Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
litox00 dijo: Priori dijo: pepe13 dijo: cristianmep dijo: Gracias a los 2. En mi caso por jugadores no creo que sea, la tactica es lo q no me va. Llevo con ella varias temporadas y cuando me pongo a tocarla siempre voy a peor. Y no se si empezar de cero con una nueva aunque tenga q cambiar jugadores, pero el problema es q no tengo ideas de que cambiar. Así estoy yo. Tengo una táctica desde hace 3 temporadas o así y cada vez que la toco, va peor. Ahora he decidido cambiar radicalmente, y a ver que tal va a partir de ahora... yo fiche un jugador de cada posicion para probar de momento de lo que he probado,lo que mejor va sigue siendo defensa de 5 con li dfi dfc dfd ld un mdf por delante con mci mcd ,pero no me decido por que queda poco para el ataque y muchos jugadores,asi que voy probando con un defensa menos y arriba mo dld dli , y segunda parte mc dlc dlc , pero aun estoy en prueba con todos jajaja jejeje como mola priori... tu que puedes ![]() yo me tengo que conformar con seguir ahorrando para reforzar un puesto..... Mejor dicho...yo que me aburro jajajaja voy vendiendo de todo y fichando de todo,no me sobra el dinero,solo que hago buenos negocios jajaja ahora me entretengo a clausular mdf juves,ya tengo casi todo lleno |
31/07/2014 11:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy haciendo pruebas con la defensa en .uk y si me convencen igual me paso la avanzada aquí ![]() De momento 4 puntos esta semana allí ![]() Editado por @Samkr 31-07-2014 13:04 |
31/07/2014 13:04 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
A mi lo q me funciona muy bien es un MC de robo alto en vez de MDF y un MO acompañando a los dos delanteros arriba | 31/07/2014 13:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
sekazo dijo: A mi lo q me funciona muy bien es un MC de robo alto en vez de MDF y un MO acompañando a los dos delanteros arriba Y a mí ![]() |
31/07/2014 13:09 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: sekazo dijo: A mi lo q me funciona muy bien es un MC de robo alto en vez de MDF y un MO acompañando a los dos delanteros arriba Y a mí ![]() Pues yo uso un mdf de pase alto en vez de MC pero sin MO que no hace falta que acompañe nadie a los 3 o 5 delanteros, depende el día ![]() |
31/07/2014 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
Sanjo dijo: @Samkr dijo: sekazo dijo: A mi lo q me funciona muy bien es un MC de robo alto en vez de MDF y un MO acompañando a los dos delanteros arriba Y a mí ![]() Pues yo uso un mdf de pase alto en vez de MC pero sin MO que no hace falta que acompañe nadie a los 3 o 5 delanteros, depende el día ![]() Pa mi el MC funciona muxo mejor q el MDF pero bueno eso es gustos igual yo es q el MDF no se situarlo bien |
31/07/2014 13:18 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Por fín me ha llegado el DLI juve de liderazgo 95, quien me lo entrena??? ![]() |
31/07/2014 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
sekazo dijo: Sanjo dijo: @Samkr dijo: sekazo dijo: A mi lo q me funciona muy bien es un MC de robo alto en vez de MDF y un MO acompañando a los dos delanteros arriba Y a mí ![]() Pues yo uso un mdf de pase alto en vez de MC pero sin MO que no hace falta que acompañe nadie a los 3 o 5 delanteros, depende el día ![]() Pa mi el MC funciona muxo mejor q el MDF pero bueno eso es gustos igual yo es q el MDF no se situarlo bien Depende el uso que le quieras dar, yo juego en liga con dos mdf, uno un poco más adelantado, y le echo atrás para defender que sólo pongo 3 defensas, de todas formas tampoco es que sea una maravilla mi táctica jaja |
31/07/2014 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
Sanjo dijo: sekazo dijo: Sanjo dijo: @Samkr dijo: sekazo dijo: A mi lo q me funciona muy bien es un MC de robo alto en vez de MDF y un MO acompañando a los dos delanteros arriba Y a mí ![]() Pues yo uso un mdf de pase alto en vez de MC pero sin MO que no hace falta que acompañe nadie a los 3 o 5 delanteros, depende el día ![]() Pa mi el MC funciona muxo mejor q el MDF pero bueno eso es gustos igual yo es q el MDF no se situarlo bien Depende el uso que le quieras dar, yo juego en liga con dos mdf, uno un poco más adelantado, y le echo atrás para defender que sólo pongo 3 defensas, de todas formas tampoco es que sea una maravilla mi táctica jaja Yo uso 4 defensas y por delante MCI, MC y MCD luego MO de enganche y dos delanteros arriba |
31/07/2014 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Gr3yMan dijo: Por fín me ha llegado el DLI juve de liderazgo 95, quien me lo entrena??? ![]() si no encuentras a nadie que te lo entrene de forma específica... yo me ofrezco.... |
31/07/2014 13:27 |
- Div/Gr | ||