Go to page 1 ... 231, 232, 233, 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
2968 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
pepe13 dijo:
santy1 dijo:
Pepe, te recomiendo que aprendas lo unico bueno que ha hecho striker: La comunidad.
Programa un buen sistema de comentarios, perfiles de usarios para comentar, etc, y tendrás usuarios que entren a diario, que es lo que hacen Maca y demas periódicos...
Estoy echandole un ojo ahora, me gusta


Muchas gracias por el consejo Santy, son todos más que bien recibidos! Espero impaciente algún comentario tuyo, si te gustan los perfiles, puedes elegir el nuevo que hagamos en una publicación abierta en Facebook Gracias crack!


Estuve mirandome el de Higuita jejejeje
he llamado así a la mayoria de mis porteros de striker, un idolo de cuando era Portero xD he dejado un comentario, estoy buscando vuestro perfil de twitter o face

Por cierto, pensad en lo de habilitar la opción de registrarse en vuestra página para comentar... es muy comodo y puede que la ente se anime... si lo hacéis avisame jejeje

Bueno, si se me ocurre algo te comento, vaya curro


Muy grande tu comentario, gracias de verdad!

Ya he pasado a mi colega el encargo del registro, lo habíamos quitado para que la gente no se echase atrás. Pero combinando las dos opciones al comentar, quedará aun mejor Gracias
10/10/2014 16:41
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Me alegra oirlo !!
Yo creo que si poneis la opción de comentar poniendo solo el correo o registrándose le dais más juego, os intentare leer siempre que subais algo
Mucha suerte con el proyecto
10/10/2014 17:56
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
2968 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
Me alegra oirlo !!
Yo creo que si poneis la opción de comentar poniendo solo el correo o registrándose le dais más juego, os intentare leer siempre que subais algo
Mucha suerte con el proyecto


Ya está disponible en la web la opción de registrarse

P.D. Si no lo has hecho ya, síguenos en facebook y/o twitter y así verás los nuevo contenidos

Editado por pepe13 10-10-2014 18:14
10/10/2014 18:13
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
santy1 dijo:
Me alegra oirlo !!
Yo creo que si poneis la opción de comentar poniendo solo el correo o registrándose le dais más juego, os intentare leer siempre que subais algo
Mucha suerte con el proyecto


Ya está disponible en la web la opción de registrarse

P.D. Si no lo has hecho ya, síguenos en facebook y/o twitter y así verás los nuevo contenidos

Editado por pepe13 10-10-2014 18:14


En Twitter ya os sigo, pero tengo la cuenta con candadito

En cuanto llegue a casa me registro jejeje
10/10/2014 18:37
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 231, 232, 233, 234
234