Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
9850 msgs.
Golden Ball
erinho dijo:
BEN NASSER dijo:
erinho dijo:
ben, aclarame, he leido bien? has dicho que HOY casillas es un portero mediocre???

dime en que te basas para decir esto? en el error de la final de champions y en el error de ayer no??? osea, dos errores son suficientes para que mates a una leyenda?? todo lo demas no importa??

no me saques el mundial x favor, que ahi la ha cagado tdo el mundo..

dame tus razones para decir que iker es MEDIOCRE


Iker se alimentaba de sus reflejos.
Con la edad los reflejos se pierden.
Nunca ha sabido jugar con los pies y no sabe medir las salidas por alto. Cuando despeja de puños acostumbra a hacerlo hacia el centro.

Cuando ha perdido sus reflejos y su confianza ha bajado se le notan más sus carencias.

Creí haberlo expuesto antes.

De todas maneras, es una opinión personal, Eri.


eso lo he leido... pero hombre, x dos partidos malos, haces ver que iker esta para un ancianato... sin contar que el de ayer es pretemporada, hay que darle chance... no seas tan mourinhista...

Eri, como digo en el primer post, este análisis lo llevo haciendo desde hace mucho tiempo en el entorno familiar ( todos del Madrid, incluido yo )
y me ponian a caer de un burro.
El tiempo me dará la razón.
04/08/2014 00:30
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Merece la pena infiltrar a un jugador?

Es que mañana juego contra el de encima y quiero seguir escalando posiciones mientras pueda
04/08/2014 00:50
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Merece la pena infiltrar a un jugador?

Es que mañana juego contra el de encima y quiero seguir escalando posiciones mientras pueda


Yo lo hago en ocasiones.
04/08/2014 00:57
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
Gr3yMan dijo:
Merece la pena infiltrar a un jugador?

Es que mañana juego contra el de encima y quiero seguir escalando posiciones mientras pueda


Yo lo hago en ocasiones.

Si es contra un rival directo y es un jugador importante pues sí.
04/08/2014 01:03
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
BEN NASSER dijo:
Gr3yMan dijo:
Merece la pena infiltrar a un jugador?

Es que mañana juego contra el de encima y quiero seguir escalando posiciones mientras pueda


Yo lo hago en ocasiones.

Si es contra un rival directo y es un jugador importante pues sí.

infiltralo,asi se cuela en los vestuarios de los otros sin que se den cuenta y todo eso
P.D. Ben,habla con el otro.No creo que te diga nada,mas que nada siendo ED y 15 años,pero bueno.Habla con el,y si lo quiere,lo pones a subasta por lo mismo que lo compraste y ya está.
P.D. Para eso entre otras,sirve poner мℓт delante del nombre
04/08/2014 08:30
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
Sam, tienes una patata caliente.


Patata caliente te voy a dar yo a ti, senhor Ben. Me ha indignado hasta el hecho de que te planteases que la MLT tomase represalias en tu caso. Si alguien en esta MLT esta cerca de ser aforado, eres tú
En serio, hombre, ha sido un error que puede tener cualquiera y lo que todos tenemos claro si viene de ti es que ha sido exactamente eso, un error. Listo y olvidado. Nadie mejor que tú sabrá cómo arreglarlo con el manager en cuestión
04/08/2014 08:37
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Edito para avisar que esto es un tochopost sobre el tema Casillas. Buenos días

En otro orden de cosas, no he leído todos los comentarios sobre el tema Casillas, pero suficiente para que me hiciese una idea. Así que ahora me voy a permitir el lujo de opinar, uno de los pocos derechos que aún nos quedan en Espanha
Primero, para mí Casillas es un porterazo y un madridista de los pies a la cabeza. Y no comparto que nunca haya sido un portero inflado. Fue, durante muchos anhos, el mejor portero del mundo. Pero siempre se ha dicho que no era un portero completo, ni el más completo (por tanto); honor que siempre ha recaído en Buffon. Y comparto las dos opiniones: sin ser el portero más completo, ha sido el mejor muchísimo tiempo. En cuando a lo del "topo" me parece un tema super cansino. E igual que la prensa ha convencido a algunos de que Casillas es intocable, otra prensa nos quiere hacer creer que ahora es un topo. No me lo creo. Habrá tenido sus discrepancias con Mourinho y alguna salida de tono, pero todos tenemos errores. Lo que me parece vergonzoso es discutir su madridismo, cuando se ha partido la cara (él más que nadie) por el escudo. Sí, en esos partidos (muy de striker) que el rival tiraba más a portería que el Madrid, pero perdían, porque había un santo volando de escuadra en escuadra como si fuese lo más normal del mundo. Ese es el principal problema, nos hizo ver que sus paradas eran normales, y ahora que no las hace, es un paquete.
Más cositas; hablemos de Diego. Que se ha sido injusto con él? En su primera étapa, simplemente no podía competir con Casillas (ni él ni nadie). En su segunda temporada, se le ficha siendo suplente en el Sevilla! Y empieza de titular indiscutible. Incluso la temporada pasada lo fue en Liga. Dónde está la injusticia? Es un gran profesional, no cabe duda. Y como tal se le está dando el finiquito y se le van a pagar los anhos de contrato restantes. Injusticia? No la veo por ningún sitio. En cuanto a su calidad como portero, no me gusta. Es más completo que Casillas, pero también tiene errores de bulto y muchos. Me acuerdo de un artículo que leí de su mejor etapa en el Villareal: era el portero de toda Europa que más goles recibía por el primer palo (todos sabemos que ese es el palo del portero). Y eso se ha acentuado en las siguientes temporadas, desde mi punto de vista.
Dicho esto, y aunque haya podido parecerlo, yo no me caso con nadie. Con Casillas tampoco. Si Keylor viene, mantiene ese nivel que ha demostrado y Casillas mantiene el actual, no me cabe duda de que Ancelotti pondrá a Navas. Pero también estoy bastante seguro de que si Casillas mantiene una regularidad en cuanto a partidos, recuperará parte del nivel, aunque desgraciadamente, no creo que volvamos a ver al ángel en muchas más ocasiones.

Editado por pepe13 04-08-2014 08:50

Editado por pepe13 04-08-2014 08:52
04/08/2014 08:49
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
ya esta la jornada 1 de la segunda temporada de la quiniela, animaros y participar

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1127439&m=3840107
04/08/2014 11:27
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Hecha!
Por cierto,buenos dias Frikis!
04/08/2014 11:36
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Hecha!
Por cierto,buenos dias Frikis!



A los buenos días
04/08/2014 11:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 234
67