Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
2968 msgs.
Best scorer
cristianmep dijo:
Gracias a los 2.
En mi caso por jugadores no creo que sea, la tactica es lo q no me va. Llevo con ella varias temporadas y cuando me pongo a tocarla siempre voy a peor.
Y no se si empezar de cero con una nueva aunque tenga q cambiar jugadores, pero el problema es q no tengo ideas de que cambiar.

Así estoy yo. Tengo una táctica desde hace 3 temporadas o así y cada vez que la toco, va peor. Ahora he decidido cambiar radicalmente, y a ver que tal va a partir de ahora...
31/07/2014 07:58
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
cristianmep dijo:
Gracias a los 2.
En mi caso por jugadores no creo que sea, la tactica es lo q no me va. Llevo con ella varias temporadas y cuando me pongo a tocarla siempre voy a peor.
Y no se si empezar de cero con una nueva aunque tenga q cambiar jugadores, pero el problema es q no tengo ideas de que cambiar.

Así estoy yo. Tengo una táctica desde hace 3 temporadas o así y cada vez que la toco, va peor. Ahora he decidido cambiar radicalmente, y a ver que tal va a partir de ahora...

yo fiche un jugador de cada posicion para probar
de momento de lo que he probado,lo que mejor va sigue siendo defensa de 5 con li dfi dfc dfd ld un mdf por delante con mci mcd ,pero no me decido por que queda poco para el ataque y muchos jugadores,asi que voy probando con un defensa menos y arriba mo dld dli , y segunda parte mc dlc dlc , pero aun estoy en prueba con todos jajaja
31/07/2014 10:00
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Priori dijo:
pepe13 dijo:
cristianmep dijo:
Gracias a los 2.

yo fiche un jugador de cada posicion para probar
de momento de lo que he probado,lo que mejor va sigue siendo defensa de 5 con li dfi dfc dfd ld un mdf por delante con mci mcd ,pero no me decido por que queda poco para el ataque y muchos jugadores,asi que voy probando con un defensa menos y arriba mo dld dli , y segunda parte mc dlc dlc , pero aun estoy en prueba con todos jajaja

jejeje como mola priori... tu que puedes
yo me tengo que conformar con seguir ahorrando para reforzar un puesto.....
31/07/2014 10:04
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Buenos dias.Yo ayer fiche el MO (mi primer MO en condiciones ),a ver si ayuda en ataque y mete muchos goles.A ver si se sale y me eMOciona como juega jaja. 31/07/2014 10:24
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
2968 msgs.
Best scorer
rapboy dijo:
Buenos dias.Yo ayer fiche el MO (mi primer MO en condiciones ),a ver si ayuda en ataque y mete muchos goles.A ver si se sale y me eMOciona como juega jaja.

Le tenía yo echado el ojo también a ese MO, pero decidí seguir buscando. Voy a vender el DLD 93-30 para financiarme un buen MO xD
31/07/2014 10:27
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
rapboy dijo:
Buenos dias.Yo ayer fiche el MO (mi primer MO en condiciones ),a ver si ayuda en ataque y mete muchos goles.A ver si se sale y me eMOciona como juega jaja.

Le tenía yo echado el ojo también a ese MO, pero decidí seguir buscando. Voy a vender el DLD 93-30 para financiarme un buen MO xD

MO segun decian ayer en el chat se siguen saliendo.Ya fichare a final de temporada un PO y ya esta.A seguir ahorrando .
31/07/2014 10:30
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
2968 msgs.
Best scorer
rapboy dijo:
pepe13 dijo:
rapboy dijo:

MO segun decian ayer en el chat se siguen saliendo.Ya fichare a final de temporada un PO y ya esta.A seguir ahorrando .

A mí me queda el MO por fichar, y al vender el DLC ficharé un DLI para el sitio y hala. Me queda por vender el DFD 92-25, pero ya está pujado y hoy a la noche saldrá
31/07/2014 10:32
  - Div/Gr
Username
751 msgs.
MVP of the game
pepe13 dijo:
rapboy dijo:
pepe13 dijo:
rapboy dijo:

A mí me queda el MO por fichar, y al vender el DLC ficharé un DLI para el sitio y hala. Me queda por vender el DFD 92-25, pero ya está pujado y hoy a la noche saldrá

Hola Pepe yo tengo un Dli 94/26 a 0'02 de 95 si te interesa podemos negociar
Un saludo
31/07/2014 10:45
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
Buenos días y suerte a todos hoy en copa!!!!!
31/07/2014 10:51
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
Benn esta muy feo q te vayas de vacaciones y nos dejes aquí va la familia. Jajaaja 31/07/2014 10:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 234
45