Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
9850 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
@Samkr dijo:
BEN NASSER dijo:
Sam, tienes una patata caliente.

Son cosas que pasan...


Si te entra la conciencia siempre te queda venderle el jugador por el mismo precio si se puede. No debería pasar nada ni creo que pase. En mi opinión, en este caso no pasaría nada, sólo un par de azotes y que no se vuelvaa rrepetir. Pero yo no tengo nada que decir aquí, no soy el que manda.


Roicho, me fuí de la privada una temporada, por un caso igual que me hicieron a mí.

Tengo que ser consecuente con mis pensamientos.


03/08/2014 23:21
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
roicho dijo:
@Samkr dijo:
BEN NASSER dijo:
Sam, tienes una patata caliente.

Son cosas que pasan...


Si te entra la conciencia siempre te queda venderle el jugador por el mismo precio si se puede. No debería pasar nada ni creo que pase. En mi opinión, en este caso no pasaría nada, sólo un par de azotes y que no se vuelvaa rrepetir. Pero yo no tengo nada que decir aquí, no soy el que manda.


Roicho, me fuí de la privada una temporada, por un caso igual que me hicieron a mí.

Tengo que ser consecuente con mis pensamientos.




SI ES QUE NO ENTIENDO POR QUE HAY AUN GENTE QUE NO SE PONE LO DE MLT DELANTE DEL NOMBRE DEL EQUIPO, DESPUÉS PASAN LAS COSAS QUE PASAN... CAGO EN LOS MORIDOS
03/08/2014 23:23
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
roicho dijo:
@Samkr dijo:
BEN NASSER dijo:
Sam, tienes una patata caliente.

Son cosas que pasan...


Si te entra la conciencia siempre te queda venderle el jugador por el mismo precio si se puede. No debería pasar nada ni creo que pase. En mi opinión, en este caso no pasaría nada, sólo un par de azotes y que no se vuelvaa rrepetir. Pero yo no tengo nada que decir aquí, no soy el que manda.


Roicho, me fuí de la privada una temporada, por un caso igual que me hicieron a mí.

Tengo que ser consecuente con mis pensamientos.



Ben, que es un p.... juego, por Dios...

Perdón, por Alá.



Editado por @Samkr 03-08-2014 23:34
03/08/2014 23:32
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
9850 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
BEN NASSER dijo:
roicho dijo:
@Samkr dijo:
BEN NASSER dijo:
Sam, tienes una patata caliente.

Son cosas que pasan...


Si te entra la conciencia siempre te queda venderle el jugador por el mismo precio si se puede. No debería pasar nada ni creo que pase. En mi opinión, en este caso no pasaría nada, sólo un par de azotes y que no se vuelvaa rrepetir. Pero yo no tengo nada que decir aquí, no soy el que manda.


Roicho, me fuí de la privada una temporada, por un caso igual que me hicieron a mí.

Tengo que ser consecuente con mis pensamientos.



Ben, que es un p.... juego...



Editado por @Samkr 03-08-2014 23:33



Es cierto, soy viejo y de pensamientos antiguos. No quiero decir con ésto que sean mejores, son... diferentes.
03/08/2014 23:36
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Los muertos. 03/08/2014 23:38
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
Los muertos.

Soy mayor pero algo me queda, Roi.
03/08/2014 23:41
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
ben, aclarame, he leido bien? has dicho que HOY casillas es un portero mediocre???

dime en que te basas para decir esto? en el error de la final de champions y en el error de ayer no??? osea, dos errores son suficientes para que mates a una leyenda?? todo lo demas no importa??

no me saques el mundial x favor, que ahi la ha cagado tdo el mundo..

dame tus razones para decir que iker es MEDIOCRE
04/08/2014 00:02
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Ben.
Los errores nos hacen ser personas.
Reconocerlos y afrontarlos es lo que nos hace ser hombres de bien.

Tu has demostrado ser ambas cosas, lo que es un ejemplo para muchos de aqui, y eso ya disculpa tu error (y como dice Sam, mucho mas si es un p... juego, que algunos aquí ni eso).
04/08/2014 00:07
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
erinho dijo:
ben, aclarame, he leido bien? has dicho que HOY casillas es un portero mediocre???

dime en que te basas para decir esto? en el error de la final de champions y en el error de ayer no??? osea, dos errores son suficientes para que mates a una leyenda?? todo lo demas no importa??

no me saques el mundial x favor, que ahi la ha cagado tdo el mundo..

dame tus razones para decir que iker es MEDIOCRE


Iker se alimentaba de sus reflejos.
Con la edad los reflejos se pierden.
Nunca ha sabido jugar con los pies y no sabe medir las salidas por alto. Cuando despeja de puños acostumbra a hacerlo hacia el centro.

Cuando ha perdido sus reflejos y su confianza ha bajado se le notan más sus carencias.

Creí haberlo expuesto antes.

De todas maneras, es una opinión personal, Eri.
04/08/2014 00:10
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
BEN NASSER dijo:
erinho dijo:
ben, aclarame, he leido bien? has dicho que HOY casillas es un portero mediocre???

dime en que te basas para decir esto? en el error de la final de champions y en el error de ayer no??? osea, dos errores son suficientes para que mates a una leyenda?? todo lo demas no importa??

no me saques el mundial x favor, que ahi la ha cagado tdo el mundo..

dame tus razones para decir que iker es MEDIOCRE


Iker se alimentaba de sus reflejos.
Con la edad los reflejos se pierden.
Nunca ha sabido jugar con los pies y no sabe medir las salidas por alto. Cuando despeja de puños acostumbra a hacerlo hacia el centro.

Cuando ha perdido sus reflejos y su confianza ha bajado se le notan más sus carencias.

Creí haberlo expuesto antes.

De todas maneras, es una opinión personal, Eri.


eso lo he leido... pero hombre, x dos partidos malos, haces ver que iker esta para un ancianato... sin contar que el de ayer es pretemporada, hay que darle chance... no seas tan mourinhista...
04/08/2014 00:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 234
66