| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Alguien quiere amistoso para el jueves? Mira de los que están eliminados en copa que igual alguno está libre. El jueves que viene ya estoy yo. Na, yo lo dejo por aquí por si alguien puede. Estoy de vacaciones y, por ende, estoy vago |
13/08/2014 15:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Alguien quiere amistoso para el jueves? Mira de los que están eliminados en copa que igual alguno está libre. El jueves que viene ya estoy yo. Na, yo lo dejo por aquí por si alguien puede. Estoy de vacaciones y, por ende, estoy vago Estas seguro k el de la foto no eres tu? Porque te veo muy perrillo ultimamente |
13/08/2014 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: derrota 4-2,lo he visto a ratos y lo que he visto,ha sido superior. Una lastima Juan,pero bueno lo k no nos mata nos hace mas fuerte, el viernes ganaras |
13/08/2014 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Alguien quiere amistoso para el jueves? Mira de los que están eliminados en copa que igual alguno está libre. El jueves que viene ya estoy yo. Na, yo lo dejo por aquí por si alguien puede. Estoy de vacaciones y, por ende, estoy vago Estas seguro k el de la foto no eres tu? Porque te veo muy perrillo ultimamente De hecho, hoy me dan pena mis chicos y no sé si bajarles el esfuerzo |
13/08/2014 15:29 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Yo he empatado a 2, ya no he perdido pero ha sido un partido que me ha sonado al pasado. Un equipo con 10 atras y balones al dlc. Uffff, me ha dado una sensación de impotencia impresionante (hoy he podido verlo, para variar). Bueno JAMB un punto es bueno telo dice el experto en empatar de hay a la victoria solo hay un gol y tu d eso estas sobrao,animo campeon, y me kito el sombrero por tu trabajo en la skullcup ,eres un mostruo |
13/08/2014 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: michelle dijo: derrota 4-2,lo he visto a ratos y lo que he visto,ha sido superior. ......pero bueno lo k no nos mata nos hace mas fuerte, ........ No, era engorda? |
13/08/2014 15:33 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: Yo he empatado a 2, ya no he perdido pero ha sido un partido que me ha sonado al pasado. Un equipo con 10 atras y balones al dlc. Uffff, me ha dado una sensación de impotencia impresionante (hoy he podido verlo, para variar). Bueno JAMB un punto es bueno telo dice el experto en empatar de hay a la victoria solo hay un gol y tu d eso estas sobrao,animo campeon, y me kito el sombrero por tu trabajo en la skullcup ,eres un mostruo Cierto es; gracias por tu preocupación en lo de la skullcup (que cojones significa?) |
13/08/2014 15:34 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Yo he empatado a 2, ya no he perdido pero ha sido un partido que me ha sonado al pasado. Un equipo con 10 atras y balones al dlc. Uffff, me ha dado una sensación de impotencia impresionante (hoy he podido verlo, para variar). Bueno JAMB un punto es bueno telo dice el experto en empatar de hay a la victoria solo hay un gol y tu d eso estas sobrao,animo campeon, y me kito el sombrero por tu trabajo en la skullcup ,eres un mostruo Cierto es; gracias por tu preocupación en lo de la skullcup (que cojones significa?) No seas vago y tira d traductor,skull es = a calavera y cup = copa,sabes sumar eso? |
13/08/2014 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Yo he empatado a 2, ya no he perdido pero ha sido un partido que me ha sonado al pasado. Un equipo con 10 atras y balones al dlc. Uffff, me ha dado una sensación de impotencia impresionante (hoy he podido verlo, para variar). Bueno JAMB un punto es bueno telo dice el experto en empatar de hay a la victoria solo hay un gol y tu d eso estas sobrao,animo campeon, y me kito el sombrero por tu trabajo en la skullcup ,eres un mostruo Cierto es; gracias por tu preocupación en lo de la skullcup (que cojones significa?) No seas vago y tira d traductor,skull es = a calavera y cup = copa,sabes sumar eso? Soy de letras |
13/08/2014 15:37 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Yo he empatado a 2, ya no he perdido pero ha sido un partido que me ha sonado al pasado. Un equipo con 10 atras y balones al dlc. Uffff, me ha dado una sensación de impotencia impresionante (hoy he podido verlo, para variar). Bueno JAMB un punto es bueno telo dice el experto en empatar de hay a la victoria solo hay un gol y tu d eso estas sobrao,animo campeon, y me kito el sombrero por tu trabajo en la skullcup ,eres un mostruo Cierto es; gracias por tu preocupación en lo de la skullcup (que cojones significa?) No seas vago y tira d traductor,skull es = a calavera y cup = copa,sabes sumar eso? Soy de letras Tio me recuerdas a forest gump, |
13/08/2014 15:39 |
| - Div/Gr | ||