Go to page 1 ... 374, 375, 376, 377, 378, 379, 380 ... 462
  Forum » Retos » Frikicup Hilo IV Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Priori dijo:
Te lo dejamos pasar como valenciano kballas jajaja

Lo primero estaba en plan coña, lo segundo si ha sido un intento real, en base a los partidos que veo en esport3 del Barça de basket, handball y futsal

¡¡Demasiado se me ha quedado!!

Jajajaja pues progresas adecuadamente jajajaja
Ahora prueba a ver otra cosa en catalan que no sean deportes xd
20/10/2014 12:19
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Kballas dijo:
Priori dijo:

Lo primero estaba en plan coña, lo segundo si ha sido un intento real, en base a los partidos que veo en esport3 del Barça de basket, handball y futsal

Venga escribe algo y yo intentare traducirlo
20/10/2014 12:20
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
19579 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Priori dijo:
angel_1989 dijo:
IF dijo:
angel_1989 dijo:
Por cierto... Se nota la mano de priori en el sorteo...jajajajajaja un grupo asequible para que yo entre en champions jajajaja

Solo le tengo que ganar a el, a doe, a cordo y a makay y estoy en champions jajajajajajajaja

PD al pakete de sam le dejo que me gane por que el pobre si no llora

jajaja con el grupo A nos partimos de risa, yo pensé que caeria guarch o cristian ahi pero no, cayó makay y eso que yo queria que le tocase un grupo dificilillo para leer sus quejas

Pues le ha tocado todo lo contrario aunque yo no me quejo ehh jajajajaja

El nuestro es el grupo mas igualado eh,lo que a paquetes jajajaja Ya le dije a if que como yo no "juego" que os peleareis vosotros por champions xd

Jajajajajajja la champions va a estar entre tu sam y doe aunque intentare dar la campanada y quedar el 16 de champions que estaria muy bien jajajajaja

A mi contarme como intertoto,ya os lo digo jajajaja
20/10/2014 12:21
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
angel_1989 dijo:
Priori dijo:
angel_1989 dijo:
IF dijo:
angel_1989 dijo:
Por cierto... Se nota la mano de priori en el sorteo...jajajajajaja un grupo asequible para que yo entre en champions jajajaja

Solo le tengo que ganar a el, a doe, a cordo y a makay y estoy en champions jajajajajajajaja

PD al pakete de sam le dejo que me gane por que el pobre si no llora

jajaja con el grupo A nos partimos de risa, yo pensé que caeria guarch o cristian ahi pero no, cayó makay y eso que yo queria que le tocase un grupo dificilillo para leer sus quejas

Pues le ha tocado todo lo contrario aunque yo no me quejo ehh jajajajaja

El nuestro es el grupo mas igualado eh,lo que a paquetes jajajaja Ya le dije a if que como yo no "juego" que os peleareis vosotros por champions xd

Jajajajajajja la champions va a estar entre tu sam y doe aunque intentare dar la campanada y quedar el 16 de champions que estaria muy bien jajajajaja

A mi contarme como intertoto,ya os lo digo jajajaja

Jajaajajajjaja a mi con que contra mi juegues mal y con los demas a tope me vale
20/10/2014 12:22
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Yo solo voy a decir una palabra:

Tongo.
20/10/2014 12:29
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:

Tongo.

Yo es que quitaria lo de los cabezas de serie. Haria sorteo puro y duro y lo que salga salio. Eso tambien da posibilidades a los equipos menos potentes de poder meterse en una Champions o UEFA
20/10/2014 12:30
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Priori dijo:
Kballas dijo:
Priori dijo:

L'Ignasi em va demanar que et fiques al lloc d'un del seu grup per donar-te una bona pallissa i així enrecordarte sempre de qui mana
20/10/2014 12:32
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Kballas dijo:
Priori dijo:
Kballas dijo:
Priori dijo:

L'Ignasi em va demanar que et fiques al lloc d'un del seu grup per donar-te una bona pallissa i així enrecordarte sempre de qui mana

mentira!
20/10/2014 12:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
vamos...... que kballas habla catalán en la intimidad.... 20/10/2014 12:33
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@Botaya dijo:

Tongo.

Yo es que quitaria lo de los cabezas de serie. Haria sorteo puro y duro y lo que salga salio. Eso tambien da posibilidades a los equipos menos potentes de poder meterse en una Champions o UEFA

Como está, va bien
Piensa que siempre en el bombo 6 están los nuevos,y suelen ser de mucho nivel,y tocar sorpresa...ademas piensa que yo y eric estamos en el 1 y es como si fueramos del 6 jajaja
20/10/2014 12:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 374, 375, 376, 377, 378, 379, 380 ... 462
377