Go to page 1 ... 371, 372, 373, 374, 375, 376, 377 ... 462
  Forum » Retos » Frikicup Hilo IV Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Por cierto... Se nota la mano de priori en el sorteo...jajajajajaja un grupo asequible para que yo entre en champions jajajaja

Solo le tengo que ganar a el, a doe, a cordo y a makay y estoy en champions jajajajajajajaja

PD al pakete de sam le dejo que me gane por que el pobre si no llora
20/10/2014 11:47
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Por cierto... Se nota la mano de priori en el sorteo...jajajajajaja un grupo asequible para que yo entre en champions jajajaja

Solo le tengo que ganar a el, a doe, a cordo y a makay y estoy en champions jajajajajajajaja

jajaja con el grupo A nos partimos de risa, yo pensé que caeria guarch o cristian ahi pero no, cayó makay y eso que yo queria que le tocase un grupo dificilillo para leer sus quejas
20/10/2014 11:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Que fue sin amaños en serio jajaja yo ya venia fumado de casa!no hace falta que me compren con eso,ademas que no bebo ,yo tomo coca cola xd
Si estabamos descojonandonos por que ni queriendo nos sale asi,si yo queria a Empt por ejemplo en mi grupo
20/10/2014 11:49
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
angel_1989 dijo:

jajaja con el grupo A nos partimos de risa, yo pensé que caeria guarch o cristian ahi pero no, cayó makay y eso que yo queria que le tocase un grupo dificilillo para leer sus quejas

Pues le ha tocado todo lo contrario aunque yo no me quejo ehh jajajajaja
20/10/2014 11:49
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
A mi Escolti, Mikel, marques, jordi y un tal pitufinho que es un aliado brasileño de papapitufo o un posible vastago mestizo 20/10/2014 11:49
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
A mi Escolti, Mikel, marques, jordi y un tal pitufinho que es un aliado brasileño de papapitufo o un posible vastago mestizo

cada coco que le salia a mikel nos reiamos mas jajajajajaja
20/10/2014 11:50
Username
19579 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
IF dijo:
angel_1989 dijo:

Pues le ha tocado todo lo contrario aunque yo no me quejo ehh jajajajaja

El nuestro es el grupo mas igualado eh,lo que a paquetes jajajaja Ya le dije a if que como yo no "juego" que os peleareis vosotros por champions xd
20/10/2014 11:51
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
A mi Escolti, Mikel, marques, jordi y un tal pitufinho que es un aliado brasileño de papapitufo o un posible vastago mestizo

Vaya grupo el vuestro!! Mira que queria sacarte al grupo de if,pero no hubo suerte
20/10/2014 11:52
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:

Vaya grupo el vuestro!! Mira que queria sacarte al grupo de if,pero no hubo suerte

ya ves jajaja tu querias otro kballas-IF
20/10/2014 11:52
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:

Podria haber sido apoteosica otra victoria con efectividad total y las reacciones post-pàrtido
20/10/2014 11:53
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 371, 372, 373, 374, 375, 376, 377 ... 462
374