Go to page 1 ... 317, 318, 319, 320, 321, 322, 323 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 Date
Username
1515 msgs.
International
jordiculé dijo:
troncoso1 dijo:
jordiculé dijo:
troncoso1 dijo:
jordiculé dijo:
troncoso1 dijo:
Buenos días y enhorabuena a los colchoneros.
Mi impresión general de este comienzo de liga esk el Madrid tenia un equipo competitivo y campeón y lo ha desecho.cada dia k pasa me recuerda mas a la temporada 2003 despues de la novena (florentino vuelve a cometer los mismos errores)veremos si lo vuelve a encontrar antes de k se le vaya la liga.
El atlético a mi parecer tiene peor once k la temporada pasada pero tiene mejor plantilla y un entrenador muy listo k sabe donde meter el dedo para dividir al madridismo.
Y el barsa ...pos veremos .a pesar de no haber perdido todavía tmpoco es k asuste mucho..en Villareal mereció perder de largo y la defensa no parece muy fiable pero si el enano esta bien todo se ve de otra manera.y si cojen ventaja pronto después podrán administrar esfuerzos y eso al final se nota y vale mucho.

lo que hace la envidia

Envidia?jajajaja no me hagas reír ...+10 (no te olvides)

siempre viviendo del pasado

Hasta ahora es imposible vivir del futuro....

k mal os sienta estar oliendo culos

Y a kien no? Jajaja.

14/09/2014 10:50
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
jordiculé dijo:
troncoso1 dijo:
jordiculé dijo:
troncoso1 dijo:
jordiculé dijo:
troncoso1 dijo:
Buenos días y enhorabuena a los colchoneros.
Mi impresión general de este comienzo de liga esk el Madrid tenia un equipo competitivo y campeón y lo ha desecho.cada dia k pasa me recuerda mas a la temporada 2003 despues de la novena (florentino vuelve a cometer los mismos errores)veremos si lo vuelve a encontrar antes de k se le vaya la liga.
El atlético a mi parecer tiene peor once k la temporada pasada pero tiene mejor plantilla y un entrenador muy listo k sabe donde meter el dedo para dividir al madridismo.
Y el barsa ...pos veremos .a pesar de no haber perdido todavía tmpoco es k asuste mucho..en Villareal mereció perder de largo y la defensa no parece muy fiable pero si el enano esta bien todo se ve de otra manera.y si cojen ventaja pronto después podrán administrar esfuerzos y eso al final se nota y vale mucho.

lo que hace la envidia

Envidia?jajajaja no me hagas reír ...+10 (no te olvides)

siempre viviendo del pasado

Hasta ahora es imposible vivir del futuro....

k mal os sienta estar oliendo culos

Y a kien no? Jajaja.

no te preocupes TRONKO cuando vuelva a mutar el simulador de la LFP, igual empezais a ganar,JA,JA
14/09/2014 10:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenos días!

-Esto van un francés, un navarro y un turco... ¿Lo pilláis?... Pues la defensa del Madrid tampoco.

14/09/2014 10:55
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos días!

-Esto van un francés, un navarro y un turco... ¿Lo pilláis?... Pues la defensa del Madrid tampoco.

Parece un chiste típico de maden un talavera
14/09/2014 10:56
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos días!

JA,JA,JA.................NI CASILLAS
14/09/2014 10:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos días!

Parece un chiste típico de maden un talavera

Ese no tiene lo que hay que tener para ir diciendo esos chistes por Talavera.
14/09/2014 11:01
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Os dejo un rato que empieza mi partido en UK y esta muy interesante 4 equipos en 2 puntos luchando por subir a 2@ 14/09/2014 11:01
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Os dejo un rato que empieza mi partido en UK y esta muy interesante 4 equipos en 2 puntos luchando por subir a 2@

Vamos Jordi.
14/09/2014 11:06
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Os dejo un rato que empieza mi partido en UK y esta muy interesante 4 equipos en 2 puntos luchando por subir a 2@

Deduzco que hablas de subir a 2a en la privada del UK... por un momento pensé que te referías a la liga regular y he dicho... hostias, que es lunes y no he ido a currar!! Jajajaja
14/09/2014 11:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:

Deduzco que hablas de subir a 2a en la privada del UK... por un momento pensé que te referías a la liga regular y he dicho... hostias, que es lunes y no he ido a currar!! Jajajaja

Yo también me he rallao... de hecho he pensado.. pero qué pasa, qué el calendario de UK los domingos hay liga?????
14/09/2014 11:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 317, 318, 319, 320, 321, 322, 323 ... 453
320