| Forum » Foro Liga $upekogm League » general calaveras.hilo 3 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Óscar, por favor, deja abierto lo de los amistosos para poder pedírtelos todos. Te iba a pedir la segunda vuelta y no puedo |
13/08/2014 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Yo he empatado a 2, ya no he perdido pero ha sido un partido que me ha sonado al pasado. Un equipo con 10 atras y balones al dlc. Uffff, me ha dado una sensación de impotencia impresionante (hoy he podido verlo, para variar). Bueno JAMB un punto es bueno telo dice el experto en empatar de hay a la victoria solo hay un gol y tu d eso estas sobrao,animo campeon, y me kito el sombrero por tu trabajo en la skullcup ,eres un mostruo Cierto es; gracias por tu preocupación en lo de la skullcup (que cojones significa?) No seas vago y tira d traductor,skull es = a calavera y cup = copa,sabes sumar eso? Soy de letras Tio me recuerdas a forest gump, Es una de las pelis que más me gusta |
13/08/2014 15:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Óscar, por favor, deja abierto lo de los amistosos para poder pedírtelos todos. Te iba a pedir la segunda vuelta y no puedo No se yo si le estas pidiendo demasiaso eso de darle al boton cansa y este tiene el dia guuaa, |
13/08/2014 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: Óscar, por favor, deja abierto lo de los amistosos para poder pedírtelos todos. Te iba a pedir la segunda vuelta y no puedo No se yo si le estas pidiendo demasiaso eso de darle al boton cansa y este tiene el dia guuaa, A ver Jambito y Jordi.....si dejo la puerta abierta un rato, como así ha sido, me encuentro con tropecientasmil solicitudes de amistoso. Todo el mundo quiere jugar contra mí. La "táctica Oscar" tiene su tirón y público. Vosotros sois unos privilegiados aunque no lo sepáis apreciar Os abro unos minutos |
13/08/2014 15:51 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Óscar, por favor, deja abierto lo de los amistosos para poder pedírtelos todos. Te iba a pedir la segunda vuelta y no puedo No se yo si le estas pidiendo demasiaso eso de darle al boton cansa y este tiene el dia guuaa, A ver Jambito y Jordi.....si dejo la puerta abierta un rato, como así ha sido, me encuentro con tropecientasmil solicitudes de amistoso. Todo el mundo quiere jugar contra mí. La "táctica Oscar" tiene su tirón y público. Vosotros sois unos privilegiados aunque no lo sepáis apreciar Os abro unos minutos Pues si tan solicitado estas podrias replantearte el cobrar por los amistosos |
13/08/2014 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Óscar, por favor, deja abierto lo de los amistosos para poder pedírtelos todos. Te iba a pedir la segunda vuelta y no puedo No se yo si le estas pidiendo demasiaso eso de darle al boton cansa y este tiene el dia guuaa, A ver Jambito y Jordi.....si dejo la puerta abierta un rato, como así ha sido, me encuentro con tropecientasmil solicitudes de amistoso. Todo el mundo quiere jugar contra mí. La "táctica Oscar" tiene su tirón y público. Vosotros sois unos privilegiados aunque no lo sepáis apreciar Os abro unos minutos Pues si tan solicitado estas podrias replantearte el cobrar por los amistosos No, no......cómo crees????. Yo soy como el linux, el conocimiento y la información debe ser libre y todo el mundo debiera tener acceso a ello |
13/08/2014 16:08 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Óscar, por favor, deja abierto lo de los amistosos para poder pedírtelos todos. Te iba a pedir la segunda vuelta y no puedo No se yo si le estas pidiendo demasiaso eso de darle al boton cansa y este tiene el dia guuaa, A ver Jambito y Jordi.....si dejo la puerta abierta un rato, como así ha sido, me encuentro con tropecientasmil solicitudes de amistoso. Todo el mundo quiere jugar contra mí. La "táctica Oscar" tiene su tirón y público. Vosotros sois unos privilegiados aunque no lo sepáis apreciar Os abro unos minutos Yo t he solicitado amistoso para mañana |
13/08/2014 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Óscar, por favor, deja abierto lo de los amistosos para poder pedírtelos todos. Te iba a pedir la segunda vuelta y no puedo No se yo si le estas pidiendo demasiaso eso de darle al boton cansa y este tiene el dia guuaa, A ver Jambito y Jordi.....si dejo la puerta abierta un rato, como así ha sido, me encuentro con tropecientasmil solicitudes de amistoso. Todo el mundo quiere jugar contra mí. La "táctica Oscar" tiene su tirón y público. Vosotros sois unos privilegiados aunque no lo sepáis apreciar Os abro unos minutos Yo t he solicitado amistoso para mañana Aceptado |
13/08/2014 16:10 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Óscar, por favor, deja abierto lo de los amistosos para poder pedírtelos todos. Te iba a pedir la segunda vuelta y no puedo No se yo si le estas pidiendo demasiaso eso de darle al boton cansa y este tiene el dia guuaa, A ver Jambito y Jordi.....si dejo la puerta abierta un rato, como así ha sido, me encuentro con tropecientasmil solicitudes de amistoso. Todo el mundo quiere jugar contra mí. La "táctica Oscar" tiene su tirón y público. Vosotros sois unos privilegiados aunque no lo sepáis apreciar Os abro unos minutos Yo t he solicitado amistoso para mañana no se si será capaz de aceptarlo troko, esta muy pero que muuuyyy perro,xdxdxd |
13/08/2014 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Óscar, por favor, deja abierto lo de los amistosos para poder pedírtelos todos. Te iba a pedir la segunda vuelta y no puedo No se yo si le estas pidiendo demasiaso eso de darle al boton cansa y este tiene el dia guuaa, A ver Jambito y Jordi.....si dejo la puerta abierta un rato, como así ha sido, me encuentro con tropecientasmil solicitudes de amistoso. Todo el mundo quiere jugar contra mí. La "táctica Oscar" tiene su tirón y público. Vosotros sois unos privilegiados aunque no lo sepáis apreciar Os abro unos minutos Yo t he solicitado amistoso para mañana no se si será capaz de aceptarlo troko, esta muy pero que muuuyyy perro,xdxdxd jajajajajajaja.......voy a hacerme cafetito con un poco de cremita de orujo con hielo (vaso ancho). Quieres?..... Va a empezar mi partido |
13/08/2014 16:13 |