Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Chavales el Sr. Roicho tiene un par de dudas en su mente y espera que se las podáis responder: 1. ¿Cuanto tiempo se puede estar en números rojos sin perder el equipo? 2.¿Como funcionaba la opción de agilizar las obras de tu estadio? Muchas gracias amigos ![]() ![]() ![]() |
02/08/2014 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Chavales el Sr. Roicho tiene un par de dudas en su mente y espera que se las podáis responder: 1. ¿Cuanto tiempo se puede estar en números rojos sin perder el equipo? 2.¿Como funcionaba la opción de agilizar las obras de tu estadio? Muchas gracias amigos ![]() ![]() ![]() 1-Dos semanas (De lunes a lunes) 2-Vas a estadio,y agilizar(pagando sus correspondientes balones,cuando estes construyendo).Me parece que cada agilizacio,te acorta una semana las obras. Editado por rapboy 02-08-2014 19:33 |
02/08/2014 19:26 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Nothing de nothing![]() Editado por CarlosCano19 02-08-2014 19:32 |
02/08/2014 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
lo de agilizar no era que te reducia al 50% el tiempo de espera?eso si simepre con obras de mas de 1 semana, yo nunca lo use pero me suena eso | 02/08/2014 19:51 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
rapboy dijo: roicho dijo: Chavales el Sr. Roicho tiene un par de dudas en su mente y espera que se las podáis responder: 1. ¿Cuanto tiempo se puede estar en números rojos sin perder el equipo? 2.¿Como funcionaba la opción de agilizar las obras de tu estadio? Muchas gracias amigos ![]() ![]() ![]() 1-Dos semanas (De lunes a lunes) 2-Vas a estadio,y agilizar(pagando sus correspondientes balones,cuando estes construyendo).Me parece que cada agilizacio,te acorta una semana las obras. Editado por rapboy 02-08-2014 19:33 Vale bien ![]() |
02/08/2014 20:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: rapboy dijo: roicho dijo: Chavales el Sr. Roicho tiene un par de dudas en su mente y espera que se las podáis responder: 1. ¿Cuanto tiempo se puede estar en números rojos sin perder el equipo? 2.¿Como funcionaba la opción de agilizar las obras de tu estadio? Muchas gracias amigos ![]() ![]() ![]() 1-Dos semanas (De lunes a lunes) 2-Vas a estadio,y agilizar(pagando sus correspondientes balones,cuando estes construyendo).Me parece que cada agilizacio,te acorta una semana las obras. Editado por rapboy 02-08-2014 19:33 Vale bien ![]() Reduce siempre a la mitad el tiempo, salvo que sea 1 como dice pery, si agilizas sólo con 1 tiras los balones ![]() Aunque si mandas un mail a info en este caso los devuelven. |
02/08/2014 20:55 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: roicho dijo: rapboy dijo: roicho dijo: Chavales el Sr. Roicho tiene un par de dudas en su mente y espera que se las podáis responder: 1. ¿Cuanto tiempo se puede estar en números rojos sin perder el equipo? 2.¿Como funcionaba la opción de agilizar las obras de tu estadio? Muchas gracias amigos ![]() ![]() ![]() 1-Dos semanas (De lunes a lunes) 2-Vas a estadio,y agilizar(pagando sus correspondientes balones,cuando estes construyendo).Me parece que cada agilizacio,te acorta una semana las obras. Editado por rapboy 02-08-2014 19:33 Vale bien ![]() Reduce siempre a la mitad el tiempo, salvo que sea 1 como dice pery, si agilizas sólo con 1 tiras los balones ![]() Aunque si mandas un mail a info en este caso los devuelven. De puta madre, más adelante cuanto tenga mucho más dinero y consiga más balones remodelo el estadio y lo agilizo ![]() |
02/08/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: @Samkr dijo: Soy subnormal. He puesto la avanzada de .uk sin cambiar la táctica ![]() Ya decia yo que mis jugadores se iban facil.A la vuelta,seguro que haces buen partido.Animo. Es que he empezado a verlo, todo emocionado por ver cómo va la avanzada nueva, y de pronto veo el boquete que me quedaba entre los MDF y los defensas, sobre todo abajo del todo, está preparada para ser más eficaz frente a glitchazos y te he dejado vía libre ![]() ![]() ![]() El ataque no lo he tocado, así que al menos pude maquillar el resultado ![]() |
02/08/2014 20:59 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Señoreeees, señoraaaas y paketes variossss!! Se da aviso de que mañana vuelve uno de los partidos clasicos de emeletechampionship: roichiño vs. er grisete este xDD Los que vengan estan invitados a elegir entre una bolsa de pipas rancias gratis o a una patada en los mismisimos, gratis tambien claro xDD |
02/08/2014 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: roicho dijo: rapboy dijo: roicho dijo: Chavales el Sr. Roicho tiene un par de dudas en su mente y espera que se las podáis responder: 1. ¿Cuanto tiempo se puede estar en números rojos sin perder el equipo? 2.¿Como funcionaba la opción de agilizar las obras de tu estadio? Muchas gracias amigos ![]() ![]() ![]() 1-Dos semanas (De lunes a lunes) 2-Vas a estadio,y agilizar(pagando sus correspondientes balones,cuando estes construyendo).Me parece que cada agilizacio,te acorta una semana las obras. Editado por rapboy 02-08-2014 19:33 Vale bien ![]() Reduce siempre a la mitad el tiempo, salvo que sea 1 como dice pery, si agilizas sólo con 1 tiras los balones ![]() Aunque si mandas un mail a info en este caso los devuelven. Si, era a la mitad.Hace tanto que lo use que no me acordaba jaja. |
02/08/2014 21:16 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||