Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ | Date | |
---|---|---|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Juego con: Dfd--dfc--dfc--dfi -----mdf--mdf---- Md-----mo-----mi --------dlc-------- Me recomrndariais camniar al mi y md por dli y dld o dejaria poco poblado el medio del campo? Es esto o empezar a pensar en un cambio radical y volver a los mcx y quizas dos delanteros Editado por cristianmep 31-07-2014 21:11 |
31/07/2014 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Todo depende de avanzada mas que nada y en como los muevas,una de las tacticas que tengo yo,llegan mas arriba y a la segunda parte los cambio a dli/dld o ei/ed , incluso en otra los paso a dlc/dlc y el antiguo dlc lo bajo a mo xd depende para que los vayas usando,si es para apoyar el medio campo,usa medios mci/mcd creo yo | 31/07/2014 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
¿Como debo poner al MO en la avanzada para que ataque y acompañe a los Mx y el DLI.Lo quiero poner un pelin por detras pero sin que estorbe pero no se si es lo mas acertado.Ahora lo tengo con los mismos movimientos del MCI y no es que suba mucho ![]() |
31/07/2014 21:15 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: ¿Como debo poner al MO en la avanzada para que ataque y acompañe a los Mx y el DLI.Lo quiero poner un pelin por detras pero sin que estorbe pero no se si es lo mas acertado.Ahora lo tengo con los mismos movimientos del MCI y no es que suba mucho ![]() jajaja yo estoy al reves,adelanta a mi delantero jajajaja ayudame tu a bajarlo y yo a subirlo jajaja |
31/07/2014 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: rapboy dijo: ¿Como debo poner al MO en la avanzada para que ataque y acompañe a los Mx y el DLI.Lo quiero poner un pelin por detras pero sin que estorbe pero no se si es lo mas acertado.Ahora lo tengo con los mismos movimientos del MCI y no es que suba mucho ![]() jajaja yo estoy al reves,adelanta a mi delantero jajajaja ayudame tu a bajarlo y yo a subirlo jajaja Debe ser tema de barras.Es que no quiero tocar mucho que es una zona muy sensible y el mediocampo mas aun.Y lo mismo lo jorobo mas ![]() Editado por rapboy 31-07-2014 21:20 |
31/07/2014 21:19 |
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: ¿Como debo poner al MO en la avanzada para que ataque y acompañe a los Mx y el DLI.Lo quiero poner un pelin por detras pero sin que estorbe pero no se si es lo mas acertado.Ahora lo tengo con los mismos movimientos del MCI y no es que suba mucho ![]() Depende de cómo tengas la barra de medios. Yo la tengo más o menos en el centro y con ponerlo un punto por detrás cuando ataco me vale, y en campo propio lo tengo más abajo para que reciba de los defensas. En .uk he cambiado las barras de medios para que basculen mejor los MDF (la subí bastante), y con la avanzada de aquí se iba por delante de los delanteros, ahora creo que lo tengo 3 puntos por detrás y se mueve parecido que aquí. Editado por @Samkr 31-07-2014 21:22 |
31/07/2014 21:22 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Priori dijo: rapboy dijo: ¿Como debo poner al MO en la avanzada para que ataque y acompañe a los Mx y el DLI.Lo quiero poner un pelin por detras pero sin que estorbe pero no se si es lo mas acertado.Ahora lo tengo con los mismos movimientos del MCI y no es que suba mucho ![]() jajaja yo estoy al reves,adelanta a mi delantero jajajaja ayudame tu a bajarlo y yo a subirlo jajaja Debe ser tema de barras.Es que no quiero tocar mucho que es una zona muy sensible y el mediocampo mas aun.Y lo mismo lo jorobo mas ![]() Editado por rapboy 31-07-2014 21:20 Si es de barras.Yo las subi para presionar mas arriba todo el medio campo,pero ahora tengo que mover el muñeco poco a poco en avanzada algo mas atras xd |
31/07/2014 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: rapboy dijo: ¿Como debo poner al MO en la avanzada para que ataque y acompañe a los Mx y el DLI.Lo quiero poner un pelin por detras pero sin que estorbe pero no se si es lo mas acertado.Ahora lo tengo con los mismos movimientos del MCI y no es que suba mucho ![]() Depende de cómo tengas la barra de medios. Yo la tengo más o menos en el centro y con ponerlo un punto por detrás cuando ataco me vale, y en campo propio lo tengo más abajo para que reciba de los defensas. En .uk he cambiado las barras de medios para que basculen mejor los MDF (la subí bastante), y con la avanzada de aquí se iba por delante de los delanteros, ahora creo que lo tengo 3 puntos por detrás y se mueve parecido que aquí. Editado por @Samkr 31-07-2014 21:22 La tengo la barra justo en el centro.Probare a bajar un punto el MO.Gracias Sam. ¿Asi estaria bien, o lo subo un punto?.Es que si lo subo lo mismo estorba al delantero ![]() Editado por rapboy 31-07-2014 21:34 |
31/07/2014 21:23 |
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Es q realmente no se lo q hacer. Siempre suelo perder con muchos goles para ambos, asi q creo q es mas problema de defensa q de ataque. Pero no se que hacer pa cambiarlo | 31/07/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: @Samkr dijo: rapboy dijo: ¿Como debo poner al MO en la avanzada para que ataque y acompañe a los Mx y el DLI.Lo quiero poner un pelin por detras pero sin que estorbe pero no se si es lo mas acertado.Ahora lo tengo con los mismos movimientos del MCI y no es que suba mucho ![]() Depende de cómo tengas la barra de medios. Yo la tengo más o menos en el centro y con ponerlo un punto por detrás cuando ataco me vale, y en campo propio lo tengo más abajo para que reciba de los defensas. En .uk he cambiado las barras de medios para que basculen mejor los MDF (la subí bastante), y con la avanzada de aquí se iba por delante de los delanteros, ahora creo que lo tengo 3 puntos por detrás y se mueve parecido que aquí. Editado por @Samkr 31-07-2014 21:22 La tengo la barra justo en el centro.Probare a bajar un punto el MO.Gracias Sam. ¿Asi estaria bien, o lo subo un punto?.Es que si lo subo lo mismo estorba al delantero ![]() Editado por rapboy 31-07-2014 21:34 Luego si puedo te paso alguna captura, que ahora no estoy ![]() |
31/07/2014 21:45 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||