| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: El hotel rorgarden o como se diga Ese para los peques, en cuánto a decorados y habitación y comida, está muy bien. Muy cerquita de la playa.....eso sí tenéis una cuestaaaaaaa Ya me lo ha dicho la mujer.que es muy empinada encima Los que muchos suelen denominar la cuesta de septiembre Para mi la peor es la de enero.módulos, iva, seguro de coche, emisora, gasoel Hombre, yo lo tengo muy distribuido, seguros en diciembre, IBI en mayo, Seguro hogar y vida en Octubre, Impuesto coches en septiembre, libros Agosto, no suelo pagar Iva (pocos quieren factura ya En que estas en módulos o en estimación directa? |
14/09/2014 09:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: El hotel rorgarden o como se diga Ese para los peques, en cuánto a decorados y habitación y comida, está muy bien. Muy cerquita de la playa.....eso sí tenéis una cuestaaaaaaa Ya me lo ha dicho la mujer.que es muy empinada encima Los que muchos suelen denominar la cuesta de septiembre Para mi la peor es la de enero.módulos, iva, seguro de coche, emisora, gasoel Hombre, yo lo tengo muy distribuido, seguros en diciembre, IBI en mayo, Seguro hogar y vida en Octubre, Impuesto coches en septiembre, libros Agosto, no suelo pagar Iva (pocos quieren factura ya En que estas en módulos o en estimación directa? Estimación directa. |
14/09/2014 09:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: El hotel rorgarden o como se diga Ese para los peques, en cuánto a decorados y habitación y comida, está muy bien. Muy cerquita de la playa.....eso sí tenéis una cuestaaaaaaa Ya me lo ha dicho la mujer.que es muy empinada encima Los que muchos suelen denominar la cuesta de septiembre Para mi la peor es la de enero.módulos, iva, seguro de coche, emisora, gasoel Hombre, yo lo tengo muy distribuido, seguros en diciembre, IBI en mayo, Seguro hogar y vida en Octubre, Impuesto coches en septiembre, libros Agosto, no suelo pagar Iva (pocos quieren factura ya En que estas en módulos o en estimación directa? Estimación directa. Yo en módulos.pero creo que según esta el curre ahora es mejor lo tuyo |
14/09/2014 09:23 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: El hotel rorgarden o como se diga Ese para los peques, en cuánto a decorados y habitación y comida, está muy bien. Muy cerquita de la playa.....eso sí tenéis una cuestaaaaaaa Ya me lo ha dicho la mujer.que es muy empinada encima Los que muchos suelen denominar la cuesta de septiembre Para mi la peor es la de enero.módulos, iva, seguro de coche, emisora, gasoel Hombre, yo lo tengo muy distribuido, seguros en diciembre, IBI en mayo, Seguro hogar y vida en Octubre, Impuesto coches en septiembre, libros Agosto, no suelo pagar Iva (pocos quieren factura ya En que estas en módulos o en estimación directa? Estimación directa. Yo en módulos.pero creo que según esta el curre ahora es mejor lo tuyo Efectivamente, el módulo es para cuando es todo mano de obra (oficios que sólo tienen un local que desgravar y todo es mano de obra)., pero en oficios que puedes tener facturas de gastos, en tu caso, gasoil, seguros, sello municipal, otros impuestos, supongo que gestor, revisiones, reparaciones, limpiezas higienizantes del habitáculo del taxi y demás gastos, tu puedes controlar tus ingresos facturado lo que quieras. |
14/09/2014 09:28 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos, me voy a la piscina con el pequeño, que ya empieza a hacer calor y apetece. Un abrazo a todos. Hasta luego |
14/09/2014 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Bueno chicos, me voy a la piscina con el pequeño, que ya empieza a hacer calor y apetece. Un abrazo a todos. Hasta luego Pasarlo bien |
14/09/2014 09:37 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos! Después de lo de ayer, intentaré saltarme las noticias deportivas de los informativos... |
14/09/2014 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaverasss Paso efimero para saludar ya que marcho que en dos horas juego y tengo que estar ya en el campo jajajaja |
14/09/2014 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenos días a todos! Después de lo de ayer, intentaré saltarme las noticias deportivas de los informativos... Si kieres ya te informo yo 1. Barça imbatido 2.at.d madrid Y el madrid luchando por no descender |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Aquí me tiene la mujer explotado haciendo tortillas de patata para la fiesta de la piscina de mi urbanización, que hoy no la cierran... |
| - Div/Gr | ||