Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
Username
11584 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
rapboy dijo:
@Samkr dijo:
Soy subnormal. He puesto la avanzada de .uk sin cambiar la táctica

Ya decia yo que mis jugadores se iban facil.A la vuelta,seguro que haces buen partido.Animo.

Es que he empezado a verlo, todo emocionado por ver cómo va la avanzada nueva, y de pronto veo el boquete que me quedaba entre los MDF y los defensas, sobre todo abajo del todo, está preparada para ser más eficaz frente a glitchazos y te he dejado vía libre
El ataque no lo he tocado, así que al menos pude maquillar el resultado

Si puedes mañana,pasame como pones al MO en ataque, para que me haga una idea.He visto algun partido de tu grupo, pero justo el que marca tu MO titular 2 goles no se ve (en la primera jornada)
02/08/2014 21:24
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
9850 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Señoreeees, señoraaaas y paketes variossss!! Se da aviso de que mañana vuelve uno de los partidos clasicos de emeletechampionship: roichiño vs. er grisete este xDD

Los que vengan estan invitados a elegir entre una bolsa de pipas rancias gratis o a una patada en los mismisimos, gratis tambien claro xDD


Me pido las pipas.
02/08/2014 21:38
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Gr3yMan dijo:
Señoreeees, señoraaaas y paketes variossss!! Se da aviso de que mañana vuelve uno de los partidos clasicos de emeletechampionship: roichiño vs. er grisete este xDD

Los que vengan estan invitados a elegir entre una bolsa de pipas rancias gratis o a una patada en los mismisimos, gratis tambien claro xDD


Me pido las pipas.


Pues nada.
Me tendré que quedar con la patada.
Hazlo de manera que aun pueda tener un Antonio Torres de fabricación propia.
02/08/2014 23:02
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
Señoreeees, señoraaaas y paketes variossss!! Se da aviso de que mañana vuelve uno de los partidos clasicos de emeletechampionship: roichiño vs. er grisete este xDD

Los que vengan estan invitados a elegir entre una bolsa de pipas rancias gratis o a una patada en los mismisimos, gratis tambien claro xDD


El lunes juego contra el 1o de mi liga y estoy por poner los titus contra ti...
02/08/2014 23:06
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
BEN NASSER dijo:
Gr3yMan dijo:
Señoreeees, señoraaaas y paketes variossss!! Se da aviso de que mañana vuelve uno de los partidos clasicos de emeletechampionship: roichiño vs. er grisete este xDD

Los que vengan estan invitados a elegir entre una bolsa de pipas rancias gratis o a una patada en los mismisimos, gratis tambien claro xDD


Me pido las pipas.


Pues nada.
Me tendré que quedar con la patada.
Hazlo de manera que aun pueda tener un Antonio Torres de fabricación propia.

nadie ha dicho nada de que solo hubiera una cosa de cada, pero si quieres patada... patada será xD

Te parece bien que aproveche y estrene... estas?? xDD



roicho dijo:
El lunes juego contra el 1o de mi liga y estoy por poner los titus contra ti...


Yo el lunes juego contra rival directo, asi que para un partido tan paketeril que mejor que poner a unos cuantos paketes en el once, no? xD

Editado por Gr3yMan 02-08-2014 23:21
02/08/2014 23:19
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
CarlosCano19 dijo:
BEN NASSER dijo:
Gr3yMan dijo:
Señoreeees, señoraaaas y paketes variossss!! Se da aviso de que mañana vuelve uno de los partidos clasicos de emeletechampionship: roichiño vs. er grisete este xDD

Los que vengan estan invitados a elegir entre una bolsa de pipas rancias gratis o a una patada en los mismisimos, gratis tambien claro xDD


Me pido las pipas.


Pues nada.
Me tendré que quedar con la patada.
Hazlo de manera que aun pueda tener un Antonio Torres de fabricación propia.

nadie ha dicho nada de que solo hubiera una cosa de cada, pero si quieres patada... patada será xD

Te parece bien que aproveche y estrene... estas?? xDD



roicho dijo:
El lunes juego contra el 1o de mi liga y estoy por poner los titus contra ti...


Yo el lunes juego contra rival directo, asi que para un partido tan paketeril que mejor que poner a unos cuantos paketes en el once, no? xD

Editado por Gr3yMan 02-08-2014 23:21

Va pues juego con suplentes aunque en verdad son prácticamente titulares xd
02/08/2014 23:35
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
Como se nota que estamos en agosto! buenos días a todos 03/08/2014 11:25
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
titovse dijo:
Como se nota que estamos en agosto! buenos días a todos


Buenos días, tito.
03/08/2014 12:04
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
BEN NASSER dijo:
titovse dijo:
Como se nota que estamos en agosto! buenos días a todos


Buenos días, tito.


Hola Ben, por aqui ya hace unos calores malos malos
03/08/2014 12:05
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
He salido un momento y es imposible conducir por Torremolinos.
La gente está muy mal del coco.
Y eso que todavía no aprieta el calor.
03/08/2014 12:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 234
62