Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
4568 msgs.
Best scorer
roicho dijo:
BEN NASSER dijo:
Gr3yMan dijo:
rapboy dijo:
erinho dijo:
buenas rap... como va todo?

ya es oficial lo de keylor navas al madrid.. le buscan salida a diego...

Todo bien, gracias.En liga septimo a ver si mañana gano y me acerco a los de arriba en ascenso.Lo acabo de oir en la radio, aunque ya se sabia de antes(llevan ya tiempo diciendo que iba a firmar ).Me parece un buen fichaje.Diego es un gran portero,le venden porque no quieren que haya polemica con la porteria como la temporada pasada.Que no se confie casillas, que como tenga malos partidos, keylor le puede quitar la titularidad.Ayer horrible partido que hizo, y es un porterazo y uno de mis jugadores favoritos, pero hay que reconocer que ayer no tuvo su dia .A ver si vemos al Casillas de los buenos tiempos


Casillas fue un gran jugador, de los que me hicieron del Madrid, que está empezando a encarar el final de su carrera y por ahora no lo está haciendo bien...

Muy fallón las últimas temporadas, y no solo por la falta de ritmo, y además armando bulla alrededor del equipo (tanto él mismo como los "palmeros" deportivos que le endiosan).

A mi me da pena, la verdad... Porque veo lo mismo que tú, que como no espabile YA, el Keylor se lo come antes de navidad...

Edit: Y Diego no se merecía todo eso que le están haciendo pasar... Todo un trabajador y un señor al que le están echando como un perro de su casa (futbolistica)

Editado por Gr3yMan 03-08-2014 21:10


+1000000000000

Ahora es normal que podáis pensar que soy oportunista, pero mi entorno sabe que siempre he pensado igual y he remado siempre contra corriente en el tema " Iker ".
Dicho lo anterior, he de decir que para mi " San Iker ", que lo ha sido "Santo" en muchísimas ocasiones, nunca ha sido un portero completo.
Dotado con unos reflejos de "felino", nunca ha sabido jugar con los pies y no sabe medir las salidas por alto. De todas maneras, los magníficos reflejos que poseía eclipsaban sus carencias. Pero los años no pasan en balde y hoy en día, mermado en sus cualidades, se hacen más visibles sus defectos.
Hoy es un portero mediocre.
No se puede vivir eternamente de la fama y menos en esto del fútbol.
Hay que saber encajarlo y saber también, cual es el sitio actual de cada uno.
Evidentemente no lo reconoce ni él, ni al parecer, el mismísimo Club al cual pertenece.
Diego López sí es un portero más equilibrado, quizás no destaque en nada en particular, pero para mí, es más completo.
El Real Madrid no ha sido injusto e ingrato con Diego una vez, sino dos veces.
Pienso que la jugada " Keylor" estaba concebida para que Iker encajara la realidad y decidiera irse, pero lejos de eso, se queda aun sabiendo el gran perjuicio que genera su actitud al Club " de sus amores".
El problema Iker/Diego pasa a ser Iker/Navas. El Real Madrid se queda con el dilema y encima paga finiquito a Diego y traspaso a Keylor.
¡ Que gran jugada comercial !
Una vergüenza.
Y todo ello porque Iker, supuestamente, rezuma un seudomadridismo que mueve a mucha masa social.
MIERDA DE POLITICA.




Editado por BEN NASSER 03-08-2014 22:35



Grande.

Ben, saca la chequera e los petrodolares, compra el Madrid y quitale la tontería a Iker a base de hostias con el Coran!! Oxtiayá!!
03/08/2014 22:46
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Llegado el momento puede que yo diga algo parecido a lo de Ben pero en el caso del fichaje de James y el traspaso de Di María. 03/08/2014 22:48
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
LA HE CAGADO, PERO BIEN !

Mensaje a Astarothe:

Clausulazo.
Perdón compañero.
Hace unos minutos he metido la pata clausulandote un jugador.
Normalmente suelo mirar a quien petenece y avisar si es compañero de privada o amigo, pero esta vez la he cagado.
Tú dirás como puedo compensarte.
De veras que lo siento.
Un saludo .

Ben.

Dicho ésto, estoy a dispoción de lo que veáis oportuno, a mí particularmente, no me temblaría la mano.

Lo siento en el alma.

03/08/2014 22:58
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
CarlosCano19 dijo:
Llegado el momento puede que yo diga algo parecido a lo de Ben pero en el caso del fichaje de James y el traspaso de Di María.


Carlos a que te refieres? En el tema de di Maria es ver que todas las temporadas esta diciendo que se quiere ir. Si no recuerdas mal, el año pasado salio Ozil, pero el plan era que saliera Di Maria. Aunque te reconozco que lo de James es, cuanto menos, arriesagado
03/08/2014 23:01
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
Un fallo lo tiene cualquiera, Bien. A ver lo que te dice 03/08/2014 23:03
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
titovse dijo:
Un fallo lo tiene cualquiera, Bien. A ver lo que te dice


No. Yo no puedo tener estos fallos.


03/08/2014 23:08
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Sam, tienes una patata caliente. 03/08/2014 23:10
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Sam, tienes una patata caliente.

Son cosas que pasan...
03/08/2014 23:11
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
9850 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
BEN NASSER dijo:
Sam, tienes una patata caliente.

Son cosas que pasan...


Touché.
03/08/2014 23:12
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
BEN NASSER dijo:
Sam, tienes una patata caliente.

Son cosas que pasan...


Si te entra la conciencia siempre te queda venderle el jugador por el mismo precio si se puede. No debería pasar nada ni creo que pase. En mi opinión, en este caso no pasaría nada, sólo un par de azotes y que no se vuelvaa rrepetir. Pero yo no tengo nada que decir aquí, no soy el que manda.
03/08/2014 23:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 234
65