo mismo por dentro, parece que eres el tío más sosegado que existe... |
14/09/2014 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ya sabes lo que se dice: "Lo que no se enfatiza se somatiza" | 14/09/2014 13:45 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Buenas!! ¿Cómo os vais a Benidorm de vacaciones? Debe estar aquello hasta arriba de gente. Aunque al ser ya septiembre está un poco más tranquilo. Si allí nos vamos.allí coincido con el tío pablito y con Juan, el primo de Mario bros, jamb Ah bueno, si es por veros allí.. Yo es que tengo un nene que este mes hará 2 añitos, y este verano le llevamos a San Juan de Alicante, que es más tranquilo.. Ahhhhh esque también andas por alli? Editado por nuriaangela 14-09-2014 13:26 Llevo 2 veranos yendo por allí... el año pasado con mi novia porque el peque no tenía ni 1 año (lo dejamos aquí con los abuelos), y este año ya fuimos los 3.. y la verdad es que está bien el sitio porque es bastante tranquilo para ir con niños. |
14/09/2014 13:58 |
| - Div/Gr | ||