| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenos días y enhorabuena a los colchoneros. Mi impresión general de este comienzo de liga esk el Madrid tenia un equipo competitivo y campeón y lo ha desecho.cada dia k pasa me recuerda mas a la temporada 2003 despues de la novena (florentino vuelve a cometer los mismos errores)veremos si lo vuelve a encontrar antes de k se le vaya la liga. El atlético a mi parecer tiene peor once k la temporada pasada pero tiene mejor plantilla y un entrenador muy listo k sabe donde meter el dedo para dividir al madridismo. Y el barsa ...pos veremos .a pesar de no haber perdido todavía tmpoco es k asuste mucho..en Villareal mereció perder de largo y la defensa no parece muy fiable pero si el enano esta bien todo se ve de otra manera.y si cojen ventaja pronto después podrán administrar esfuerzos y eso al final se nota y vale mucho. lo que hace la envidia Envidia?jajajaja no me hagas reír ...+10 (no te olvides) siempre viviendo del pasado Hasta ahora es imposible vivir del futuro.... k mal os sienta estar oliendo culos Y a kien no? Jajaja. |
14/09/2014 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenos días y enhorabuena a los colchoneros. Mi impresión general de este comienzo de liga esk el Madrid tenia un equipo competitivo y campeón y lo ha desecho.cada dia k pasa me recuerda mas a la temporada 2003 despues de la novena (florentino vuelve a cometer los mismos errores)veremos si lo vuelve a encontrar antes de k se le vaya la liga. El atlético a mi parecer tiene peor once k la temporada pasada pero tiene mejor plantilla y un entrenador muy listo k sabe donde meter el dedo para dividir al madridismo. Y el barsa ...pos veremos .a pesar de no haber perdido todavía tmpoco es k asuste mucho..en Villareal mereció perder de largo y la defensa no parece muy fiable pero si el enano esta bien todo se ve de otra manera.y si cojen ventaja pronto después podrán administrar esfuerzos y eso al final se nota y vale mucho. lo que hace la envidia Envidia?jajajaja no me hagas reír ...+10 (no te olvides) siempre viviendo del pasado Hasta ahora es imposible vivir del futuro.... k mal os sienta estar oliendo culos Y a kien no? Jajaja. no te preocupes TRONKO cuando vuelva a mutar el simulador de la LFP, igual empezais a ganar,JA,JA |
14/09/2014 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! -Esto van un francés, un navarro y un turco... ¿Lo pilláis?... Pues la defensa del Madrid tampoco. |
14/09/2014 10:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días! -Esto van un francés, un navarro y un turco... ¿Lo pilláis?... Pues la defensa del Madrid tampoco. Parece un chiste típico de maden un talavera |
14/09/2014 10:56 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días! -Esto van un francés, un navarro y un turco... ¿Lo pilláis?... Pues la defensa del Madrid tampoco. JA,JA,JA.................NI CASILLAS |
14/09/2014 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días! -Esto van un francés, un navarro y un turco... ¿Lo pilláis?... Pues la defensa del Madrid tampoco. Parece un chiste típico de maden un talavera Ese no tiene lo que hay que tener para ir diciendo esos chistes por Talavera. |
14/09/2014 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo un rato que empieza mi partido en UK y esta muy interesante 4 equipos en 2 puntos luchando por subir a 2@ | 14/09/2014 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Os dejo un rato que empieza mi partido en UK y esta muy interesante 4 equipos en 2 puntos luchando por subir a 2@ Vamos Jordi. |
14/09/2014 11:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Os dejo un rato que empieza mi partido en UK y esta muy interesante 4 equipos en 2 puntos luchando por subir a 2@ Deduzco que hablas de subir a 2a en la privada del UK... por un momento pensé que te referías a la liga regular y he dicho... hostias, que es lunes y no he ido a currar!! Jajajaja |
14/09/2014 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Os dejo un rato que empieza mi partido en UK y esta muy interesante 4 equipos en 2 puntos luchando por subir a 2@ Deduzco que hablas de subir a 2a en la privada del UK... por un momento pensé que te referías a la liga regular y he dicho... hostias, que es lunes y no he ido a currar!! Jajajaja Yo también me he rallao... de hecho he pensado.. pero qué pasa, qué el calendario de UK los domingos hay liga????? |
14/09/2014 11:20 |
| - Div/Gr | ||