Forum » Off-topic » Táctica mala esta temporada | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: nuriaangela dijo: Tu tenias la táctica Oscar? yo???? no se quien es oscar No has puesto que jugabas con la avanzada o táctica Oscar? |
10/08/2014 18:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1196 msgs.
International
|
IF dijo: Chito Cool dijo: lo de augusto, he citado mal IF dijo: Chito Cool dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: Y esa salvita importada está empezando a funcionar mal.... yo es una mia que no funcionaba mal. mi dld era un crack y ahora no da una. ah por cierto, este comentario me ha hecho mmucha gracia Editado por IF 10-08-2014 18:19 que te hizo gracia exactamente? ok, |
10/08/2014 18:24 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: nuriaangela dijo: Tu tenias la táctica Oscar? yo???? no se quien es oscar No has puesto que jugabas con la avanzada o táctica Oscar? donde e puesto yo eso? e copiado lo que benitrofem escribio, para el que a dicho que no entiende por que e dicho que me parece una basura el simulador. |
10/08/2014 18:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: nuriaangela dijo: Tu tenias la táctica Oscar? yo???? no se quien es oscar No has puesto que jugabas con la avanzada o táctica Oscar? donde e puesto yo eso? e copiado lo que benitrofem escribio, para el que a dicho que no entiende por que e dicho que me parece una basura el simulador. Ahhh.entonces es beni el que la tiene.mira que le dije que no se la pasará a nadie |
10/08/2014 18:26 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: CordobeS07 dijo: Chito Cool dijo: bueno ,pues leyendo todo esto de el caos que pueden ser las avanzadas, de que sirve currarse un gran equipo ,si alguien da con la tecla magica del simulador, por lo que estoy leyendo, lo gana todo. pues entonces señores se confirma la gran BASURA de simulador que gastamos. y no entiendo a esa gente que esta tan contenta con el simulador. que orden tiene esto¿? es que yo sigo sin ver de que comentario relacionas que el simulador es basura :S benifotrem dijo: No,no, y mil veces noooo. Voy a decir algo que no deberia: Tras unos partidos con la tactica - formacion Oscar, los pocos que la teniamos recibimos un mensaje en el que se nos pedia que no la usaramos por que si se expandia entre los managers podia acabar con los cimientos de Striker. No se los demas, aunque alguno se que se ha saltado a la torera el compromiso que adquirimos de no usarla, pero yo , de momento no la he utilizado. Eso no quiere decir que no lo haga, que ya sabes, cuando las ganas de j...... aprietan ni los cu..... de los a......... se respetan. pues esto a mi pensar me dice que es una basura. a ti no lo se. jajjajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Madre del amor hermoso... jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me imaginaba que era por la conversación esa, pero quería que lo dijeras tu... :S En fin, un placer jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pd: a mi me pasaron la táctica oscar hace poco... de momento no la usaré pero en cuanto vuelva a perder no se yo... |
10/08/2014 18:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Esa ya sabes que la tenemos los calaveras y esta penado el usarla | 10/08/2014 18:29 |
1196 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Chito Cool dijo: CordobeS07 dijo: Chito Cool dijo: bueno ,pues leyendo todo esto de el caos que pueden ser las avanzadas, de que sirve currarse un gran equipo ,si alguien da con la tecla magica del simulador, por lo que estoy leyendo, lo gana todo. pues entonces señores se confirma la gran BASURA de simulador que gastamos. y no entiendo a esa gente que esta tan contenta con el simulador. que orden tiene esto¿? es que yo sigo sin ver de que comentario relacionas que el simulador es basura :S benifotrem dijo: No,no, y mil veces noooo. Voy a decir algo que no deberia: Tras unos partidos con la tactica - formacion Oscar, los pocos que la teniamos recibimos un mensaje en el que se nos pedia que no la usaramos por que si se expandia entre los managers podia acabar con los cimientos de Striker. No se los demas, aunque alguno se que se ha saltado a la torera el compromiso que adquirimos de no usarla, pero yo , de momento no la he utilizado. Eso no quiere decir que no lo haga, que ya sabes, cuando las ganas de j...... aprietan ni los cu..... de los a......... se respetan. pues esto a mi pensar me dice que es una basura. a ti no lo se. jajjajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Madre del amor hermoso... jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me imaginaba que era por la conversación esa, pero quería que lo dijeras tu... :S En fin, un placer jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pd: a mi me pasaron la táctica oscar hace poco... de momento no la usaré pero en cuanto vuelva a perder no se yo... ni te voy a comentar. un placer |
10/08/2014 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: nuriaangela dijo: Tu tenias la táctica Oscar? yo???? no se quien es oscar No has puesto que jugabas con la avanzada o táctica Oscar? donde e puesto yo eso? e copiado lo que benitrofem escribio, para el que a dicho que no entiende por que e dicho que me parece una basura el simulador. Ahhh.entonces es beni el que la tiene.mira que le dije que no se la pasará a nadie Pero si me la pasó a mí y por eso voy ahora 4º en 2ª tío.... Beni no es muy de palabra... |
10/08/2014 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Esa ya sabes que la tenemos los calaveras y esta penado el usarla Ah, ya decía yo tío. Me estaba asustando creyendo que no la teníamos todos. |
10/08/2014 18:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: nuriaangela dijo: Tu tenias la táctica Oscar? yo???? no se quien es oscar No has puesto que jugabas con la avanzada o táctica Oscar? donde e puesto yo eso? e copiado lo que benitrofem escribio, para el que a dicho que no entiende por que e dicho que me parece una basura el simulador. Ahhh.entonces es beni el que la tiene.mira que le dije que no se la pasará a nadie Pero si me la pasó a mí y por eso voy ahora 4º en 2ª tío.... Beni no es muy de palabra... Vaya con beni y me dijo que me fiera de el cuando se, la pase |
10/08/2014 19:09 |