Forum » Off-topic » Táctica mala esta temporada | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: santy1 dijo: Espera... a ver si te he entendido. - No te gusta que cordobés y yo " seamos los dueños del foro y critiquemos todos los hilos /comentarios que no nos gustan ...." = no te gustan nuestras contestaciones a esos mensajes. - Dices que no vas diciendole a la gente que lo deje de hacer porque no te guste: a mi no me pueden gustar tantas tontas como se ponen, y no voy diciendoles que dejen de hacerlo. - Me dices que si no me gustan los comentarios " no los vea ". s ino te gusta ver tantos comentarios de esos, no los veas, asi de simple. Uo ahi entiendo que me dices que deje de hacer algo, lo que contradice tu mensaje anterior. No seamos hipócritas. Editado por santy1 10-08-2014 16:21 mira como veo que no das mas, si no te gustan ajo y agua. Yo solo te comento que no vayas predicando lo que no cumples. Ahora, quieres debatir en cualquier momento sobre ep simulador o el juego? Yo encantado, pero no nos vayamos a lo que tiene que hacer o no cada uno. Saludos. |
10/08/2014 16:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
el simulador es muy malo y el juego esta abandonado. bien, eso lo sabemos todos xro tampoco hace falta decirlo cada dia xk no van a tocar nada xd Editado por IF 10-08-2014 17:25 |
10/08/2014 17:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1196 msgs.
International
|
IF dijo: el simulador es muy malo y el juego esta abandonado. bien, eso lo sabemos todos xro tampoco hace falta decirlo cada dia xk no van a tocar nada xd Editado por IF 10-08-2014 17:25 todo lo relacionado al juego ya esta mas que dicho. y por eso. la gente no deja de decir cosas. pero no se debe venir a decir que ya no escriban mas de lo que sea ,por que estan cansados de leer lo mismo. si estas cansados, pues no lean. creo que todos tenemos derecho a decir lo que uno quiera. desde un orden claro. |
10/08/2014 17:46 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: bueno ,pues leyendo todo esto de el caos que pueden ser las avanzadas, de que sirve currarse un gran equipo ,si alguien da con la tecla magica del simulador, por lo que estoy leyendo, lo gana todo. pues entonces señores se confirma la gran BASURA de simulador que gastamos. y no entiendo a esa gente que esta tan contenta con el simulador. que orden tiene esto¿? es que yo sigo sin ver de que comentario relacionas que el simulador es basura :S |
10/08/2014 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: IF dijo: el simulador es muy malo y el juego esta abandonado. bien, eso lo sabemos todos xro tampoco hace falta decirlo cada dia xk no van a tocar nada xd Editado por IF 10-08-2014 17:25 todo lo relacionado al juego ya esta mas que dicho. y por eso. la gente no deja de decir cosas. pero no se debe venir a decir que ya no escriban mas de lo que sea ,por que estan cansados de leer lo mismo. si estas cansados, pues no lean. creo que todos tenemos derecho a decir lo que uno quiera. desde un orden claro. es como el que pregunta "hemos llegado ya?". a la 3 vez cansa, ni me imagino a la 20 xd que el juego esta muy mal lo sabemos todos no hay k ir desfogandose dia si dia tmbien con la misma frase que sacas tu cito textualmente "este simulador es una basura", que lo sabemos pero no hace falta repetirse tanto ya que lo digas 1 o 1000 veces no lo van a tocar y leerte en cada post sobre el simulador con la misma frase cansa, cambia un poco de texto Chito Cool dijo: @AUGUSTOhc dijo: Y esa salvita importada está empezando a funcionar mal.... yo es una mia que no funcionaba mal. mi dld era un crack y ahora no da una. ah por cierto, este comentario me ha hecho mmucha gracia Editado por IF 10-08-2014 18:19 |
10/08/2014 18:17 |
1196 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Chito Cool dijo: bueno ,pues leyendo todo esto de el caos que pueden ser las avanzadas, de que sirve currarse un gran equipo ,si alguien da con la tecla magica del simulador, por lo que estoy leyendo, lo gana todo. pues entonces señores se confirma la gran BASURA de simulador que gastamos. y no entiendo a esa gente que esta tan contenta con el simulador. que orden tiene esto¿? es que yo sigo sin ver de que comentario relacionas que el simulador es basura :S benifotrem dijo: No,no, y mil veces noooo. Voy a decir algo que no deberia: Tras unos partidos con la tactica - formacion Oscar, los pocos que la teniamos recibimos un mensaje en el que se nos pedia que no la usaramos por que si se expandia entre los managers podia acabar con los cimientos de Striker. No se los demas, aunque alguno se que se ha saltado a la torera el compromiso que adquirimos de no usarla, pero yo , de momento no la he utilizado. Eso no quiere decir que no lo haga, que ya sabes, cuando las ganas de j...... aprietan ni los cu..... de los a......... se respetan. pues esto a mi pensar me dice que es una basura. a ti no lo se. |
10/08/2014 18:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Tu tenias la táctica Oscar? | 10/08/2014 18:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1196 msgs.
International
|
IF dijo: Chito Cool dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: Y esa salvita importada está empezando a funcionar mal.... yo es una mia que no funcionaba mal. mi dld era un crack y ahora no da una. ah por cierto, este comentario me ha hecho mmucha gracia Editado por IF 10-08-2014 18:19 que te hizo gracia exactamente? |
10/08/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Tu tenias la táctica Oscar? yo???? no se quien es oscar |
10/08/2014 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: IF dijo: Chito Cool dijo: @AUGUSTOhc dijo: Y esa salvita importada está empezando a funcionar mal.... yo es una mia que no funcionaba mal. mi dld era un crack y ahora no da una. ah por cierto, este comentario me ha hecho mmucha gracia Editado por IF 10-08-2014 18:19 que te hizo gracia exactamente? lo de augusto, he citado mal Editado por IF 10-08-2014 18:24 |
10/08/2014 18:24 |