Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
litox00 dijo:
Priori dijo:
pepe13 dijo:
cristianmep dijo:
Gracias a los 2.
En mi caso por jugadores no creo que sea, la tactica es lo q no me va. Llevo con ella varias temporadas y cuando me pongo a tocarla siempre voy a peor.
Y no se si empezar de cero con una nueva aunque tenga q cambiar jugadores, pero el problema es q no tengo ideas de que cambiar.


Así estoy yo. Tengo una táctica desde hace 3 temporadas o así y cada vez que la toco, va peor. Ahora he decidido cambiar radicalmente, y a ver que tal va a partir de ahora...

yo fiche un jugador de cada posicion para probar
de momento de lo que he probado,lo que mejor va sigue siendo defensa de 5 con li dfi dfc dfd ld un mdf por delante con mci mcd ,pero no me decido por que queda poco para el ataque y muchos jugadores,asi que voy probando con un defensa menos y arriba mo dld dli , y segunda parte mc dlc dlc , pero aun estoy en prueba con todos jajaja


jejeje como mola priori... tu que puedes
yo me tengo que conformar con seguir ahorrando para reforzar un puesto.....

Mejor dicho...yo que me aburro jajajaja
voy vendiendo de todo y fichando de todo,no me sobra el dinero,solo que hago buenos negocios jajaja
ahora me entretengo a clausular mdf juves,ya tengo casi todo lleno
31/07/2014 11:18
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Yo estoy haciendo pruebas con la defensa en .uk y si me convencen igual me paso la avanzada aquí
De momento 4 puntos esta semana allí

Editado por @Samkr 31-07-2014 13:04
31/07/2014 13:04
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
2100 msgs.
Best scorer
A mi lo q me funciona muy bien es un MC de robo alto en vez de MDF y un MO acompañando a los dos delanteros arriba 31/07/2014 13:05
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
sekazo dijo:
A mi lo q me funciona muy bien es un MC de robo alto en vez de MDF y un MO acompañando a los dos delanteros arriba

Y a mí
31/07/2014 13:09
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
2763 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
sekazo dijo:
A mi lo q me funciona muy bien es un MC de robo alto en vez de MDF y un MO acompañando a los dos delanteros arriba

Y a mí

Pues yo uso un mdf de pase alto en vez de MC pero sin MO que no hace falta que acompañe nadie a los 3 o 5 delanteros, depende el día
31/07/2014 13:15
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
Sanjo dijo:
@Samkr dijo:
sekazo dijo:
A mi lo q me funciona muy bien es un MC de robo alto en vez de MDF y un MO acompañando a los dos delanteros arriba

Y a mí

Pues yo uso un mdf de pase alto en vez de MC pero sin MO que no hace falta que acompañe nadie a los 3 o 5 delanteros, depende el día


Pa mi el MC funciona muxo mejor q el MDF pero bueno eso es gustos igual yo es q el MDF no se situarlo bien
31/07/2014 13:18
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Por fín me ha llegado el DLI juve de liderazgo 95, quien me lo entrena??? 31/07/2014 13:21
  - Div/Gr
Username
2763 msgs.
Best scorer
sekazo dijo:
Sanjo dijo:
@Samkr dijo:
sekazo dijo:
A mi lo q me funciona muy bien es un MC de robo alto en vez de MDF y un MO acompañando a los dos delanteros arriba

Y a mí

Pues yo uso un mdf de pase alto en vez de MC pero sin MO que no hace falta que acompañe nadie a los 3 o 5 delanteros, depende el día


Pa mi el MC funciona muxo mejor q el MDF pero bueno eso es gustos igual yo es q el MDF no se situarlo bien

Depende el uso que le quieras dar, yo juego en liga con dos mdf, uno un poco más adelantado, y le echo atrás para defender que sólo pongo 3 defensas, de todas formas tampoco es que sea una maravilla mi táctica jaja
31/07/2014 13:22
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
Sanjo dijo:
sekazo dijo:
Sanjo dijo:
@Samkr dijo:
sekazo dijo:
A mi lo q me funciona muy bien es un MC de robo alto en vez de MDF y un MO acompañando a los dos delanteros arriba

Y a mí

Pues yo uso un mdf de pase alto en vez de MC pero sin MO que no hace falta que acompañe nadie a los 3 o 5 delanteros, depende el día


Pa mi el MC funciona muxo mejor q el MDF pero bueno eso es gustos igual yo es q el MDF no se situarlo bien

Depende el uso que le quieras dar, yo juego en liga con dos mdf, uno un poco más adelantado, y le echo atrás para defender que sólo pongo 3 defensas, de todas formas tampoco es que sea una maravilla mi táctica jaja

Yo uso 4 defensas y por delante MCI, MC y MCD luego MO de enganche y dos delanteros arriba
31/07/2014 13:26
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Gr3yMan dijo:
Por fín me ha llegado el DLI juve de liderazgo 95, quien me lo entrena???


si no encuentras a nadie que te lo entrene de forma específica... yo me ofrezco....
31/07/2014 13:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 234
46