Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
708 msgs.
MVP of the game
Bueno chicos. Ante todo agradecería los ánimos para la entrevista de ayer. Sois geniales. Lamentablemente me he vuelto a quedar a las puertas y me han dejado muy muy tocado. Mi animo esta bajo mínimos. 31/07/2014 13:29
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
titovse dijo:
Bueno chicos. Ante todo agradecería los ánimos para la entrevista de ayer. Sois geniales. Lamentablemente me he vuelto a quedar a las puertas y me han dejado muy muy tocado. Mi animo esta bajo mínimos.

No te preocupes y arriba ese animo que seguro encuentras algo.Mira que yo estoy deseando lo contrario para mi,que quiero que me despidan..
Si no ves haciendo chanchullos por ebay o milanuncios con conpra venta qur siempre sale algo
31/07/2014 13:32
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
titovse dijo:
Bueno chicos. Ante todo agradecería los ánimos para la entrevista de ayer. Sois geniales. Lamentablemente me he vuelto a quedar a las puertas y me han dejado muy muy tocado. Mi animo esta bajo mínimos.

No te preocupes y arriba ese animo que seguro encuentras algo.Mira que yo estoy deseando lo contrario para mi,que quiero que me despidan..
Si no ves haciendo chanchullos por ebay o milanuncios con conpra venta qur siempre sale algo


Creo que voy a vender mi cuerpo... Que con el gym me estoy poniendo de buenorro. Ahora en serio. He estado tan cerca que me ha dolido como nunca
31/07/2014 13:41
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
titovse dijo:
Bueno chicos. Ante todo agradecería los ánimos para la entrevista de ayer. Sois geniales. Lamentablemente me he vuelto a quedar a las puertas y me han dejado muy muy tocado. Mi animo esta bajo mínimos.


Muxo animo tio, la proxima sera la buena, es verdad q la cosa sta muy mal pero nunca hay q perder la esperanza
31/07/2014 13:55
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Ánimo 31/07/2014 13:57
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
3141 msgs.
Best scorer
titovse dijo:
Priori dijo:
titovse dijo:
Bueno chicos. Ante todo agradecería los ánimos para la entrevista de ayer. Sois geniales. Lamentablemente me he vuelto a quedar a las puertas y me han dejado muy muy tocado. Mi animo esta bajo mínimos.

No te preocupes y arriba ese animo que seguro encuentras algo.Mira que yo estoy deseando lo contrario para mi,que quiero que me despidan..
Si no ves haciendo chanchullos por ebay o milanuncios con conpra venta qur siempre sale algo


Creo que voy a vender mi cuerpo... Que con el gym me estoy poniendo de buenorro. Ahora en serio. He estado tan cerca que me ha dolido como nunca


Al revés, hombre. Si has estado tan cerca, te cogerán en la siguiente, o en la próxima. Peor es que te digan que no vales ni pa tomar por culo. Si has estado cerca, ánimo, algún día llegará la buena.
31/07/2014 14:04
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Si no ves haciendo chanchullos por ebay o milanuncios con conpra venta qur siempre sale algo


Está la cosa muy mala. No se vende nada. los precios están peor que en el mercado de Striker. Ahora están de moda las páginas de oportunidades y/o trueque en facebook. La gente pretende que les regales todo.
31/07/2014 14:07
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
titovse dijo:
Bueno chicos. Ante todo agradecería los ánimos para la entrevista de ayer. Sois geniales. Lamentablemente me he vuelto a quedar a las puertas y me han dejado muy muy tocado. Mi animo esta bajo mínimos.



animo Titov!!! siempre es mejor hacer la entrevista que ni siquiera te hayan llamado para ella. Eso quiere decir que han valorado la posibilidad de cogerte!!!
31/07/2014 14:10
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
titovse dijo:
Bueno chicos. Ante todo agradecería los ánimos para la entrevista de ayer. Sois geniales. Lamentablemente me he vuelto a quedar a las puertas y me han dejado muy muy tocado. Mi animo esta bajo mínimos.

Animo tio .Que seguro que llegara la buena en la que lo consigas.

Editado por rapboy 31-07-2014 15:12
31/07/2014 15:11
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
9850 msgs.
Golden Ball
poli 6 dijo:
Benn esta muy feo q te vayas de vacaciones y nos dejes aquí va la familia. Jajaaja


Estoy de vacaciones en Torremolinos.
31/07/2014 15:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 234
47