| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Estaba viendo los comentarios. Puhhh me preocupa que algunas habitaciones no tenga terraza.donde me fumo yo el cigarrito.entonces estamos cerca? Estáis cerca y fumar puedes ir a la terraza de Peke La cameron no nos deja jajajaja! La Cameron está casi más contenta que yo de irnos de vacaciones. |
14/09/2014 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Estaba viendo los comentarios. Puhhh me preocupa que algunas habitaciones no tenga terraza.donde me fumo yo el cigarrito.entonces estamos cerca? Estáis cerca y fumar puedes ir a la terraza de Peke La cameron no nos deja jajajaja! La Cameron está casi más contenta que yo de irnos de vacaciones. Lo malo de este que es solo habitación.el otro tenia salón y habitación.adiós intimidad, adiós........ |
14/09/2014 13:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Oscar has visto el partido? 4-6.era avanzada nueva y jugando al50 de esfuerzo, pero si has salido con suplentes. Me dan ganas de borrarla ahora mismo | 14/09/2014 13:06 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Estaba viendo los comentarios. Puhhh me preocupa que algunas habitaciones no tenga terraza.donde me fumo yo el cigarrito.entonces estamos cerca? Estáis cerca y fumar puedes ir a la terraza de Peke La cameron no nos deja jajajaja! La Cameron está casi más contenta que yo de irnos de vacaciones. Lo malo de este que es solo habitación.el otro tenia salón y habitación.adiós intimidad, adiós........ Usa la imaginación macho que pareces nuevo. Seguro que tus cachorros están encantados de quedarse con el tito Pablito |
14/09/2014 13:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Estaba viendo los comentarios. Puhhh me preocupa que algunas habitaciones no tenga terraza.donde me fumo yo el cigarrito.entonces estamos cerca? Estáis cerca y fumar puedes ir a la terraza de Peke La cameron no nos deja jajajaja! La Cameron está casi más contenta que yo de irnos de vacaciones. Lo malo de este que es solo habitación.el otro tenia salón y habitación.adiós intimidad, adiós........ Usa la imaginación macho que pareces nuevo. Seguro que tus cachorros están encantados de quedarse con el tito Pablito Vamos con otra pareja.ponemos a cameron de niñera |
14/09/2014 13:12 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Estaba viendo los comentarios. Puhhh me preocupa que algunas habitaciones no tenga terraza.donde me fumo yo el cigarrito.entonces estamos cerca? Estáis cerca y fumar puedes ir a la terraza de Peke La cameron no nos deja jajajaja! La Cameron está casi más contenta que yo de irnos de vacaciones. Lo malo de este que es solo habitación.el otro tenia salón y habitación.adiós intimidad, adiós........ Usa la imaginación macho que pareces nuevo. Seguro que tus cachorros están encantados de quedarse con el tito Pablito Eh tú, si eres tan imaginativo podrías encontrar la forma de pasarte por Benidorm también no? Además, y esto ya va sin cachondeo, con la chavala de 4 años vale, porque además yo con los niños de PM, pero con la peque de un año casi que ni me lo planteo porque la madre (Nuria, si no me equivoco) dudo que se lo planteé mínimamente... |
14/09/2014 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Estaba viendo los comentarios. Puhhh me preocupa que algunas habitaciones no tenga terraza.donde me fumo yo el cigarrito.entonces estamos cerca? Estáis cerca y fumar puedes ir a la terraza de Peke La cameron no nos deja jajajaja! La Cameron está casi más contenta que yo de irnos de vacaciones. Lo malo de este que es solo habitación.el otro tenia salón y habitación.adiós intimidad, adiós........ Usa la imaginación macho que pareces nuevo. Seguro que tus cachorros están encantados de quedarse con el tito Pablito Vamos con otra pareja.ponemos a cameron de niñera Cameron te puede cuidar... pero a bisturazos, y no creo yo que sean del agrado de los pekes.. No es que tenga ella mucha maña con los niños... aunque va mejorando... |
14/09/2014 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Estaba viendo los comentarios. Puhhh me preocupa que algunas habitaciones no tenga terraza.donde me fumo yo el cigarrito.entonces estamos cerca? Estáis cerca y fumar puedes ir a la terraza de Peke La cameron no nos deja jajajaja! La Cameron está casi más contenta que yo de irnos de vacaciones. Lo malo de este que es solo habitación.el otro tenia salón y habitación.adiós intimidad, adiós........ Usa la imaginación macho que pareces nuevo. Seguro que tus cachorros están encantados de quedarse con el tito Pablito Eh tú, si eres tan imaginativo podrías encontrar la forma de pasarte por Benidorm también no? Además, y esto ya va sin cachondeo, con la chavala de 4 años vale, porque además yo con los niños de PM, pero con la peque de un año casi que ni me lo planteo porque la madre (Nuria, si no me equivoco) dudo que se lo planteé mínimamente... La madre nada no deja a sus niñas a nadie.antes me deja a mi.y es mas fácil que vaya contigo la de 1 año que la de 4 |
14/09/2014 13:15 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por cierto Oscar has visto el partido? 4-6.era avanzada nueva y jugando al50 de esfuerzo, pero si has salido con suplentes. Me dan ganas de borrarla ahora mismo Mira la alineación. Hay tres suplentes y los tres cambios son de garantía. El resto es una alineación pensada para entrenar. Cuatro medios, tres delanteros y un MO y 2 DFC mediocres. Es más, imagino que los medios que defienden se han metido muy atrás de los DFC. Quiero decir que mi formación está muy descompensada. Pero también tanta diferencia de esfuerzo se ha de notar. A partir del descanso he estado jugando al 95% |
14/09/2014 13:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por cierto Oscar has visto el partido? 4-6.era avanzada nueva y jugando al50 de esfuerzo, pero si has salido con suplentes. Me dan ganas de borrarla ahora mismo Dijo que salía fuerte, pero creo que con morralla. Borra borra. Yo he ganado 4-0 a $upre... pero también yo he hecho tres cambios de calidad y él no... o sea que no tengo muy claro que lo toqué de ayer para hoy haya servido mucho... |
14/09/2014 13:16 |
| - Div/Gr | ||