Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto... Se nota la mano de priori en el sorteo...jajajajajaja un grupo asequible para que yo entre en champions jajajaja Solo le tengo que ganar a el, a doe, a cordo y a makay y estoy en champions jajajajajajajaja PD al pakete de sam le dejo que me gane por que el pobre si no llora |
20/10/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Por cierto... Se nota la mano de priori en el sorteo...jajajajajaja un grupo asequible para que yo entre en champions jajajaja Solo le tengo que ganar a el, a doe, a cordo y a makay y estoy en champions jajajajajajajaja PD al pakete de sam le dejo que me gane por que el pobre si no llora jajaja con el grupo A nos partimos de risa, yo pensé que caeria guarch o cristian ahi pero no, cayó makay y eso que yo queria que le tocase un grupo dificilillo para leer sus quejas ![]() |
20/10/2014 11:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Que fue sin amaños en serio jajaja yo ya venia fumado de casa!no hace falta que me compren con eso,ademas que no bebo ,yo tomo coca cola xd Si estabamos descojonandonos por que ni queriendo nos sale asi,si yo queria a Empt por ejemplo en mi grupo ![]() |
20/10/2014 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: angel_1989 dijo: Por cierto... Se nota la mano de priori en el sorteo...jajajajajaja un grupo asequible para que yo entre en champions jajajaja Solo le tengo que ganar a el, a doe, a cordo y a makay y estoy en champions jajajajajajajaja PD al pakete de sam le dejo que me gane por que el pobre si no llora jajaja con el grupo A nos partimos de risa, yo pensé que caeria guarch o cristian ahi pero no, cayó makay y eso que yo queria que le tocase un grupo dificilillo para leer sus quejas ![]() Pues le ha tocado todo lo contrario aunque yo no me quejo ehh jajajajaja |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
A mi Escolti, Mikel, marques, jordi y un tal pitufinho que es un aliado brasileño de papapitufo o un posible vastago mestizo ![]() |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: A mi Escolti, Mikel, marques, jordi y un tal pitufinho que es un aliado brasileño de papapitufo o un posible vastago mestizo ![]() cada coco que le salia a mikel nos reiamos mas jajajajajaja |
20/10/2014 11:50 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: IF dijo: angel_1989 dijo: Por cierto... Se nota la mano de priori en el sorteo...jajajajajaja un grupo asequible para que yo entre en champions jajajaja Solo le tengo que ganar a el, a doe, a cordo y a makay y estoy en champions jajajajajajajaja PD al pakete de sam le dejo que me gane por que el pobre si no llora jajaja con el grupo A nos partimos de risa, yo pensé que caeria guarch o cristian ahi pero no, cayó makay y eso que yo queria que le tocase un grupo dificilillo para leer sus quejas ![]() Pues le ha tocado todo lo contrario aunque yo no me quejo ehh jajajajaja El nuestro es el grupo mas igualado eh,lo que a paquetes jajajaja Ya le dije a if que como yo no "juego" que os peleareis vosotros por champions xd |
20/10/2014 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: A mi Escolti, Mikel, marques, jordi y un tal pitufinho que es un aliado brasileño de papapitufo o un posible vastago mestizo ![]() cada coco que le salia a mikel nos reiamos mas jajajajajaja Vaya grupo el vuestro!! Mira que queria sacarte al grupo de if,pero no hubo suerte |
20/10/2014 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Kballas dijo: A mi Escolti, Mikel, marques, jordi y un tal pitufinho que es un aliado brasileño de papapitufo o un posible vastago mestizo ![]() cada coco que le salia a mikel nos reiamos mas jajajajajaja Vaya grupo el vuestro!! Mira que queria sacarte al grupo de if,pero no hubo suerte ya ves jajaja tu querias otro kballas-IF ![]() |
20/10/2014 11:52 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Kballas dijo: A mi Escolti, Mikel, marques, jordi y un tal pitufinho que es un aliado brasileño de papapitufo o un posible vastago mestizo ![]() cada coco que le salia a mikel nos reiamos mas jajajajajaja Vaya grupo el vuestro!! Mira que queria sacarte al grupo de if,pero no hubo suerte Podria haber sido apoteosica otra victoria con efectividad total y las reacciones post-pàrtido ![]() ![]() ![]() |
20/10/2014 11:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||