Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ | Date | |
---|---|---|
2968 msgs.
Best scorer
|
cristianmep dijo: Gracias a los 2. En mi caso por jugadores no creo que sea, la tactica es lo q no me va. Llevo con ella varias temporadas y cuando me pongo a tocarla siempre voy a peor. Y no se si empezar de cero con una nueva aunque tenga q cambiar jugadores, pero el problema es q no tengo ideas de que cambiar. Así estoy yo. Tengo una táctica desde hace 3 temporadas o así y cada vez que la toco, va peor. Ahora he decidido cambiar radicalmente, y a ver que tal va a partir de ahora... |
31/07/2014 07:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: cristianmep dijo: Gracias a los 2. En mi caso por jugadores no creo que sea, la tactica es lo q no me va. Llevo con ella varias temporadas y cuando me pongo a tocarla siempre voy a peor. Y no se si empezar de cero con una nueva aunque tenga q cambiar jugadores, pero el problema es q no tengo ideas de que cambiar. Así estoy yo. Tengo una táctica desde hace 3 temporadas o así y cada vez que la toco, va peor. Ahora he decidido cambiar radicalmente, y a ver que tal va a partir de ahora... yo fiche un jugador de cada posicion para probar de momento de lo que he probado,lo que mejor va sigue siendo defensa de 5 con li dfi dfc dfd ld un mdf por delante con mci mcd ,pero no me decido por que queda poco para el ataque y muchos jugadores,asi que voy probando con un defensa menos y arriba mo dld dli , y segunda parte mc dlc dlc , pero aun estoy en prueba con todos jajaja |
31/07/2014 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Priori dijo: pepe13 dijo: cristianmep dijo: Gracias a los 2. En mi caso por jugadores no creo que sea, la tactica es lo q no me va. Llevo con ella varias temporadas y cuando me pongo a tocarla siempre voy a peor. Y no se si empezar de cero con una nueva aunque tenga q cambiar jugadores, pero el problema es q no tengo ideas de que cambiar. Así estoy yo. Tengo una táctica desde hace 3 temporadas o así y cada vez que la toco, va peor. Ahora he decidido cambiar radicalmente, y a ver que tal va a partir de ahora... yo fiche un jugador de cada posicion para probar de momento de lo que he probado,lo que mejor va sigue siendo defensa de 5 con li dfi dfc dfd ld un mdf por delante con mci mcd ,pero no me decido por que queda poco para el ataque y muchos jugadores,asi que voy probando con un defensa menos y arriba mo dld dli , y segunda parte mc dlc dlc , pero aun estoy en prueba con todos jajaja jejeje como mola priori... tu que puedes yo me tengo que conformar con seguir ahorrando para reforzar un puesto..... |
31/07/2014 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.Yo ayer fiche el MO (mi primer MO en condiciones ),a ver si ayuda en ataque y mete muchos goles.A ver si se sale y me eMOciona como juega jaja. | 31/07/2014 10:24 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
rapboy dijo: Buenos dias.Yo ayer fiche el MO (mi primer MO en condiciones ),a ver si ayuda en ataque y mete muchos goles.A ver si se sale y me eMOciona como juega jaja. Le tenía yo echado el ojo también a ese MO, pero decidí seguir buscando. Voy a vender el DLD 93-30 para financiarme un buen MO xD |
31/07/2014 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: rapboy dijo: Buenos dias.Yo ayer fiche el MO (mi primer MO en condiciones ),a ver si ayuda en ataque y mete muchos goles.A ver si se sale y me eMOciona como juega jaja. Le tenía yo echado el ojo también a ese MO, pero decidí seguir buscando. Voy a vender el DLD 93-30 para financiarme un buen MO xD MO segun decian ayer en el chat se siguen saliendo.Ya fichare a final de temporada un PO y ya esta.A seguir ahorrando . |
31/07/2014 10:30 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
rapboy dijo: pepe13 dijo: rapboy dijo: Buenos dias.Yo ayer fiche el MO (mi primer MO en condiciones ),a ver si ayuda en ataque y mete muchos goles.A ver si se sale y me eMOciona como juega jaja. Le tenía yo echado el ojo también a ese MO, pero decidí seguir buscando. Voy a vender el DLD 93-30 para financiarme un buen MO xD MO segun decian ayer en el chat se siguen saliendo.Ya fichare a final de temporada un PO y ya esta.A seguir ahorrando . A mí me queda el MO por fichar, y al vender el DLC ficharé un DLI para el sitio y hala. Me queda por vender el DFD 92-25, pero ya está pujado y hoy a la noche saldrá |
31/07/2014 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
751 msgs.
MVP of the game
|
pepe13 dijo: rapboy dijo: pepe13 dijo: rapboy dijo: Buenos dias.Yo ayer fiche el MO (mi primer MO en condiciones ),a ver si ayuda en ataque y mete muchos goles.A ver si se sale y me eMOciona como juega jaja. Le tenía yo echado el ojo también a ese MO, pero decidí seguir buscando. Voy a vender el DLD 93-30 para financiarme un buen MO xD MO segun decian ayer en el chat se siguen saliendo.Ya fichare a final de temporada un PO y ya esta.A seguir ahorrando . A mí me queda el MO por fichar, y al vender el DLC ficharé un DLI para el sitio y hala. Me queda por vender el DFD 92-25, pero ya está pujado y hoy a la noche saldrá Hola Pepe yo tengo un Dli 94/26 a 0'02 de 95 si te interesa podemos negociar Un saludo |
31/07/2014 10:45 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
Buenos días y suerte a todos hoy en copa!!!!! |
31/07/2014 10:51 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
Benn esta muy feo q te vayas de vacaciones y nos dejes aquí va la familia. Jajaaja | 31/07/2014 10:52 |
- Div/Gr | ||