Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » Off-topic » Táctica mala esta temporada Date
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Mucho animo,que seguro que vendran los resultados positivos.Mirad yo hoy por ejemplo, me enfrentaba a un equipo recien ascendido a tercera, y 3-6 que he perdido.Con esto quiero decir que con una buena tactica se pueden dar sorpresas, como la que me han dado a mi hoy .Nada, a por el siguiente partido a ver si vuelvo a la senda de las victorias 09/08/2014 01:29
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Y esa salvita importada está empezando a funcionar mal....

Puuuuuuhhhh (que diría Papá Calavera...), la que ahora se lleva es la Óscar.
09/08/2014 01:31
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Todos sabemos que la Óscar es una salva digievolucionada y rectificada por IF, eso si, cuando el gayer de Óscar la importó la guardó con su nombre, eso es mérito suyo
09/08/2014 07:21
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Todos sabemos que la Óscar es una salva digievolucionada y rectificada por IF, eso si, cuando el gayer de Óscar la importó la guardó con su nombre, eso es mérito suyo

Todos sabemos, todos sabemos........, nada, no tienes ni idea......., la tactica Oscar la evoluciono Oscar, la paso a un grupo muy reducido de managers que la perfeccionaron, IF ni la ha tenido ni la tendra y a dia de hoy la autentica solo la tiene Nuriangela.
09/08/2014 08:19
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Todos sabemos, todos sabemos........, nada, no tienes ni idea......., la tactica Oscar la evoluciono Oscar, la paso a un grupo muy reducido de managers que la perfeccionaron, IF ni la ha tenido ni la tendra y a dia de hoy la autentica solo la tiene Nuriangela.

Óscar lo único que ha evolucionado en los últimos quince años, ha sido el digimon de su chaval y llamó a China para que se lo explicaran, respecto a la táctica.....IF IF IF IF IF IF IF IF IF IF IF, como buen asesor jurídico, guardo toda prueba documental en la que constan los lloros, lamentos y suplicaciones pidiendo la táctica al Sr. IF, vamos, no me jodas

09/08/2014 08:53
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
benifotrem dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Óscar lo único que ha evolucionado en los últimos quince años, ha sido el digimon de su chaval y llamó a China para que se lo explicaran, respecto a la táctica.....IF IF IF IF IF IF IF IF IF IF IF, como buen asesor jurídico, guardo toda prueba documental en la que constan los lloros, lamentos y suplicaciones pidiendo la táctica al Sr. IF, vamos, no me jodas

No,no, y mil veces noooo.
Voy a decir algo que no deberia:
Tras unos partidos con la tactica - formacion Oscar, los pocos que la teniamos recibimos un mensaje en el que se nos pedia que no la usaramos por que si se expandia entre los managers podia acabar con los cimientos de Striker.
No se los demas, aunque alguno se que se ha saltado a la torera el compromiso que adquirimos de no usarla, pero yo , de momento no la he utilizado.
Eso no quiere decir que no lo haga, que ya sabes, cuando las ganas de j...... aprietan ni los cu..... de los a......... se respetan.
10/08/2014 08:14
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
benifotrem dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

No,no, y mil veces noooo.
Voy a decir algo que no deberia:
Tras unos partidos con la tactica - formacion Oscar, los pocos que la teniamos recibimos un mensaje en el que se nos pedia que no la usaramos por que si se expandia entre los managers podia acabar con los cimientos de Striker.
No se los demas, aunque alguno se que se ha saltado a la torera el compromiso que adquirimos de no usarla, pero yo , de momento no la he utilizado.
Eso no quiere decir que no lo haga, que ya sabes, cuando las ganas de j...... aprietan ni los cu..... de los a......... se respetan.

Estimado Beni,

Falta a la verdad nuevamente, usted y yo sabemos que el apátrida de Óscar, anteriormente conocido como Ortorebentado, cogía una formación simple de serie, se la enviaba a la gente "para que la probaran" y "mejoraran", para luego pedirla y decir lo que estás diciendo, evidentemente que la la táctica era suya, la Básica, pero la Avanzada, del resto de usuarios...
10/08/2014 09:41
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
bueno ,pues leyendo todo esto de el caos que pueden ser las avanzadas, de que sirve currarse un gran equipo ,si alguien da con la tecla magica del simulador, por lo que estoy leyendo, lo gana todo.

pues entonces señores se confirma la gran BASURA de simulador que gastamos.
y no entiendo a esa gente que esta tan contenta con el simulador.
10/08/2014 11:50
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:

Nunca te cansarás ehhh llevo meses leyéndote el mismo comentario...
Ya sabemos todos lo que hay... y todas las tácticas se pueden contrarrestar... preguntale a ivan priori

A demás estos dos están vacilando pero bien :')
10/08/2014 12:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
1196 msgs.
International
santy1 dijo:
Chito Cool dijo:

Nunca te cansarás ehhh llevo meses leyéndote el mismo comentario...
Ya sabemos todos lo que hay... y todas las tácticas se pueden contrarrestar... preguntale a ivan priori

A demás estos dos están vacilando pero bien :')

tu no te cansas de leer por lo que veo. a si que , aunque sea para no aburrirte seguire escribiendo.
10/08/2014 13:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2