| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Que mal me sabe lo de Casillas Tendría que cambiar de aires Pues si.mejor eso a que al final se vaya por la puerta de atras Lo que creo es que Keylor Navas va a tener su oportunidad. |
13/09/2014 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: oscar tienes amigos estafadores, que me quieren cobrar un traspaso a precio de clausulazo jajajajajaja ¿quien? |
13/09/2014 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: angel_1989 dijo: oscar tienes amigos estafadores, que me quieren cobrar un traspaso a precio de clausulazo jajajajajaja ¿quien? francxu que me quiere cobrar 105K por un MI 92/33 que en similares esta entre 80 y 85K de media en similares pero lo mas gracioso que me dice hay una venta de 113K y lo miro y es un clausulazo, se lo digo y me dice me da igual es una venta y si no que no lo pongan ahi....jajajaajajajajajajaaj muy grande el chaval |
13/09/2014 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: oscar tienes amigos estafadores, que me quieren cobrar un traspaso a precio de clausulazo jajajajajaja ¿quien? francxu que me quiere cobrar 105K por un MI 92/33 que en similares esta entre 80 y 85K de media en similares pero lo mas gracioso que me dice hay una venta de 113K y lo miro y es un clausulazo, se lo digo y me dice me da igual es una venta y si no que no lo pongan ahi....jajajaajajajajajajaaj muy grande el chaval Jajajajaja, es que hay algunos que solo quieren ver su culo y no los puedes sacar de ahí. |
13/09/2014 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: angel_1989 dijo: jamb72 dijo: angel_1989 dijo: oscar tienes amigos estafadores, que me quieren cobrar un traspaso a precio de clausulazo jajajajajaja ¿quien? francxu que me quiere cobrar 105K por un MI 92/33 que en similares esta entre 80 y 85K de media en similares pero lo mas gracioso que me dice hay una venta de 113K y lo miro y es un clausulazo, se lo digo y me dice me da igual es una venta y si no que no lo pongan ahi....jajajaajajajajajajaaj muy grande el chaval Jajajajaja, es que hay algunos que solo quieren ver su culo y no los puedes sacar de ahí. jajajaajajja ya pero me hace mucha gracia la verdad, pero bueno seguiremos buscando no lo necesitaba era un capricho la verdad |
13/09/2014 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jesusag dijo: Lo dije en su día y me temo que el tiempo me está dando la razón... la venta de Di María ha sido una de las mayores cagadas de Florentino. El Madrid en ataque no funciona, Di María revolucionaba él solo los partidos y los madridistas esta temoorada vamos a echarle mucho de menos. Tambien creo que fue una cagada la venta de Di María, pero creo que el verdadero error es la venta de Xabi Alonso.. A eso le agregas el que no vendieron a Kedhira que quería irse y ooo que raro ahora esta lesionado... y por no hacer esa venta cuando correspondia no compraron a ningun medio de equilibrio.. yo creí que de verdad iban a ir a por Pogba. Fue error tambien comprar a James... no tengo nada contra él.. pero claramente no cuadra en el esquema que quieren.. él es mas media punta que mediocampista real.. y claro quedo de que no es lo que quiere en cuanto esquema ancelotti cuando trajeron a ultimo minuto a chicharito.. Ancelotti quiere jugar con 1 punta neto adelantado (Benzema y reemplaza chicharito), mientras que lo que debería hacer para dar equilibrio y realmente usar a James (Isco igual) es eliminar a ese punta neto.. La linea de 4 no la tocará por ningun motivo.. Kroos-Modric tampoco, y claramente le falta uno de corte ahi.. Ilarramendi no le sirve pero es lo que tiene hoy en dia.. y adelante deberia poner a Bale-Cristiano, con James de falso 9. No se si han visto a James en otros equipos, pero siempre jugo o de 10 (una suerte de MO en striker) o de falso 9 junto a un 9 de area (Falcao cuando estaba en Porto y en Monaco, o Hulk en Porto, Santiago Silav en Banfield) o con 9 rapidos (Jackson en Porto, Jairo Castillo en Banfield, Freddy Guarin, Pabon y Quintero en Envigado)... Yo se que sería genial un Bale-James - Benzeman - Cristiano... pero si quieren eso.. entonces que Bale y Cristiano den Pases y no solo tiren a puerta.. y definitivamente tienes que sacar a Modric o a Kross para poner uno de corte. Editado por caupav 13-09-2014 23:30 |
13/09/2014 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jesusag dijo: Lo dije en su día y me temo que el tiempo me está dando la razón... la venta de Di María ha sido una de las mayores cagadas de Florentino. El Madrid en ataque no funciona, Di María revolucionaba él solo los partidos y los madridistas esta temoorada vamos a echarle mucho de menos. Tambien creo que fue una cagada la venta de Di María, pero creo que el verdadero error es la venta de Xabi Alonso.. A eso le agregas el que no vendieron a Kedhira que quería irse y ooo que raro ahora esta lesionado... y por no hacer esa venta cuando correspondia no compraron a ningun medio de equilibrio.. yo creí que de verdad iban a ir a por Pogba. Fue error tambien comprar a James... no tengo nada contra él.. pero claramente no cuadra en el esquema que quieren.. él es mas media punta que mediocampista real.. y claro quedo de que no es lo que quiere en cuanto esquema ancelotti cuando trajeron a ultimo minuto a chicharito.. Ancelotti quiere jugar con 1 punta neto adelantado (Benzema y reemplaza chicharito), mientras que lo que debería hacer para dar equilibrio y realmente usar a James (Isco igual) es eliminar a ese punta neto.. La linea de 4 no la tocará por ningun motivo.. Kroos-Modric tampoco, y claramente le falta uno de corte ahi.. Ilarramendi no le sirve pero es lo que tiene hoy en dia.. y adelante deberia poner a Bale-Cristiano, con James de falso 9. No se si han visto a James en otros equipos, pero siempre jugo o de 10 (una suerte de MO en striker) o de falso 9 junto a un 9 de area (Falcao cuando estaba en Porto y en Monaco, o Hulk en Porto, Santiago Silav en Banfield) o con 9 rapidos (Jackson en Porto, Jairo Castillo en Banfield, Freddy Guarin, Pabon y Quintero en Envigado)... Yo se que sería genial un Bale-James - Benzeman - Cristiano... pero si quieren eso.. entonces que Bale y Cristiano den Pases y no solo tiren a puerta.. y definitivamente tienes que sacar a Modric o a Kross para poner uno de corte. Editado por caupav 13-09-2014 23:30 Estoy de acuerdo en todo, creo que las salidas a última hora han debilitado bastante al Madrid, no se han cubierto esos huecos y a eso unimos que James (que personalmente me gusta, no creo que sea mejor que Isco, pero es que Isco me encanta) es tontería ficharlo teniendo a Isco ahí, y que Modric y Kross son el mismo tipo de futbolista, tienen mucho de unas cosas y poco de otras. Además también han demostrado que Arbeloa ya no sustituye con garantías y por lo tanto los laterales también están algo cojos. |
13/09/2014 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Di maria era un crack.James no le llega ni a la suela de los zapatos.yo antes del mundial no sabia quien era, con eso lo digo todo Yo antes del Mundial, cuando decían "el Colombiano Yeims Rodríguez" el del Oporto pensaba... "pero joder, no era Jackson Martínez!!!?" Luego, cuando le vi en el Mundial dije... aaaaah... ya empiezo a entenderlo todo... |
13/09/2014 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: oscar tienes amigos estafadores, que me quieren cobrar un traspaso a precio de clausulazo jajajajajaja jajajajaja |
13/09/2014 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno Señores, me voy un abrazo a todos y cuídense mucho. Hasta mañana |
13/09/2014 23:44 |
| - Div/Gr | ||