| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1515 msgs.
International
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Jamb.mdmoucho tiene un mc llamado jamb.es por ti? Buenos dias. Mdmoucho no sólo compartimos una buena amistad de nuestra época pastora, tengo su teléfono de la época que estuve en el grupo de whatapp pastor y hemos nacido el mismo día (que no el año No me jodas k lo conoces....jajajaj.es mi mentor...el me introdujo en el striker...esto es un pañuelo |
13/08/2014 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Jamb.mdmoucho tiene un mc llamado jamb.es por ti? Buenos dias. Mdmoucho no sólo compartimos una buena amistad de nuestra época pastora, tengo su teléfono de la época que estuve en el grupo de whatapp pastor y hemos nacido el mismo día (que no el año No me jodas k lo conoces....jajajaj.es mi mentor...el me introdujo en el striker...esto es un pañuelo Que pequeño es striker |
13/08/2014 11:07 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Jamb.mdmoucho tiene un mc llamado jamb.es por ti? Buenos dias. Mdmoucho no sólo compartimos una buena amistad de nuestra época pastora, tengo su teléfono de la época que estuve en el grupo de whatapp pastor y hemos nacido el mismo día (que no el año No me jodas k lo conoces....jajajaj.es mi mentor...el me introdujo en el striker...esto es un pañuelo Que pequeño es striker Por cierto buenos días ...enhorabuena jordi y caupav ...suerte a los demás... Ya te digo ...de hecho ahora en breve kede con el en la playa ...ya le voy putear un rato de k lo poneis de pakete para arriba jajajajjaj.. A mi mujer la tiene contenta k siempre le recuerda k ahora por culpa de el toi enganchado " a esa mierda de jueguecito" jajajjajj |
13/08/2014 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Jamb.mdmoucho tiene un mc llamado jamb.es por ti? Buenos dias. Mdmoucho no sólo compartimos una buena amistad de nuestra época pastora, tengo su teléfono de la época que estuve en el grupo de whatapp pastor y hemos nacido el mismo día (que no el año No me jodas k lo conoces....jajajaj.es mi mentor...el me introdujo en el striker...esto es un pañuelo Que pequeño es striker Por cierto buenos días ...enhorabuena jordi y caupav ...suerte a los demás... Ya te digo ...de hecho ahora en breve kede con el en la playa ...ya le voy putear un rato de k lo poneis de pakete para arriba jajajajjaj.. A mi mujer la tiene contenta k siempre le recuerda k ahora por culpa de el toi enganchado " a esa mierda de jueguecito" jajajjajj Di le que le voy a ganar |
13/08/2014 11:14 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias!! juego eso de los amistosos... eso si no podre estar muy pendiente de enviar yo las invis... con quien me toque si puede ser que lo envie el.... besos para todos que me tengo que ir a girona... ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! |
13/08/2014 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenos dias!! juego eso de los amistosos... eso si no podre estar muy pendiente de enviar yo las invis... con quien me toque si puede ser que lo envie el.... besos para todos que me tengo que ir a girona... ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! HASTA LUEGO $UPRE |
13/08/2014 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras Ando de paso que se me ha jodido el ordenador y no me reconoce nada ni me deja hacer nada asi que estoy con el movil hasta que pueda arreglar el ordenador. Luego me paso otra vez Ya sabes que cualquier cosa mi ordenador está a tu disposición, |
13/08/2014 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
hablo del uk aunque eso no creo que importe xD que es mejor un dlc 14/30 progre 86 o un 15/27 progre 91 Y que es mejor un dlc 14/12 progre 85 o un dlc 15/34 progre 86 ??? |
13/08/2014 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: bueno JAMB , PALDOC Y YO YA TENEMOS EL PARTIDO DEL MARTES ACEPTADO Perfecto Jordi, creo que Peke ya lo tiene con Supremo. Se lo tengo que mandar yo a Oscar cuando abra los amistosos y sólo falta Juan a Caupav y tendríamos la primera jornada. Voy a ver si hago las cinco jornadas siguientes y se piden todas a la vez. A falta de las últimas 3. |
13/08/2014 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Jamb.mdmoucho tiene un mc llamado jamb.es por ti? Buenos dias. Mdmoucho no sólo compartimos una buena amistad de nuestra época pastora, tengo su teléfono de la época que estuve en el grupo de whatapp pastor y hemos nacido el mismo día (que no el año No me jodas k lo conoces....jajajaj.es mi mentor...el me introdujo en el striker...esto es un pañuelo Pues es un crack |
13/08/2014 12:19 |
| - Div/Gr | ||