Forum » Off-topic » Táctica mala esta temporada | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: santy1 dijo: Chito Cool dijo: pues entonces señores se confirma la gran BASURA de simulador que gastamos. y no entiendo a esa gente que esta tan contenta con el simulador. Nunca te cansarás ehhh llevo meses leyéndote el mismo comentario... Ya sabemos todos lo que hay... y todas las tácticas se pueden contrarrestar... preguntale a ivan priori A demás estos dos están vacilando pero bien :') tu no te cansas de leer por lo que veo. a si que , aunque sea para no aburrirte seguire escribiendo. Cada uno es libre de escribir/leer lo que quiera eso esta claro. Pero estoy con santy, parece que a cada cosa que se dice la deducción es: el simulador caca. -Buenos Dias. -Buenas, parece que va a llover hoy no? -Ves? esto demuestra que el simulador es malo. No se... esta claro que el simulador no es perfecto pero tanto como una gran basura... yo a una gran basura no le dedico tiempo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera |
10/08/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, a mi me gusta el juego, y me paso el dia en el foro, así que leerte te acabo leyendo siempre ... Si , como dice cordobés, en vez de por cada cosa que pasa decimos que el simulador es una mie*** , mejor nos centramos en buscar lo positivo y dejamos de espantar a todos los nuevos que entran al foro, que a este paso estamos matando al juego tanto como uplau cuando lo dejó de lado... Porque, si seguimos jugando, tan malo no será, no? |
10/08/2014 13:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
1196 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Chito Cool dijo: santy1 dijo: Chito Cool dijo: pues entonces señores se confirma la gran BASURA de simulador que gastamos. y no entiendo a esa gente que esta tan contenta con el simulador. Nunca te cansarás ehhh llevo meses leyéndote el mismo comentario... Ya sabemos todos lo que hay... y todas las tácticas se pueden contrarrestar... preguntale a ivan priori A demás estos dos están vacilando pero bien :') tu no te cansas de leer por lo que veo. a si que , aunque sea para no aburrirte seguire escribiendo. Cada uno es libre de escribir/leer lo que quiera eso esta claro. Pero estoy con santy, parece que a cada cosa que se dice la deducción es: el simulador caca. -Buenos Dias. -Buenas, parece que va a llover hoy no? -Ves? esto demuestra que el simulador es malo. No se... esta claro que el simulador no es perfecto pero tanto como una gran basura... yo a una gran basura no le dedico tiempo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera que el simulador sea malo no es que el juego sea malo. y como dices cada uno es libre de escribir lo que quiera. y no, no es tan malo,es peor. yo cuando entro al foro y hay algo que no me interesa: 1º leo y paso del tema, 2º no lo leo. directamente. pero se ve que esto es una cueva de lobos ,que estan al hacecho de que alguien escriba y saltar al cuello. yo leo muchas tontas de todo el mundo y no les voy con el cuento de que si lloros,que si son paketes, que si no usan abanzadas, etc etc. y vuelvo a repetir, el simulador es mas parecido al teto que al futbol. |
10/08/2014 13:46 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
santy1 dijo: Hombre, a mi me gusta el juego, y me paso el dia en el foro, así que leerte te acabo leyendo siempre ... Si , como dice cordobés, en vez de por cada cosa que pasa decimos que el simulador es una mie*** , mejor nos centramos en buscar lo positivo y dejamos de espantar a todos los nuevos que entran al foro, que a este paso estamos matando al juego tanto como uplau cuando lo dejó de lado... Porque, si seguimos jugando, tan malo no será, no? por lo que se ve u-play creo que lo da por muerto. yo les animaria que en vez de crear uno nuevo ( a mi parecer peor que este) dedicaran a crear un simulador de futbol. por el resto el juego a mi parecer esta de lujo. |
10/08/2014 13:48 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
De cueva de lobos nada, simplemente expreso lo que pienso al igual que haces tu. Otra cosa que ha dicho santy, si entras nuevo en el juego, vas al foro y el 99% de las cosas que lees son mierdas contra el juego, es irremediable que se te quiten las ganas de echarle tiempo. Personalmente, pienso que hay que criticar, pero mejor en hilo dedicado a ello, o escribiendo a U-play, pero poner en cada hilo que el juego apesta (se piense o no) creo que no beneficia a nadie. |
10/08/2014 14:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: De cueva de lobos nada, simplemente expreso lo que pienso al igual que haces tu. Otra cosa que ha dicho santy, si entras nuevo en el juego, vas al foro y el 99% de las cosas que lees son mierdas contra el juego, es irremediable que se te quiten las ganas de echarle tiempo. Personalmente, pienso que hay que criticar, pero mejor en hilo dedicado a ello, o escribiendo a U-play, pero poner en cada hilo que el juego apesta (se piense o no) creo que no beneficia a nadie. +1 , nada que añadir , muy bien resumido. |
10/08/2014 15:04 |
1196 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: De cueva de lobos nada, simplemente expreso lo que pienso al igual que haces tu. Otra cosa que ha dicho santy, si entras nuevo en el juego, vas al foro y el 99% de las cosas que lees son mierdas contra el juego, es irremediable que se te quiten las ganas de echarle tiempo. Personalmente, pienso que hay que criticar, pero mejor en hilo dedicado a ello, o escribiendo a U-play, pero poner en cada hilo que el juego apesta (se piense o no) creo que no beneficia a nadie. ustedes no dejan de criticar a los hilos o comentarios que no os gusta. asi que aplicate el cuento. vuelvo a repetir, si no os gusta mis comentarios o de quien sea ,no lo lean o pasen del tema. cada uno pone lo que le da la real gana sin faltar a nadie, que se creen que son los dueños del foro. os gusta el simulador pues bien a mi no, y por eso no vengo a deciros que estoy cansado de ver que cada vez que alguien pone que no les gusta el simulador, estan ustedes en todos para decir que a ustedes si. o para decir que hay esta la puerta como e leido a mas de uno. que se creen los dueños de esto. |
10/08/2014 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: bueno ,pues leyendo todo esto de el caos que pueden ser las avanzadas, de que sirve currarse un gran equipo ,si alguien da con la tecla magica del simulador, por lo que estoy leyendo, lo gana todo. pues entonces señores se confirma la gran BASURA de simulador que gastamos. y no entiendo a esa gente que esta tan contenta con el simulador. https://www.youtube.com/watch?v=o1IPAGCOjac Editado por @Papichulo 10-08-2014 15:45 Vaya tela Editado por @AUGUSTOhc 10-08-2014 15:44 |
10/08/2014 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Chito Cool dijo: bueno ,pues leyendo todo esto de el caos que pueden ser las avanzadas, de que sirve currarse un gran equipo ,si alguien da con la tecla magica del simulador, por lo que estoy leyendo, lo gana todo. pues entonces señores se confirma la gran BASURA de simulador que gastamos. y no entiendo a esa gente que esta tan contenta con el simulador. https://www.youtube.com/watch?v=o1IPAGCOjac Editado por @Chito Cool 10-08-2014 15:43 No sale el vídeo!!! Qué has hecho??????????? |
10/08/2014 15:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: CordobeS07 dijo: De cueva de lobos nada, simplemente expreso lo que pienso al igual que haces tu. Otra cosa que ha dicho santy, si entras nuevo en el juego, vas al foro y el 99% de las cosas que lees son mierdas contra el juego, es irremediable que se te quiten las ganas de echarle tiempo. Personalmente, pienso que hay que criticar, pero mejor en hilo dedicado a ello, o escribiendo a U-play, pero poner en cada hilo que el juego apesta (se piense o no) creo que no beneficia a nadie. ustedes no dejan de criticar a los hilos o comentarios que no os gusta. asi que aplicate el cuento. vuelvo a repetir, si no os gusta mis comentarios o de quien sea ,no lo lean o pasen del tema. cada uno pone lo que le da la real gana sin faltar a nadie, que se creen que son los dueños del foro. os gusta el simulador pues bien a mi no, y por eso no vengo a deciros que estoy cansado de ver que cada vez que alguien pone que no les gusta el simulador, estan ustedes en todos para decir que a ustedes si. o para decir que hay esta la puerta como e leido a mas de uno. que se creen los dueños de esto. Pues al igual que a ti no te gusta el simulador y comentas, a nosotros no nos gusta ver tanto comentario en su contra y en todos los hilos, y comentamos. No creo estar faltandote al respeto, y cordobés tampoco, pero tenemos derecho a decirlo, al igual que tu, así que puedes darnos argumentos o lo que quieras y abrimos un debate ( otra vez... ) pero no puedes decirnos que no comentemos o contestemos. Saludos |
10/08/2014 15:50 |