Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Kballas dijo: Priori dijo: Kballas dijo: Priori dijo: Te lo dejamos pasar como valenciano kballas jajaja Lo primero estaba en plan coña, lo segundo si ha sido un intento real, en base a los partidos que veo en esport3 del Barça de basket, handball y futsal ![]() ¡¡Demasiado se me ha quedado!! Jajajaja pues progresas adecuadamente jajajaja Ahora prueba a ver otra cosa en catalan que no sean deportes xd Venga escribe algo y yo intentare traducirlo ![]() L'Ignasi em va demanar que et fiques al lloc d'un del seu grup per donar-te una bona pallissa i així enrecordarte sempre de qui mana Jajajaja Ignasi me pidido que me metieses en su grupo para darme una buena paliza y asi recordarme siempre quien es el que manda... no? Ignacio es IF? |
20/10/2014 12:34 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Haber en bombo que esta eric no lo entiendo y que en el bombo 6 haya un 1 división no lo entiendo tampoco | 20/10/2014 12:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: vamos...... que kballas habla catalán en la intimidad.... ![]() ![]() ![]() Les hablo catalan a los del Madrid para joderles. Si no me se algo me lo invento xD Pero la verdad es que entenderlo lo entiendo, mas o menos bien, salvo algunas cosas, aunque escribirlo/hablarlo me cuesta mas, pero como le dije a Priori demasiado para haber aprendido solo viendo deportes ![]() |
20/10/2014 12:36 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Kballas dijo: @Botaya dijo: Yo solo voy a decir una palabra: Tongo. Yo es que quitaria lo de los cabezas de serie. Haria sorteo puro y duro y lo que salga salio. Eso tambien da posibilidades a los equipos menos potentes de poder meterse en una Champions o UEFA ademas piensa que yo y eric estamos en el 1 y es como si fueramos del 6 jajaja Eso es cierto ![]() |
20/10/2014 12:36 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber en bombo que esta eric no lo entiendo y que en el bombo 6 haya un 1 división no lo entiendo tampoco en el bombo 6 hay los nuevos y en el bombo 1 esta eric x los puntos que consiguio diego en ediciones anteriores, ya irá bajando xD |
20/10/2014 12:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Haber en bombo que esta eric no lo entiendo y que en el bombo 6 haya un 1 división no lo entiendo tampoco en el bombo 6 hay los nuevos y en el bombo 1 esta eric x los puntos que consiguio diego en ediciones anteriores, ya irá bajando xD Pero esos puntos los consiguió Diego no Eric, habría que haber importado los puntos de Mae a la cuenta de Dieguito90. Por lo tanto impugno el sorteo ya que había equipos que estaban en bombos equivocados. Editado por @Botaya 20-10-2014 12:42 |
20/10/2014 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Haber en bombo que esta eric no lo entiendo y que en el bombo 6 haya un 1 división no lo entiendo tampoco en el bombo 6 hay los nuevos y en el bombo 1 esta eric x los puntos que consiguio diego en ediciones anteriores, ya irá bajando xD Pero esos puntos los consiguió Diego no Eric, habría que haber importado los puntos de Mae a la cuenta de Dieguito90. Por lo tanto impugno el sorteo ya que había equipos que estaban en bombos equivocados. Editado por @Botaya 20-10-2014 12:42 Yo no he entendido nada pero me sumo ^^ ![]() |
20/10/2014 12:43 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Kballas dijo: Priori dijo: jesusydeby dijo: a 3º!! oeeeeeeeeee a 3º oeee!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena A 2a oeeeeeeeeee a 2a oeeee!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() menudo dominio pastor en tu liga ![]() Pues el campeón pastor de esta temporada está contra las cuerdas, me la juego hoy, no quiero volver a tercera!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
20/10/2014 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Haber en bombo que esta eric no lo entiendo y que en el bombo 6 haya un 1 división no lo entiendo tampoco en el bombo 6 hay los nuevos y en el bombo 1 esta eric x los puntos que consiguio diego en ediciones anteriores, ya irá bajando xD Pero esos puntos los consiguió Diego no Eric, habría que haber importado los puntos de Mae a la cuenta de Dieguito90. Por lo tanto impugno el sorteo ya que había equipos que estaban en bombos equivocados. si uno de 4a me compra la cuenta tiene que jugar en 4a o en 1a? pues eso xD |
20/10/2014 12:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
El sorteo siempre depara estas desigualdades porque lo que importa no es la división , ni nada, simplemente tus puntos en la friki, y tiene su aliciente, entran nuevos de mucho nivel y van al 6, cosa lógica, pero esto es parte de la friki, ![]() |
20/10/2014 12:45 |
- Div/Gr | ||