Go to page 1 ... 230, 231, 232, 233, 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
2968 msgs.
Best scorer
Gracias por los comentarios cracks! Empecé ayer y ya tenemos 57 seguidores, que creo que está muy bien. Cuento que pronto aumentéis ese número, si nos seguís en face y twitter, pues ya os enteráis de todas las publicaciones. Ayer me casqué un tocho de crónica sobre el partido de Espanha, os animo a leerla y que la comentéis

P.D. Perdonad si soy muy pesado, es que estoy como un ninho con un juguete nuevo
10/10/2014 10:51
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Buenos dias.Suerte a todos.58 ya conmigo

Editado por rapboy 10-10-2014 11:45
10/10/2014 11:43
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
3141 msgs.
Best scorer

Un puntito me falta para ascender. Creo que lo voy a conseguir.
10/10/2014 12:27
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Gracias por los comentarios cracks! Empecé ayer y ya tenemos 57 seguidores, que creo que está muy bien. Cuento que pronto aumentéis ese número, si nos seguís en face y twitter, pues ya os enteráis de todas las publicaciones. Ayer me casqué un tocho de crónica sobre el partido de Espanha, os animo a leerla y que la comentéis

P.D. Perdonad si soy muy pesado, es que estoy como un ninho con un juguete nuevo


Poco le has metido al marqués xd
10/10/2014 12:31
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
Carapardo dijo:

Un puntito me falta para ascender. Creo que lo voy a conseguir.

Eso está ya hecho muchacho
10/10/2014 13:18
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
pepe13 dijo:
Gracias por los comentarios cracks! Empecé ayer y ya tenemos 57 seguidores, que creo que está muy bien. Cuento que pronto aumentéis ese número, si nos seguís en face y twitter, pues ya os enteráis de todas las publicaciones. Ayer me casqué un tocho de crónica sobre el partido de Espanha, os animo a leerla y que la comentéis

P.D. Perdonad si soy muy pesado, es que estoy como un ninho con un juguete nuevo


Poco le has metido al marqués xd


No me quiero radicalizar demasiado al principio, que así llego a menos gente Gracias por el like en Facebook, que ya te ví! Y en cuanto a lo de darle cera a Del Bosque, ahí tienes mi crónica para comentar y desahogarte
10/10/2014 14:00
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Pepe, te recomiendo que aprendas lo unico bueno que ha hecho striker: La comunidad.
Programa un buen sistema de comentarios, perfiles de usarios para comentar, etc, y tendrás usuarios que entren a diario, que es lo que hacen Maca y demas periódicos...
Estoy echandole un ojo ahora, me gusta
10/10/2014 15:29
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
2968 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
Pepe, te recomiendo que aprendas lo unico bueno que ha hecho striker: La comunidad.
Programa un buen sistema de comentarios, perfiles de usarios para comentar, etc, y tendrás usuarios que entren a diario, que es lo que hacen Maca y demas periódicos...
Estoy echandole un ojo ahora, me gusta


Muchas gracias por el consejo Santy, son todos más que bien recibidos! Espero impaciente algún comentario tuyo, si te gustan los perfiles, puedes elegir el nuevo que hagamos en una publicación abierta en Facebook Gracias crack!
10/10/2014 15:31
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
santy1 dijo:
Pepe, te recomiendo que aprendas lo unico bueno que ha hecho striker: La comunidad.
Programa un buen sistema de comentarios, perfiles de usarios para comentar, etc, y tendrás usuarios que entren a diario, que es lo que hacen Maca y demas periódicos...
Estoy echandole un ojo ahora, me gusta


Muchas gracias por el consejo Santy, son todos más que bien recibidos! Espero impaciente algún comentario tuyo, si te gustan los perfiles, puedes elegir el nuevo que hagamos en una publicación abierta en Facebook Gracias crack!


Estuve mirandome el de Higuita jejejeje
he llamado así a la mayoria de mis porteros de striker, un idolo de cuando era Portero xD he dejado un comentario, estoy buscando vuestro perfil de twitter o face

Por cierto, pensad en lo de habilitar la opción de registrarse en vuestra página para comentar... es muy comodo y puede que la ente se anime... si lo hacéis avisame jejeje

Bueno, si se me ocurre algo te comento, vaya curro
10/10/2014 15:38
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Empate a 4 en un partido igualado.Me acabo de enterar de que a un actor de juego de tronos le obligaron a pagar la entrada al alcazar de Sevilla en vez de entrar por otro sitio reservado para los actores porque le confundieron con un turista .
http://www.vertele.com/noticias/jaime-lannister-confundido-con-un-turista-y-obligado-a-pagar-su-entrada-al-alcazar-de-sevilla/
10/10/2014 15:57
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
     
Go to page 1 ... 230, 231, 232, 233, 234
233