Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
Username
1392 msgs.
International
bien Rap, bien....

bien Gr3y, bien...

Bien Roicho, bien....

yo hasta el horario de los dos rombos no sabré por cuanto habré perdido.....auqnue tengo una buen oportunidad para puntuar por primera vez en la temporada!!
04/08/2014 16:23
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
yo he ganado pero no me a gustado mi medio campo al atrasarlo un poquito asi que a tocar un poco mas arriba xd 04/08/2014 16:49
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
Grande pepe.. muchos olvidan todo lo q casillas nos ha dado, es mas facil matarlo y decir q ahora es un mediocre.. x favor..

Y q si no s completo, q juego de pies y tal.. cuandl estaba sacando una pelota del angulo no les interesaba.. ademas, desd cuando es necesario un po jueg con los pies?? Desd valdes??? Si, soy joven, pero el unico q conoci q jugaba con los pies es el colombiano rene higuita.. despues, noc q tan important era el juego de pie.. dejen de mentirse..
04/08/2014 16:50
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
erinho dijo:
Grande pepe.. muchos olvidan todo lo q casillas nos ha dado, es mas facil matarlo y decir q ahora es un mediocre.. x favor..

Y q si no s completo, q juego de pies y tal.. cuandl estaba sacando una pelota del angulo no les interesaba.. ademas, desd cuando es necesario un po jueg con los pies?? Desd valdes??? Si, soy joven, pero el unico q conoci q jugaba con los pies es el colombiano rene higuita.. despues, noc q tan important era el juego de pie.. dejen de mentirse..

los pies son importantes desde que la FIFA puso la regla que los porteros no podían cogerla con la mano si venia de un jugador suyo con los pies xd
04/08/2014 16:55
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Hostia el juego con los pies es de lo más importante en un portero, si falla es gol. 04/08/2014 16:56
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
erinho dijo:
Grande pepe.. muchos olvidan todo lo q casillas nos ha dado, es mas facil matarlo y decir q ahora es un mediocre.. x favor..

Y q si no s completo, q juego de pies y tal.. cuandl estaba sacando una pelota del angulo no les interesaba.. ademas, desd cuando es necesario un po jueg con los pies?? Desd valdes??? Si, soy joven, pero el unico q conoci q jugaba con los pies es el colombiano rene higuita.. despues, noc q tan important era el juego de pie.. dejen de mentirse..


erinho, pepe.... Yo he CRECIDO con los Casillas, Raúl, Figo, Zidane, Beckam... Incluso creo recordar que llegué a ver al gran Redondo (del cual tuve mi primera peque-equipación del Madrid).

Les llevo viendo tanto tiempo que uno se da cuenta cuando empieza el declive de cada uno. Raúl le empezó las ultimas dos temporadas, aunque no por ello dejó de ser vital e indispensable para el madrid (bendito gol del cojo, virgen!!). A Beckam le pilló el mismo año que dejó España por los USA.

Zidane fué un caso unico, y con el que más comparo a Casillas por lo que ambos representan y representaron. Se retiró cuando estaba practicamente en la cima y podria haber seguido (seguramente bajando poco a poco su rendimiento) otras 3 o 4 temporadas.

A Iker, ya digo, yo le veo que ya lleva varias temporadas incrementando su "cantidad de fallos por temporada". Cosa que no quita que haya seguido siendo importante en muchos partidos para el Madrid, salvandoles el culo en mas de uno. Pero ya no son solo esos fallos, si no que todo el "ruido mediatico" fomentado tanto desde su entorno (con o sin acción de su parte) y desde los clasicos "palmeros periodisticos", hace que ya resulte casi una carga para el madrid.

Me duele verlo así, porque como he dicho HE CRECIDO CON ÉL EN EL MADRID, pero es que (comparandolo con el caso de Zidane) a veces es mejor el aceptar pasar a un segundo plano (como Raúl en sus ultimas temporadas blancas) o hacer como Zidane e irte por todo lo alto, y no que este pasando lo que todos estamos viendo.

P.d.: perdón por el tochopost :'D xD
04/08/2014 17:00
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Entiendo que Erinho se refiere a que no es decisivo o no debe serlo. Lo de Casillas en el Mundial no le pasa por no saber jugar con los pies, ya que de hecho esas cosas suelen ocurrirle a los que mejor lo saben hacer (claro ejemplo es Valdés). Lo que no es decisivo es que el portero pueda dar un pase de 30 metros al pie. Es una gran ventaja, obviamente, pero no es decisivo. Supongo que erinho iba por ahí 04/08/2014 17:01
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Greyman, yo mismo he dicho en mi tochopost que Casillas no es lo mismo ni, desgraciadamente, volverá a serlo. Está en los momentos finales de su carrera. A lo que me refiero es que estoy convencido de que jugando con regularidad puede ser un portero más que válido para la portería del Real Madrid. Otra cosa es que Keylor lo haga mejor y juegue él, me parece genial.
Pero me parece hipócrita decir que Casillas sería titular por decreto, cuando precisamente yo creo que Diego López lo fue la temporada pasada también. Llamadme a mí conspirador, pero me da a mí que en la suplencia de Iker tuvo mucho que decir Floren, ya que Casillas es culpable directo de que Mou no fuese el "Ferguson" del Madrid, como Floren deseaba...
04/08/2014 17:05
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Entiendo que Erinho se refiere a que no es decisivo o no debe serlo. Lo de Casillas en el Mundial no le pasa por no saber jugar con los pies, ya que de hecho esas cosas suelen ocurrirle a los que mejor lo saben hacer (claro ejemplo es Valdés). Lo que no es decisivo es que el portero pueda dar un pase de 30 metros al pie. Es una gran ventaja, obviamente, pero no es decisivo. Supongo que erinho iba por ahí

Lo comparto en partes.
No es decisivo por ejemplo para el Madrid y equipos así,potentes por arriba,para Barcelona que todos son tapones si,por que cada rifa de balón al patadón,es un balón regalado xd
04/08/2014 17:05
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
Exactament, no s decisivo.. no es q, guao, no sabe dar un pase.. el portero esta para tapar, si juega bien con los pies, es un plus, no mas..
Obviament q detras de la suplencia de iker de la temporada pasada esta la mano de florentino, porque no le salio bien? Por que iker tapo muy bien en champions sobre todo.. no me vengan a decir que sera titular porque lo pone la prensa, no seamos injustos.. quizas como dicen, iker no sera el mismo, pero estoy seguro q trabajara el doble ahora para representarnos, no para callar bocas, xq s un senor.. y lo ha demostrado..

04/08/2014 17:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 234
69