Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
Username
1392 msgs.
International
BEN NASSER dijo:
litox00 dijo:
BEN NASSER dijo:
sekazo dijo:
BEN NASSER dijo:
poli 6 dijo:
Benn esta muy feo q te vayas de vacaciones y nos dejes aquí va la familia. Jajaaja


Estoy de vacaciones en Torremolinos.

Ostia ben, pos no te cabrees pero estuve hace un par de semanas en torremolinos de vacaciones con mi novia y mis hermanos y ni me acorde de q tu vivias alli tio

Pues sí que me cabreo.

Nos podíamos haber tomado unos espetos y unas cervecitas en el chiringüito " El Sardinal " de mi amigo Enrique. En pleno paseo maritimo.

Fuiste al Aqualand ?


joer como echo de menos un buen espetito.... hace ue no voy por málaga como 8 años.... , y eso que tengo familia viviendo allí.... las veces que viajemos por cualquier lado.. tenemos que quedar con los mlts locales!!!



Po zí.

Pero yo no salgo de mi "palacio".


no te preocupes.. que por aquí viajamos poco...
31/07/2014 18:06
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
sekazo dijo:
BEN NASSER dijo:
sekazo dijo:
BEN NASSER dijo:
poli 6 dijo:
Benn esta muy feo q te vayas de vacaciones y nos dejes aquí va la familia. Jajaaja


Estoy de vacaciones en Torremolinos.

Ostia ben, pos no te cabrees pero estuve hace un par de semanas en torremolinos de vacaciones con mi novia y mis hermanos y ni me acorde de q tu vivias alli tio

Pues sí que me cabreo.

Nos podíamos haber tomado unos espetos y unas cervecitas en el chiringüito " El Sardinal " de mi amigo Enrique. En pleno paseo maritimo.

Fuiste al Aqualand ?


Q va tio stuve 3 dias na mas por la carihuela, comiendo y tirao en la playa to el dia


Lo digo porque lo veo desde mi casa.
31/07/2014 18:09
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Pa Santiago salgo yo el martes, lo malo es que solo llego hasta Sarria. El resto del camino a pata xDD

Por cierto, Ben, en quince días te mando a la familia para torremolinos para que me los cuides ;P

Servidor de quedará en casa recuperándose del "paseo" a Santiago jajaj


Si son solo 100 km, exagerao jajaja
Si quieres consejo de donde dormir (y de donde no), pregunta.
31/07/2014 18:20
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
Gr3yMan dijo:
Pa Santiago salgo yo el martes, lo malo es que solo llego hasta Sarria. El resto del camino a pata xDD

Por cierto, Ben, en quince días te mando a la familia para torremolinos para que me los cuides ;P

Servidor de quedará en casa recuperándose del "paseo" a Santiago jajaj


Si son solo 100 km, exagerao jajaja
Si quieres consejo de donde dormir (y de donde no), pregunta.

Si es que llevo apenas dos semanas preparándome y andando xD me lo comentaron hace tiempo pero estuve mareando la perdiz y no me decidí hasta hace poco.

De lo de los sitos pues no me vendria nada mal, la verdad
31/07/2014 18:25
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
Gr3yMan dijo:
CarlosCano19 dijo:
Gr3yMan dijo:
Pa Santiago salgo yo el martes, lo malo es que solo llego hasta Sarria. El resto del camino a pata xDD

Por cierto, Ben, en quince días te mando a la familia para torremolinos para que me los cuides ;P

Servidor de quedará en casa recuperándose del "paseo" a Santiago jajaj


Si son solo 100 km, exagerao jajaja
Si quieres consejo de donde dormir (y de donde no), pregunta.

Si es que llevo apenas dos semanas preparándome y andando xD me lo comentaron hace tiempo pero estuve mareando la perdiz y no me decidí hasta hace poco.

De lo de los sitos pues no me vendria nada mal, la verdad

Grey si te fias de este, llevate vaselina, xq te van a poner en la parte trasera la bandera de japon
31/07/2014 18:30
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
poli 6 dijo:
Gr3yMan dijo:
CarlosCano19 dijo:
Gr3yMan dijo:
Pa Santiago salgo yo el martes, lo malo es que solo llego hasta Sarria. El resto del camino a pata xDD

Por cierto, Ben, en quince días te mando a la familia para torremolinos para que me los cuides ;P

Servidor de quedará en casa recuperándose del "paseo" a Santiago jajaj


Si son solo 100 km, exagerao jajaja
Si quieres consejo de donde dormir (y de donde no), pregunta.

Si es que llevo apenas dos semanas preparándome y andando xD me lo comentaron hace tiempo pero estuve mareando la perdiz y no me decidí hasta hace poco.

De lo de los sitos pues no me vendria nada mal, la verdad

Grey si te fias de este, llevate vaselina, xq te van a poner en la parte trasera la bandera de japon


Serás. Te esta dando envidia eeeeh? jajajajaja
Pero un tubo de vaselina si le recomiendo que se lleve.
Pero para los pies, eh. Para lo demás el sabrá jajaja
31/07/2014 18:39
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
CarlosCano19 dijo:
poli 6 dijo:
Gr3yMan dijo:
CarlosCano19 dijo:
Gr3yMan dijo:
Pa Santiago salgo yo el martes, lo malo es que solo llego hasta Sarria. El resto del camino a pata xDD

Por cierto, Ben, en quince días te mando a la familia para torremolinos para que me los cuides ;P

Servidor de quedará en casa recuperándose del "paseo" a Santiago jajaj


Si son solo 100 km, exagerao jajaja
Si quieres consejo de donde dormir (y de donde no), pregunta.

Si es que llevo apenas dos semanas preparándome y andando xD me lo comentaron hace tiempo pero estuve mareando la perdiz y no me decidí hasta hace poco.

De lo de los sitos pues no me vendria nada mal, la verdad

Grey si te fias de este, llevate vaselina, xq te van a poner en la parte trasera la bandera de japon


Serás. Te esta dando envidia eeeeh? jajajajaja
Pero un tubo de vaselina si le recomiendo que se lleve.
Pero para los pies, eh. Para lo demás el sabrá jajaja

Un poquito de envidia si me da, jijji
31/07/2014 18:43
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
una pregunta señores, ficharíais un MD 96/33 por 140k? 31/07/2014 20:40
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Quizás algo caro, pero si 31/07/2014 20:42
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
no jajaja
te hara lo mismo que uno de +91 y por ejemplo esta tarde veia en mercado de 92/32 por 85k
31/07/2014 20:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 234
51