| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: CordobeS07 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jamb, en 15 minutillos me pongo a ver tu partido. Necesitaría que hicieses una cosa compi. Que vayas a tácticas y en la pestaña donde tienes la táctica que hayas sacado hoy me hagas un click derecho (también llamado secundario) y me copiases dirección de enlace. De tal forma que pueda analizar tu juego, preocupándome especialmente del posicionamiento del MC respecto a la defensa. El enlace que tienes que pasarme por MP tiene que ser de esta forma: TACTICAS> EN COLUMNA INFERIOR DERECHA SEÑALAR EL NOMBRE DE LA TÁCTICA QUE HAS TENIDO DURANTE EL PARTIDO DE HOY> CLICK DERECHO> COPIAR DIRECCIÓN DE ENLACE> Me mandas un MP y me la copias y que quede "ASÍN" http://es3.strikermanager.com/tactica2.php?id_tactica= (y aquí debe ir un numerito). Gracias Jambi! Hasta ahora! nueva forma de importer?? Son las barritas. Descubrí esto gracias a Óscar.... creo que es la verdadera táctica Óscar y que por eso nunca va bien en realidad ya que falta importar la formación además de la táctica. Pues las tienes las dos. El mc juega en posición de mcd y otro mo juega en posción de mci. Ninguno en posición mdf, mañana voy a salir con el mc de mdf y los dos mo en su posición también. MIEYRDA, SEY MKE JHA VUEY.LTO A JHODEYR EY.L TEYCX.LADO.L.L. |
11/08/2014 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JHODEYR QUEY BFAJHON EYSTO ES ÑPUTADA | 11/08/2014 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JHODEYR QUEY BFAJHON EYSTO ES ÑPUTADA Que te estas comiendo? |
11/08/2014 00:06 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
HALLUDA¡¡¡¡¡ Una tia de mi pueblo quiere que le pongo los cuernos a mi novia con ella...... y esta muy pero que muy buena... |
11/08/2014 00:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JHODEYR QUEY BFAJHON EYSTO ES ÑPUTADA Que te estas comiendo? SEY MKE JHA JHODIDO EY.L TEYCX.LADO TEYNGO QUEY .LIMKÑPIAR.LO CXON AIREY CXOMKÑPRIMKIDO |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JHODEYR QUEY BFAJHON EYSTO ES ÑPUTADA sácate eso de la boca .... |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JHODEYR QUEY BFAJHON EYSTO ES ÑPUTADA sácate eso de la boca .... Yo no lo he dicho.pero lo he pensando |
11/08/2014 00:08 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: HALLUDA¡¡¡¡¡ Una tia de mi pueblo quiere que le pongo los cuernos a mi novia con ella...... y esta muy pero que muy buena... Pues si quieres le hago un favor yo |
11/08/2014 00:09 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JHODEYR QUEY BFAJHON EYSTO ES ÑPUTADA sácate eso de la boca .... Yo no lo he dicho.pero lo he pensando Lo sé cari, nos leemos la mente xD |
11/08/2014 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A veyr ajhora? nada.l siguey jhodido ey.l teycx.lado.l.l. | 11/08/2014 00:09 |
| - Div/Gr | ||