| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar cuantos metros hay del hotel a la playa ? Creo recordar que estaba cerquita. Sólo que la ubicación del mismo y por lo empinada de la cuesta te obligaba a dar un poco vuelta. 200 o 300 metros Lo que si debes tener en cuenta que la dirección del hotel si la metes en el navegador está en una carretera y no parece el hotel. La entrada principal está al lado contrario (a la espalda).... cuando estés ahí pregunta. No te vuelvas loco. (Cuando yo fuí era un lío, supongo esté mejor ya) Mira Papi, está al lado de la playa. ![]() Si te metes aquí, lo ves mejor todo. Tanto la ubicación en el mapa como las fotos. http://www.booking.com/hotel/es/magic-aqua-rock-gardens.es.html Lo ve todo mejor??????? Estás faltando el respeto a mi criterio e indicaciones? |
14/09/2014 12:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar cuantos metros hay del hotel a la playa ? Creo recordar que estaba cerquita. Sólo que la ubicación del mismo y por lo empinada de la cuesta te obligaba a dar un poco vuelta. 200 o 300 metros Lo que si debes tener en cuenta que la dirección del hotel si la metes en el navegador está en una carretera y no parece el hotel. La entrada principal está al lado contrario (a la espalda).... cuando estés ahí pregunta. No te vuelvas loco. (Cuando yo fuí era un lío, supongo esté mejor ya) Mira Papi, está al lado de la playa. ![]() Si te metes aquí, lo ves mejor todo. Tanto la ubicación en el mapa como las fotos. http://www.booking.com/hotel/es/magic-aqua-rock-gardens.es.html Lo ve todo mejor??????? Estás faltando el respeto a mi criterio e indicaciones? Ni de coña Osqui, soy más que consciente de que te forma de expresarte tranquiliza a nuestro Pitufo Calavera. No obstante siempre deja tranquilo una imagen en estos casos. En ningún caso he osado interrumpir sus magníficas indicaciones, sino tan sólo ilustrarlas con imágenes propias de un gran fotógrafo como seguro que usted es. |
14/09/2014 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Jordi, el Mc juvenil que vendes, ¿que progre tiene? Hostia ahora se piden así? -Un Mc Juvenil de Pollo con patatas deluxe y salsa miel mostaza! |
14/09/2014 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
A ver la foto es ideal. Ahora con la información Javi sabrá que el hotel está en alto. Cerca pero en alto Lo de las indicaciones claro que preguntando no tendrá problemas y más un profesional de la conducción. Sin embargo si la dirección sigue siendo la misma, es una carretera de subida a las urbanizaciones de lo alto de la montaña y no verás gente andando por ahí ni había sitio para estacionar cerca Editado por OGM99 14-09-2014 12:35 |
14/09/2014 12:34 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
TAMOS AL LAO PAPICHULO!![]() http://www.subirimagenes.com/privadas-distanciapapipeke-2239906.html |
14/09/2014 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No es que me haya salido muy bien la cosa, pero bueno. Que estamos a na y menos. |
14/09/2014 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Estaba viendo los comentarios. Puhhh me preocupa que algunas habitaciones no tenga terraza.donde me fumo yo el cigarrito.entonces estamos cerca? | 14/09/2014 12:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Estaba viendo los comentarios. Puhhh me preocupa que algunas habitaciones no tenga terraza.donde me fumo yo el cigarrito.entonces estamos cerca? Estáis cerca y fumar puedes ir a la terraza de Peke |
14/09/2014 12:47 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Estaba viendo los comentarios. Puhhh me preocupa que algunas habitaciones no tenga terraza.donde me fumo yo el cigarrito.entonces estamos cerca? Estáis cerca y fumar puedes ir a la terraza de Peke La cameron no nos deja |
14/09/2014 12:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Estaba viendo los comentarios. Puhhh me preocupa que algunas habitaciones no tenga terraza.donde me fumo yo el cigarrito.entonces estamos cerca? Sí, a un cuarto de hora a pie. Es decir... una de quedar en el Pº Marítimo a mitad de camino y hemos triunfao. También podemos hacer botellón en nuestro Apto JAJAJA! |
14/09/2014 13:02 |
| - Div/Gr | ||