Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
2968 msgs.
Best scorer
cristianmep dijo:
Gracias a los 2.
En mi caso por jugadores no creo que sea, la tactica es lo q no me va. Llevo con ella varias temporadas y cuando me pongo a tocarla siempre voy a peor.
Y no se si empezar de cero con una nueva aunque tenga q cambiar jugadores, pero el problema es q no tengo ideas de que cambiar.


Así estoy yo. Tengo una táctica desde hace 3 temporadas o así y cada vez que la toco, va peor. Ahora he decidido cambiar radicalmente, y a ver que tal va a partir de ahora...
31/07/2014 07:58
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
cristianmep dijo:
Gracias a los 2.
En mi caso por jugadores no creo que sea, la tactica es lo q no me va. Llevo con ella varias temporadas y cuando me pongo a tocarla siempre voy a peor.
Y no se si empezar de cero con una nueva aunque tenga q cambiar jugadores, pero el problema es q no tengo ideas de que cambiar.


Así estoy yo. Tengo una táctica desde hace 3 temporadas o así y cada vez que la toco, va peor. Ahora he decidido cambiar radicalmente, y a ver que tal va a partir de ahora...

yo fiche un jugador de cada posicion para probar
de momento de lo que he probado,lo que mejor va sigue siendo defensa de 5 con li dfi dfc dfd ld un mdf por delante con mci mcd ,pero no me decido por que queda poco para el ataque y muchos jugadores,asi que voy probando con un defensa menos y arriba mo dld dli , y segunda parte mc dlc dlc , pero aun estoy en prueba con todos jajaja
31/07/2014 10:00
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Priori dijo:
pepe13 dijo:
cristianmep dijo:
Gracias a los 2.
En mi caso por jugadores no creo que sea, la tactica es lo q no me va. Llevo con ella varias temporadas y cuando me pongo a tocarla siempre voy a peor.
Y no se si empezar de cero con una nueva aunque tenga q cambiar jugadores, pero el problema es q no tengo ideas de que cambiar.


Así estoy yo. Tengo una táctica desde hace 3 temporadas o así y cada vez que la toco, va peor. Ahora he decidido cambiar radicalmente, y a ver que tal va a partir de ahora...

yo fiche un jugador de cada posicion para probar
de momento de lo que he probado,lo que mejor va sigue siendo defensa de 5 con li dfi dfc dfd ld un mdf por delante con mci mcd ,pero no me decido por que queda poco para el ataque y muchos jugadores,asi que voy probando con un defensa menos y arriba mo dld dli , y segunda parte mc dlc dlc , pero aun estoy en prueba con todos jajaja


jejeje como mola priori... tu que puedes
yo me tengo que conformar con seguir ahorrando para reforzar un puesto.....
31/07/2014 10:04
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Buenos dias.Yo ayer fiche el MO (mi primer MO en condiciones ),a ver si ayuda en ataque y mete muchos goles.A ver si se sale y me eMOciona como juega jaja. 31/07/2014 10:24
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
2968 msgs.
Best scorer
rapboy dijo:
Buenos dias.Yo ayer fiche el MO (mi primer MO en condiciones ),a ver si ayuda en ataque y mete muchos goles.A ver si se sale y me eMOciona como juega jaja.


Le tenía yo echado el ojo también a ese MO, pero decidí seguir buscando. Voy a vender el DLD 93-30 para financiarme un buen MO xD
31/07/2014 10:27
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
rapboy dijo:
Buenos dias.Yo ayer fiche el MO (mi primer MO en condiciones ),a ver si ayuda en ataque y mete muchos goles.A ver si se sale y me eMOciona como juega jaja.


Le tenía yo echado el ojo también a ese MO, pero decidí seguir buscando. Voy a vender el DLD 93-30 para financiarme un buen MO xD

MO segun decian ayer en el chat se siguen saliendo.Ya fichare a final de temporada un PO y ya esta.A seguir ahorrando .
31/07/2014 10:30
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
2968 msgs.
Best scorer
rapboy dijo:
pepe13 dijo:
rapboy dijo:
Buenos dias.Yo ayer fiche el MO (mi primer MO en condiciones ),a ver si ayuda en ataque y mete muchos goles.A ver si se sale y me eMOciona como juega jaja.


Le tenía yo echado el ojo también a ese MO, pero decidí seguir buscando. Voy a vender el DLD 93-30 para financiarme un buen MO xD

MO segun decian ayer en el chat se siguen saliendo.Ya fichare a final de temporada un PO y ya esta.A seguir ahorrando .


A mí me queda el MO por fichar, y al vender el DLC ficharé un DLI para el sitio y hala. Me queda por vender el DFD 92-25, pero ya está pujado y hoy a la noche saldrá
31/07/2014 10:32
  - Div/Gr
Username
751 msgs.
MVP of the game
pepe13 dijo:
rapboy dijo:
pepe13 dijo:
rapboy dijo:
Buenos dias.Yo ayer fiche el MO (mi primer MO en condiciones ),a ver si ayuda en ataque y mete muchos goles.A ver si se sale y me eMOciona como juega jaja.


Le tenía yo echado el ojo también a ese MO, pero decidí seguir buscando. Voy a vender el DLD 93-30 para financiarme un buen MO xD

MO segun decian ayer en el chat se siguen saliendo.Ya fichare a final de temporada un PO y ya esta.A seguir ahorrando .


A mí me queda el MO por fichar, y al vender el DLC ficharé un DLI para el sitio y hala. Me queda por vender el DFD 92-25, pero ya está pujado y hoy a la noche saldrá



Hola Pepe yo tengo un Dli 94/26 a 0'02 de 95 si te interesa podemos negociar
Un saludo
31/07/2014 10:45
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
Buenos días y suerte a todos hoy en copa!!!!!
31/07/2014 10:51
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
Benn esta muy feo q te vayas de vacaciones y nos dejes aquí va la familia. Jajaaja 31/07/2014 10:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 234
45