Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
Username
2549 msgs.
Best scorer
Juego con:

Dfd--dfc--dfc--dfi
-----mdf--mdf----
Md-----mo-----mi
--------dlc--------

Me recomrndariais camniar al mi y md por dli y dld o dejaria poco poblado el medio del campo?
Es esto o empezar a pensar en un cambio radical y volver a los mcx y quizas dos delanteros

Editado por cristianmep 31-07-2014 21:11
31/07/2014 21:11
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Todo depende de avanzada mas que nada y en como los muevas,una de las tacticas que tengo yo,llegan mas arriba y a la segunda parte los cambio a dli/dld o ei/ed , incluso en otra los paso a dlc/dlc y el antiguo dlc lo bajo a mo xd depende para que los vayas usando,si es para apoyar el medio campo,usa medios mci/mcd creo yo 31/07/2014 21:15
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
¿Como debo poner al MO en la avanzada para que ataque y acompañe a los Mx y el DLI.Lo quiero poner un pelin por detras pero sin que estorbe pero no se si es lo mas acertado.Ahora lo tengo con los mismos movimientos del MCI y no es que suba mucho .Soy virgen en tema MO jajaja 31/07/2014 21:15
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
19579 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
¿Como debo poner al MO en la avanzada para que ataque y acompañe a los Mx y el DLI.Lo quiero poner un pelin por detras pero sin que estorbe pero no se si es lo mas acertado.Ahora lo tengo con los mismos movimientos del MCI y no es que suba mucho .Soy virgen en tema MO jajaja

jajaja yo estoy al reves,adelanta a mi delantero jajajaja ayudame tu a bajarlo y yo a subirlo jajaja
31/07/2014 21:16
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
rapboy dijo:
¿Como debo poner al MO en la avanzada para que ataque y acompañe a los Mx y el DLI.Lo quiero poner un pelin por detras pero sin que estorbe pero no se si es lo mas acertado.Ahora lo tengo con los mismos movimientos del MCI y no es que suba mucho .Soy virgen en tema MO jajaja

jajaja yo estoy al reves,adelanta a mi delantero jajajaja ayudame tu a bajarlo y yo a subirlo jajaja

Debe ser tema de barras.Es que no quiero tocar mucho que es una zona muy sensible y el mediocampo mas aun.Y lo mismo lo jorobo mas .De momento seguire como ahora.Mañana debuta, si no le he visto en movimiento aun, pero me temo que no subira jajaja

Editado por rapboy 31-07-2014 21:20
31/07/2014 21:19
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
¿Como debo poner al MO en la avanzada para que ataque y acompañe a los Mx y el DLI.Lo quiero poner un pelin por detras pero sin que estorbe pero no se si es lo mas acertado.Ahora lo tengo con los mismos movimientos del MCI y no es que suba mucho .Soy virgen en tema MO jajaja

Depende de cómo tengas la barra de medios. Yo la tengo más o menos en el centro y con ponerlo un punto por detrás cuando ataco me vale, y en campo propio lo tengo más abajo para que reciba de los defensas.
En .uk he cambiado las barras de medios para que basculen mejor los MDF (la subí bastante), y con la avanzada de aquí se iba por delante de los delanteros, ahora creo que lo tengo 3 puntos por detrás y se mueve parecido que aquí.

Editado por @Samkr 31-07-2014 21:22
31/07/2014 21:22
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Priori dijo:
rapboy dijo:
¿Como debo poner al MO en la avanzada para que ataque y acompañe a los Mx y el DLI.Lo quiero poner un pelin por detras pero sin que estorbe pero no se si es lo mas acertado.Ahora lo tengo con los mismos movimientos del MCI y no es que suba mucho .Soy virgen en tema MO jajaja

jajaja yo estoy al reves,adelanta a mi delantero jajajaja ayudame tu a bajarlo y yo a subirlo jajaja

Debe ser tema de barras.Es que no quiero tocar mucho que es una zona muy sensible y el mediocampo mas aun.Y lo mismo lo jorobo mas .De momento seguire como ahora.Mañana debuta, si no le he visto en movimiento aun, pero me temo que no subira jajaja

Editado por rapboy 31-07-2014 21:20

Si es de barras.Yo las subi para presionar mas arriba todo el medio campo,pero ahora tengo que mover el muñeco poco a poco en avanzada algo mas atras xd
31/07/2014 21:22
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
rapboy dijo:
¿Como debo poner al MO en la avanzada para que ataque y acompañe a los Mx y el DLI.Lo quiero poner un pelin por detras pero sin que estorbe pero no se si es lo mas acertado.Ahora lo tengo con los mismos movimientos del MCI y no es que suba mucho .Soy virgen en tema MO jajaja

Depende de cómo tengas la barra de medios. Yo la tengo más o menos en el centro y con ponerlo un punto por detrás cuando ataco me vale, y en campo propio lo tengo más abajo para que reciba de los defensas.
En .uk he cambiado las barras de medios para que basculen mejor los MDF (la subí bastante), y con la avanzada de aquí se iba por delante de los delanteros, ahora creo que lo tengo 3 puntos por detrás y se mueve parecido que aquí.

Editado por @Samkr 31-07-2014 21:22

La tengo la barra justo en el centro.Probare a bajar un punto el MO.Gracias Sam.

¿Asi estaria bien, o lo subo un punto?.Es que si lo subo lo mismo estorba al delantero


Editado por rapboy 31-07-2014 21:34
31/07/2014 21:23
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
2549 msgs.
Best scorer
Es q realmente no se lo q hacer. Siempre suelo perder con muchos goles para ambos, asi q creo q es mas problema de defensa q de ataque. Pero no se que hacer pa cambiarlo 31/07/2014 21:41
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
@Samkr dijo:
rapboy dijo:
¿Como debo poner al MO en la avanzada para que ataque y acompañe a los Mx y el DLI.Lo quiero poner un pelin por detras pero sin que estorbe pero no se si es lo mas acertado.Ahora lo tengo con los mismos movimientos del MCI y no es que suba mucho .Soy virgen en tema MO jajaja

Depende de cómo tengas la barra de medios. Yo la tengo más o menos en el centro y con ponerlo un punto por detrás cuando ataco me vale, y en campo propio lo tengo más abajo para que reciba de los defensas.
En .uk he cambiado las barras de medios para que basculen mejor los MDF (la subí bastante), y con la avanzada de aquí se iba por delante de los delanteros, ahora creo que lo tengo 3 puntos por detrás y se mueve parecido que aquí.

Editado por @Samkr 31-07-2014 21:22

La tengo la barra justo en el centro.Probare a bajar un punto el MO.Gracias Sam.

¿Asi estaria bien, o lo subo un punto?.Es que si lo subo lo mismo estorba al delantero


Editado por rapboy 31-07-2014 21:34

Luego si puedo te paso alguna captura, que ahora no estoy
31/07/2014 21:45
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 234
53