Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
bueno JAMB , PALDOC Y YO YA TENEMOS EL PARTIDO DEL MARTES ACEPTADO

Perfecto Jordi, creo que Peke ya lo tiene con Supremo. Se lo tengo que mandar yo a Oscar cuando abra los amistosos y sólo falta Juan a Caupav y tendríamos la primera jornada.

Voy a ver si hago las cinco jornadas siguientes y se piden todas a la vez. A falta de las últimas 3.

Tu jamb empiezas con el rival mas fácil.paquete Oscar
13/08/2014 12:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
12674 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
nuriaangela dijo:
troncoso1 dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
Jamb.mdmoucho tiene un mc llamado jamb.es por ti?

Buenos dias. Mdmoucho no sólo compartimos una buena amistad de nuestra época pastora, tengo su teléfono de la época que estuve en el grupo de whatapp pastor y hemos nacido el mismo día (que no el año . Es un tío increíble y además se Santiago de Compostela .

No me jodas k lo conoces....jajajaj.es mi mentor...el me introdujo en el striker...esto es un pañuelo

Que pequeño es striker

Por cierto buenos días ...enhorabuena jordi y caupav ...suerte a los demás...
Ya te digo ...de hecho ahora en breve kede con el en la playa ...ya le voy putear un rato de k lo poneis de pakete para arriba jajajajjaj..
A mi mujer la tiene contenta k siempre le recuerda k ahora por culpa de el toi enganchado " a esa mierda de jueguecito" jajajjajj

Pues saludalo de mi parte .
13/08/2014 12:20
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
bueno JAMB , PALDOC Y YO YA TENEMOS EL PARTIDO DEL MARTES ACEPTADO

Perfecto Jordi, creo que Peke ya lo tiene con Supremo. Se lo tengo que mandar yo a Oscar cuando abra los amistosos y sólo falta Juan a Caupav y tendríamos la primera jornada.

Voy a ver si hago las cinco jornadas siguientes y se piden todas a la vez. A falta de las últimas 3.

Tu jamb empiezas con el rival mas fácil.paquete Oscar

De fácil nada, juega con titulares .
13/08/2014 12:21
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
angel_1989 dijo:
Buenos dias calaveras

Ando de paso que se me ha jodido el ordenador y no me reconoce nada ni me deja hacer nada asi que estoy con el movil hasta que pueda arreglar el ordenador.

Luego me paso otra vez

Ya sabes que cualquier cosa mi ordenador está a tu disposición,

Gracias jordi es por el portatil que no tengo internet y esta medio jodido pero esta noche ire donde mis padres a por el sobremesa a ver que tal va
13/08/2014 12:39
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
jordiculé dijo:
angel_1989 dijo:
Buenos dias calaveras

Ando de paso que se me ha jodido el ordenador y no me reconoce nada ni me deja hacer nada asi que estoy con el movil hasta que pueda arreglar el ordenador.

Luego me paso otra vez

Gracias jordi es por el portatil que no tengo internet y esta medio jodido pero esta noche ire donde mis padres a por el sobremesa a ver que tal va

Lo que le falla al juego es no poder hacer la avanzada desde el tlf
13/08/2014 12:40
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
jordiculé dijo:
angel_1989 dijo:
Buenos dias calaveras

Luego me paso otra vez

Toda la razón, ni siquiera se puede hacer desde una tablet android, ea como un móvil.
13/08/2014 12:43
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
jordiculé dijo:
angel_1989 dijo:
Buenos dias calaveras

Luego me paso otra vez

Toda la razón, ni siquiera se puede hacer desde una tablet android, ea como un móvil.

Tampoco.y es una pena es en lo único que falla.muchos dias solo enciendo el pc para hacer la alineación
13/08/2014 12:45
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
jordiculé dijo:
angel_1989 dijo:
Buenos dias calaveras

Luego me paso otra vez

Tampoco.y es una pena es en lo único que falla.muchos dias solo enciendo el pc para hacer la alineación

Os doy la razon es un coñazo eso
13/08/2014 12:50
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
jordiculé dijo:
angel_1989 dijo:
Buenos dias calaveras

Luego me paso otra vez

Yo también, por eso busco cerrar la avanzada para no tener que ir al pc.
13/08/2014 13:00
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
DANI A EMPATADO A 5, VENGA QUE LLEVAMOS 2 VICTORIAS Y UN EMPATE A CONTINUAR ASI CALAVERASSSSS 13/08/2014 13:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 453
26