| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: DANI A EMPATADO A 5, VENGA QUE LLEVAMOS 2 VICTORIAS Y UN EMPATE A CONTINUAR ASI CALAVERASSSSS Ahora llega el Crack de Juan |
13/08/2014 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
buenas tardes calas,juanan que hariamos sin ti,eres un crack,amistoso mandado. ojito con la friki cup,me han intentado fichar jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj felicidades por los triunfos, venga que hacemos pleno. CALAVERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
13/08/2014 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: buenas tardes calas,juanan que hariamos sin ti,eres un crack,amistoso mandado. ojito con la friki cup,me han intentado fichar jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj felicidades por los triunfos, venga que hacemos pleno. CALAVERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Jajajajaja, por eso lo he hecho rápido, jajajajaja. |
13/08/2014 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: buenas tardes calas,juanan que hariamos sin ti,eres un crack,amistoso mandado. ojito con la friki cup,me han intentado fichar jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj felicidades por los triunfos, venga que hacemos pleno. CALAVERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Tengo que hacer las siguientes cinco jornadas para que no haya sorpresas. |
13/08/2014 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: buenas tardes calas,juanan que hariamos sin ti,eres un crack,amistoso mandado. ojito con la friki cup,me han intentado fichar jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj felicidades por los triunfos, venga que hacemos pleno. CALAVERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Que has hablado con if? |
13/08/2014 13:37 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: michelle dijo: buenas tardes calas,juanan que hariamos sin ti,eres un crack,amistoso mandado. ojito con la friki cup,me han intentado fichar jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj felicidades por los triunfos, venga que hacemos pleno. CALAVERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Que has hablado con if? Es una pena no poder hacerlo con los otros que ya estaban en la friki |
13/08/2014 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: michelle dijo: buenas tardes calas,juanan que hariamos sin ti,eres un crack,amistoso mandado. ojito con la friki cup,me han intentado fichar jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj felicidades por los triunfos, venga que hacemos pleno. CALAVERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Que has hablado con if? con jorge ........... john doe |
13/08/2014 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: nuriaangela dijo: michelle dijo: buenas tardes calas,juanan que hariamos sin ti,eres un crack,amistoso mandado. ojito con la friki cup,me han intentado fichar jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj felicidades por los triunfos, venga que hacemos pleno. CALAVERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Que has hablado con if? con jorge ........... john doe Esta en mi liga.es un crack.difícil de entender, pero un crack |
13/08/2014 13:41 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: michelle dijo: nuriaangela dijo: michelle dijo: buenas tardes calas,juanan que hariamos sin ti,eres un crack,amistoso mandado. ojito con la friki cup,me han intentado fichar jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj felicidades por los triunfos, venga que hacemos pleno. CALAVERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Que has hablado con if? con jorge ........... john doe Esta en mi liga.es un crack.difícil de entender, pero un crack jajaja |
13/08/2014 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: michelle dijo: nuriaangela dijo: michelle dijo: buenas tardes calas,juanan que hariamos sin ti,eres un crack,amistoso mandado. ojito con la friki cup,me han intentado fichar jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj felicidades por los triunfos, venga que hacemos pleno. CALAVERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Que has hablado con if? con jorge ........... john doe Esta en mi liga.es un crack.difícil de entender, pero un crack jjjjjj mas razon que un santo. |
13/08/2014 13:56 |
| - Div/Gr | ||