Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Priori dijo: IF dijo: Kballas dijo: A mi Escolti, Mikel, marques, jordi y un tal pitufinho que es un aliado brasileño de papapitufo o un posible vastago mestizo ![]() cada coco que le salia a mikel nos reiamos mas jajajajajaja Vaya grupo el vuestro!! Mira que queria sacarte al grupo de if,pero no hubo suerte Podria haber sido apoteosica otra victoria con efectividad total y las reacciones post-pàrtido ![]() ![]() ![]() :'D |
20/10/2014 11:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Vaya grupito me ha hecho el jodio, para variar, con el campeon de Liga, el campeon de Uefa y el subcampeon de la Intertoto, ademas del campeon de Copa jajajajaj, mucha casualidad me parece a mi y luego dice que no hace amaños jajajajja. jajaja que te diga priori la carcajada que hice cuando salió el grupo C para guarch ![]() jajajajja ya me lo imagino jodio, pero no digas cuando salio el papelito, sino cuando le distes el papelito jejejej ![]() ![]() ![]() jajajajaja mucho amaño pero en mi grupo somos probablemente 2 1a's ![]() Claro y cuantos juegan shempions????? pues ya esta, jajajajaj. |
20/10/2014 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
En mi grupo esta repleto de 2as.... ![]() |
20/10/2014 11:56 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Pero bueno.le se gamos que siga haciendo el sorteo.pues seguirá amañando.if dimisión | 20/10/2014 11:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Pero bueno.le se gamos que siga haciendo el sorteo.pues seguirá amañando.if dimisión Mira papatituvo aqui esta la prueba del Amaño http://prntscr.com/4xxsb8 |
20/10/2014 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Vaya grupito me ha hecho el jodio, para variar, con el campeon de Liga, el campeon de Uefa y el subcampeon de la Intertoto, ademas del campeon de Copa jajajajaj, mucha casualidad me parece a mi y luego dice que no hace amaños jajajajja. jajaja que te diga priori la carcajada que hice cuando salió el grupo C para guarch ![]() jajajajja ya me lo imagino jodio, pero no digas cuando salio el papelito, sino cuando le distes el papelito jejejej ![]() ![]() ![]() jajajajaja mucho amaño pero en mi grupo somos probablemente 2 1a's ![]() Claro y cuantos juegan shempions????? pues ya esta, jajajajaj. y los demas que? o no existen? ![]() |
20/10/2014 11:58 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: nuriaangela dijo: Pero bueno.le se gamos que siga haciendo el sorteo.pues seguirá amañando.if dimisión Mira papatituvo aqui esta la prueba del Amaño http://prntscr.com/4xxsb8 si, claro :'D |
20/10/2014 11:59 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Vaya grupito me ha hecho el jodio, para variar, con el campeon de Liga, el campeon de Uefa y el subcampeon de la Intertoto, ademas del campeon de Copa jajajajaj, mucha casualidad me parece a mi y luego dice que no hace amaños jajajajja. jajaja que te diga priori la carcajada que hice cuando salió el grupo C para guarch ![]() jajajajja ya me lo imagino jodio, pero no digas cuando salio el papelito, sino cuando le distes el papelito jejejej ![]() ![]() ![]() jajajajaja mucho amaño pero en mi grupo somos probablemente 2 1a's ![]() Claro y cuantos juegan shempions????? pues ya esta, jajajajaj. y los demas que? o no existen? ![]() Los demas jugaran Uefa e Intertoto, no??? ![]() |
20/10/2014 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Pero bueno.le se gamos que siga haciendo el sorteo.pues seguirá amañando.if dimisión Mira papatituvo aqui esta la prueba del Amaño http://prntscr.com/4xxsb8 si, claro :'D Veis, mira que cara tiene, que ya hasta lo admite jajajajaja. |
20/10/2014 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Pero bueno.le se gamos que siga haciendo el sorteo.pues seguirá amañando.if dimisión Mira papatituvo aqui esta la prueba del Amaño http://prntscr.com/4xxsb8 si, claro :'D Veis, mira que cara tiene, que ya hasta lo admite jajajajaja. Eso es un virus Cepe, no lo abro porque seguro que algo malo debe haber ![]() |
20/10/2014 12:02 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||