Forum » Off-topic » Táctica mala esta temporada | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tios que estáis liando al personal jaja | 10/08/2014 20:41 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Tios que estáis liando al personal jaja Yo creo que el personal se lía solo porque vamos... jajaj |
10/08/2014 20:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Tios que estáis liando al personal jaja Yo creo que el personal se lía solo porque vamos... jajaj |
10/08/2014 21:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: el simulador es muy malo y el juego esta abandonado. bien, eso lo sabemos todos xro tampoco hace falta decirlo cada dia xk no van a tocar nada xd Editado por IF 10-08-2014 17:25 Faltas a la verdad IF, sabes que todo el equipo de Uplay está trabajando en la mejora del simulador, que se cargará en la próxima temporada, además, estás testeando el nuevo simu y me parece de muy mal gusto que hagas ese tipo de comentarios. |
10/08/2014 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: nuriaangela dijo: Tu tenias la táctica Oscar? yo???? no se quien es oscar No has puesto que jugabas con la avanzada o táctica Oscar? donde e puesto yo eso? e copiado lo que benitrofem escribio, para el que a dicho que no entiende por que e dicho que me parece una basura el simulador. Ahhh.entonces es beni el que la tiene.mira que le dije que no se la pasará a nadie Pero que dices, si hasta hace dos tardes eras el pitufo más importer de todo pitufilandia, vamos no me jodas |
10/08/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: IF dijo: el simulador es muy malo y el juego esta abandonado. bien, eso lo sabemos todos xro tampoco hace falta decirlo cada dia xk no van a tocar nada xd Editado por IF 10-08-2014 17:25 Faltas a la verdad IF, sabes que todo el equipo de Uplay está trabajando en la mejora del simulador, que se cargará en la próxima temporada, además, estás testeando el nuevo simu y me parece de muy mal gusto que hagas ese tipo de comentarios. si, y será en 4D |
10/08/2014 22:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
A ver quien sera el ultimo en salir |
10/08/2014 23:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: nuriaangela dijo: Chito Cool dijo: nuriaangela dijo: Tu tenias la táctica Oscar? yo???? no se quien es oscar No has puesto que jugabas con la avanzada o táctica Oscar? donde e puesto yo eso? e copiado lo que benitrofem escribio, para el que a dicho que no entiende por que e dicho que me parece una basura el simulador. Ahhh.entonces es beni el que la tiene.mira que le dije que no se la pasará a nadie Pero que dices, si hasta hace dos tardes eras el pitufo más importer de todo pitufilandia, vamos no me jodas Por eso estoy donde estoy |
10/08/2014 23:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@AUGUSTOhc dijo: Y esa salvita importada está empezando a funcionar mal.... Nunca... Mi Salvita funciona bien Mi BoTeam (Que no Botin) no pierde partido , ni con 40 energia. :'D |
11/08/2014 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: el simulador es muy malo y el juego esta abandonado. bien, eso lo sabemos todos xro tampoco hace falta decirlo cada dia xk no van a tocar nada xd Editado por IF 10-08-2014 17:25 Faltas a la verdad IF, sabes que todo el equipo de Uplay está trabajando en la mejora del simulador, que se cargará en la próxima temporada, además, estás testeando el nuevo simu y me parece de muy mal gusto que hagas ese tipo de comentarios. si, y será en 4D No veras el partido , serás el partido :'D Va a ser un simulador diseñado 100% por Dieguito :'D |
11/08/2014 01:07 |
- Div/Gr | ||