Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ | Date | |
---|---|---|
4568 msgs.
Best scorer
|
poli 6 dijo: perydpp dijo: poli 6 dijo: pepe13 dijo: Yo llevo de vacatas ya dos semanitas en Croacia ![]() Yeeee q bien te lo montas. Yo me iré a galicia una semanita, así q los gallegos q salgan y me guíen, no esconderos. Jijijiji que que zona de galicia vienes? Santiago, pontevedra y vigor, con sus cercanías claro Pa Santiago salgo yo el martes, lo malo es que solo llego hasta Sarria. El resto del camino a pata xDD Por cierto, Ben, en quince días te mando a la familia para torremolinos para que me los cuides ;P Servidor de quedará en casa recuperándose del "paseo" a Santiago jajaj |
31/07/2014 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
oooooh Priori.... (o cualquier otro Pakete que controle)... Gran gurú de Striker y señor del mercadeo....aconséjame: que precio pondrias a un DFCde 14añitos.... previ92 progre 85?? ya que no lo puedo ceder y entrenar, voy a ver si puedo sacar otro partido de el.... CVP500.... ofrece y escucho... (modo Mr. Burns activado).... buahahahahahahahah!!!! Editado por litox00 31-07-2014 17:44 |
31/07/2014 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
litox00 dijo: oooooh Priori.... (o cualquier otro Pakete que controle)... Gran gurú de Striker y señor del mercadeo....aconséjame: que precio pondrias a un DFCde 14añitos.... previ92 progre 85?? ya que no lo puedo ceder y entrenar, voy a ver si puedo sacar otro partido de el.... CVP500.... ofrece y escucho... (modo Mr. Burns activado).... buahahahahahahahah!!!! Editado por litox00 31-07-2014 17:44 jajajaja viendo como he vendido a cada paquete,yo de ti lo ponia de salida a 20k |
31/07/2014 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de fichar un DLD de 90 por aburrimiento... voy a tener que dejar de mirar mercado jajaja bueno por lo menos voy rejuveneciendo plantilla,vendere al dlc ![]() |
31/07/2014 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Priori dijo: litox00 dijo: oooooh Priori.... (o cualquier otro Pakete que controle)... Gran gurú de Striker y señor del mercadeo....aconséjame: que precio pondrias a un DFCde 14añitos.... previ92 progre 85?? ya que no lo puedo ceder y entrenar, voy a ver si puedo sacar otro partido de el.... CVP500.... ofrece y escucho... (modo Mr. Burns activado).... buahahahahahahahah!!!! Editado por litox00 31-07-2014 17:44 jajajaja viendo como he vendido a cada paquete,yo de ti lo ponia de salida a 20k CVP, está puesto a 20K...si nadie puja por el, es tuyo... si alguien le da a pujar... hasta donde tu quieras subir ![]() |
31/07/2014 17:58 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
sekazo dijo: BEN NASSER dijo: poli 6 dijo: Benn esta muy feo q te vayas de vacaciones y nos dejes aquí va la familia. Jajaaja Estoy de vacaciones en Torremolinos. ![]() Ostia ben, pos no te cabrees pero estuve hace un par de semanas en torremolinos de vacaciones con mi novia y mis hermanos y ni me acorde de q tu vivias alli tio Pues sí que me cabreo. Nos podíamos haber tomado unos espetos y unas cervecitas en el chiringüito " El Sardinal " de mi amigo Enrique. En pleno paseo maritimo. Fuiste al Aqualand ? |
31/07/2014 18:01 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: poli 6 dijo: perydpp dijo: poli 6 dijo: pepe13 dijo: Yo llevo de vacatas ya dos semanitas en Croacia ![]() Yeeee q bien te lo montas. Yo me iré a galicia una semanita, así q los gallegos q salgan y me guíen, no esconderos. Jijijiji que que zona de galicia vienes? Santiago, pontevedra y vigor, con sus cercanías claro Pa Santiago salgo yo el martes, lo malo es que solo llego hasta Sarria. El resto del camino a pata xDD Por cierto, Ben, en quince días te mando a la familia para torremolinos para que me los cuides ;P Servidor de quedará en casa recuperándose del "paseo" a Santiago jajaj Será un placer. Por cierto, ésto, a diferencia del año pasado, está petao de gente. |
31/07/2014 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
BEN NASSER dijo: sekazo dijo: BEN NASSER dijo: poli 6 dijo: Benn esta muy feo q te vayas de vacaciones y nos dejes aquí va la familia. Jajaaja Estoy de vacaciones en Torremolinos. ![]() Ostia ben, pos no te cabrees pero estuve hace un par de semanas en torremolinos de vacaciones con mi novia y mis hermanos y ni me acorde de q tu vivias alli tio Pues sí que me cabreo. Nos podíamos haber tomado unos espetos y unas cervecitas en el chiringüito " El Sardinal " de mi amigo Enrique. En pleno paseo maritimo. Fuiste al Aqualand ? joer como echo de menos un buen espetito.... hace ue no voy por málaga como 8 años.... ![]() |
31/07/2014 18:04 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
litox00 dijo: BEN NASSER dijo: sekazo dijo: BEN NASSER dijo: poli 6 dijo: Benn esta muy feo q te vayas de vacaciones y nos dejes aquí va la familia. Jajaaja Estoy de vacaciones en Torremolinos. ![]() Ostia ben, pos no te cabrees pero estuve hace un par de semanas en torremolinos de vacaciones con mi novia y mis hermanos y ni me acorde de q tu vivias alli tio Pues sí que me cabreo. Nos podíamos haber tomado unos espetos y unas cervecitas en el chiringüito " El Sardinal " de mi amigo Enrique. En pleno paseo maritimo. Fuiste al Aqualand ? joer como echo de menos un buen espetito.... hace ue no voy por málaga como 8 años.... ![]() Po zí. Pero yo no salgo de mi "palacio". ![]() |
31/07/2014 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: sekazo dijo: BEN NASSER dijo: poli 6 dijo: Benn esta muy feo q te vayas de vacaciones y nos dejes aquí va la familia. Jajaaja Estoy de vacaciones en Torremolinos. ![]() Ostia ben, pos no te cabrees pero estuve hace un par de semanas en torremolinos de vacaciones con mi novia y mis hermanos y ni me acorde de q tu vivias alli tio Pues sí que me cabreo. Nos podíamos haber tomado unos espetos y unas cervecitas en el chiringüito " El Sardinal " de mi amigo Enrique. En pleno paseo maritimo. Fuiste al Aqualand ? Q va tio stuve 3 dias na mas por la carihuela, comiendo y tirao en la playa to el dia |
31/07/2014 18:06 |
- Div/Gr | ||