Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Kballas dijo: Priori dijo: jesusydeby dijo: a 3º!! oeeeeeeeeee a 3º oeee!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena A 2a oeeeeeeeeee a 2a oeeee!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con 65 puntos ascendias ![]() Si pero no hay que fiarse, este grupo de 3a es de lo mas crudo que me he encontrado en mi historia de Striker |
20/10/2014 11:13 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Priori dijo: Mikel HD dijo: Vaya ataque de cuernos.... 😂😂😂😂 Pd: alguien todavía duda de que esto es amañado temporada tras temporada??? 😂😂😂😂 Editado por Mikel HD 20-10-2014 10:47 Esta vez a sido sin amaño que estuve de testigo...aunque si no hubiera estado tambien creeria que es amaño jajaja Querras decir que esta vez has sido complice de su Enesimo amaño jejejej. |
20/10/2014 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: srcan dijo: pues a mi me gusta mi grupo ....... se que no ganare nada ![]() ![]() PD ademas que c*ñ*, es lo que ha tocado ( verdad if ) y punto . no te preocupes srcan, ahora empieza la campaña de desprestigiar a los equipos de mi grupo y os van a llamar de todo pero yo creo k es un grupo donde habra que estar atento hasta el final. a ver que pasa, la competicion empieza en 1 mes aprox ![]() No es desprestigiar a tus rivales, sino que tu ya los eligistes a dedo jajajajaj. Amañoso ![]() |
20/10/2014 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Y yo que tenia a Priori por una persona respetable... ![]() ![]() ![]() ![]() |
20/10/2014 11:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: buenos dias frikicuuupp!!! ¿estas contento con el amaño digo sorteo de ayer? ¿crees que la mano inocente de la hermana de priori fue decisiva? ¿o fuero las presiones constantes de makay las que provocaron ese sorteo? ![]() Editado por IF 20-10-2014 09:02 Editado por IF 20-10-2014 09:10 Pero cual fue el amaño que favorecio a makay??? Si ha caido en mi grupo y sabiendo lo pakete que es no pasa de intertoto |
20/10/2014 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Pero cual fue el amaño que favorecio a makay??? Si ha caido en mi grupo y sabiendo lo pakete que es no pasa de intertoto :'D |
20/10/2014 11:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Vaya grupito me ha hecho el jodio, para variar, con el campeon de Liga, el campeon de Uefa y el subcampeon de la Intertoto, ademas del campeon de Copa jajajajaj, mucha casualidad me parece a mi y luego dice que no hace amaños jajajajja. | 20/10/2014 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Vaya grupito me ha hecho el jodio, para variar, con el campeon de Liga, el campeon de Uefa y el subcampeon de la Intertoto, ademas del campeon de Copa jajajajaj, mucha casualidad me parece a mi y luego dice que no hace amaños jajajajja. jajaja que te diga priori la carcajada que hice cuando salió el grupo C para guarch ![]() |
20/10/2014 11:45 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: Vaya grupito me ha hecho el jodio, para variar, con el campeon de Liga, el campeon de Uefa y el subcampeon de la Intertoto, ademas del campeon de Copa jajajajaj, mucha casualidad me parece a mi y luego dice que no hace amaños jajajajja. jajaja que te diga priori la carcajada que hice cuando salió el grupo C para guarch ![]() jajajajja ya me lo imagino jodio, pero no digas cuando salio el papelito, sino cuando le distes el papelito jejejej ![]() ![]() ![]() |
20/10/2014 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Vaya grupito me ha hecho el jodio, para variar, con el campeon de Liga, el campeon de Uefa y el subcampeon de la Intertoto, ademas del campeon de Copa jajajajaj, mucha casualidad me parece a mi y luego dice que no hace amaños jajajajja. jajaja que te diga priori la carcajada que hice cuando salió el grupo C para guarch ![]() jajajajja ya me lo imagino jodio, pero no digas cuando salio el papelito, sino cuando le distes el papelito jejejej ![]() ![]() ![]() jajajajaja mucho amaño pero en mi grupo somos probablemente 2 1a's ![]() |
20/10/2014 11:47 |