Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
4568 msgs.
Best scorer
poli 6 dijo:
perydpp dijo:
poli 6 dijo:
pepe13 dijo:
Yo llevo de vacatas ya dos semanitas en Croacia

Yeeee q bien te lo montas.
Yo me iré a galicia una semanita, así q los gallegos q salgan y me guíen, no esconderos. Jijijiji


que que zona de galicia vienes?

Santiago, pontevedra y vigor, con sus cercanías claro

Pa Santiago salgo yo el martes, lo malo es que solo llego hasta Sarria. El resto del camino a pata xDD

Por cierto, Ben, en quince días te mando a la familia para torremolinos para que me los cuides ;P

Servidor de quedará en casa recuperándose del "paseo" a Santiago jajaj
31/07/2014 17:41
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
oooooh Priori.... (o cualquier otro Pakete que controle)... Gran gurú de Striker y señor del mercadeo....aconséjame:

que precio pondrias a un DFCde 14añitos.... previ92 progre 85?? ya que no lo puedo ceder y entrenar, voy a ver si puedo sacar otro partido de el....


CVP500.... ofrece y escucho... (modo Mr. Burns activado).... buahahahahahahahah!!!!

Editado por litox00 31-07-2014 17:44
31/07/2014 17:42
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
litox00 dijo:
oooooh Priori.... (o cualquier otro Pakete que controle)... Gran gurú de Striker y señor del mercadeo....aconséjame:

que precio pondrias a un DFCde 14añitos.... previ92 progre 85?? ya que no lo puedo ceder y entrenar, voy a ver si puedo sacar otro partido de el....


CVP500.... ofrece y escucho... (modo Mr. Burns activado).... buahahahahahahahah!!!!

Editado por litox00 31-07-2014 17:44

jajajaja viendo como he vendido a cada paquete,yo de ti lo ponia de salida a 20k
31/07/2014 17:48
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Acabo de fichar un DLD de 90 por aburrimiento... voy a tener que dejar de mirar mercado jajaja bueno por lo menos voy rejuveneciendo plantilla,vendere al dlc 31/07/2014 17:50
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Priori dijo:
litox00 dijo:
oooooh Priori.... (o cualquier otro Pakete que controle)... Gran gurú de Striker y señor del mercadeo....aconséjame:

que precio pondrias a un DFCde 14añitos.... previ92 progre 85?? ya que no lo puedo ceder y entrenar, voy a ver si puedo sacar otro partido de el....


CVP500.... ofrece y escucho... (modo Mr. Burns activado).... buahahahahahahahah!!!!

Editado por litox00 31-07-2014 17:44

jajajaja viendo como he vendido a cada paquete,yo de ti lo ponia de salida a 20k


CVP, está puesto a 20K...si nadie puja por el, es tuyo... si alguien le da a pujar... hasta donde tu quieras subir

31/07/2014 17:58
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
sekazo dijo:
BEN NASSER dijo:
poli 6 dijo:
Benn esta muy feo q te vayas de vacaciones y nos dejes aquí va la familia. Jajaaja


Estoy de vacaciones en Torremolinos.

Ostia ben, pos no te cabrees pero estuve hace un par de semanas en torremolinos de vacaciones con mi novia y mis hermanos y ni me acorde de q tu vivias alli tio

Pues sí que me cabreo.

Nos podíamos haber tomado unos espetos y unas cervecitas en el chiringüito " El Sardinal " de mi amigo Enrique. En pleno paseo maritimo.

Fuiste al Aqualand ?
31/07/2014 18:01
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
poli 6 dijo:
perydpp dijo:
poli 6 dijo:
pepe13 dijo:
Yo llevo de vacatas ya dos semanitas en Croacia

Yeeee q bien te lo montas.
Yo me iré a galicia una semanita, así q los gallegos q salgan y me guíen, no esconderos. Jijijiji


que que zona de galicia vienes?

Santiago, pontevedra y vigor, con sus cercanías claro

Pa Santiago salgo yo el martes, lo malo es que solo llego hasta Sarria. El resto del camino a pata xDD

Por cierto, Ben, en quince días te mando a la familia para torremolinos para que me los cuides ;P

Servidor de quedará en casa recuperándose del "paseo" a Santiago jajaj


Será un placer.

Por cierto, ésto, a diferencia del año pasado, está petao de gente.
31/07/2014 18:03
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
BEN NASSER dijo:
sekazo dijo:
BEN NASSER dijo:
poli 6 dijo:
Benn esta muy feo q te vayas de vacaciones y nos dejes aquí va la familia. Jajaaja


Estoy de vacaciones en Torremolinos.

Ostia ben, pos no te cabrees pero estuve hace un par de semanas en torremolinos de vacaciones con mi novia y mis hermanos y ni me acorde de q tu vivias alli tio

Pues sí que me cabreo.

Nos podíamos haber tomado unos espetos y unas cervecitas en el chiringüito " El Sardinal " de mi amigo Enrique. En pleno paseo maritimo.

Fuiste al Aqualand ?


joer como echo de menos un buen espetito.... hace ue no voy por málaga como 8 años.... , y eso que tengo familia viviendo allí.... las veces que viajemos por cualquier lado.. tenemos que quedar con los mlts locales!!!

31/07/2014 18:04
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
litox00 dijo:
BEN NASSER dijo:
sekazo dijo:
BEN NASSER dijo:
poli 6 dijo:
Benn esta muy feo q te vayas de vacaciones y nos dejes aquí va la familia. Jajaaja


Estoy de vacaciones en Torremolinos.

Ostia ben, pos no te cabrees pero estuve hace un par de semanas en torremolinos de vacaciones con mi novia y mis hermanos y ni me acorde de q tu vivias alli tio

Pues sí que me cabreo.

Nos podíamos haber tomado unos espetos y unas cervecitas en el chiringüito " El Sardinal " de mi amigo Enrique. En pleno paseo maritimo.

Fuiste al Aqualand ?


joer como echo de menos un buen espetito.... hace ue no voy por málaga como 8 años.... , y eso que tengo familia viviendo allí.... las veces que viajemos por cualquier lado.. tenemos que quedar con los mlts locales!!!



Po zí.

Pero yo no salgo de mi "palacio".
31/07/2014 18:05
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
sekazo dijo:
BEN NASSER dijo:
poli 6 dijo:
Benn esta muy feo q te vayas de vacaciones y nos dejes aquí va la familia. Jajaaja


Estoy de vacaciones en Torremolinos.

Ostia ben, pos no te cabrees pero estuve hace un par de semanas en torremolinos de vacaciones con mi novia y mis hermanos y ni me acorde de q tu vivias alli tio

Pues sí que me cabreo.

Nos podíamos haber tomado unos espetos y unas cervecitas en el chiringüito " El Sardinal " de mi amigo Enrique. En pleno paseo maritimo.

Fuiste al Aqualand ?


Q va tio stuve 3 dias na mas por la carihuela, comiendo y tirao en la playa to el dia
31/07/2014 18:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 234
50