| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Ya te lo has comido todo? No, e.ll teycx.lado mey va mal ñpor .la sucxiedad Prueba con el teclado en pantalla. eya, eya me jhabfia ñpasado.l Estoey dando.ley cxon airey cxomñprimido ñpeero tarda en jhacer ebfecto Oikes tía tibia ibntudiendfo EY.l idiomka a.l bfin ey a.l cxabfo tamkñpocxo eys tan dibfícxi.l.l Tieyney su trucxo.l C Tíoa lío e ciogiofo Quéy cxojhoneys dicxeys ÑPañpá ÑPitubfo??? Tío piensba ue siabeus elfico Ajh! ÑPeyro qué tú sabes é.lbficxo??? |
11/08/2014 00:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Ya te lo has comido todo? No, e.ll teycx.lado mey va mal ñpor .la sucxiedad Prueba con el teclado en pantalla. eya, eya me jhabfia ñpasado.l Estoey dando.ley cxon airey cxomñprimido ñpeero tarda en jhacer ebfecto Oikes tía tibia ibntudiendfo EY.l idiomka a.l bfin ey a.l cxabfo tamkñpocxo eys tan dibfícxi.l.l Tieyney su trucxo.l C Tíoa lío e ciogiofo Quéy cxojhoneys dicxeys ÑPañpá ÑPitubfo??? Tío piensba ue siabeus elfico Ajh! ÑPeyro qué tú sabes é.lbficxo??? Siiiiiiie |
11/08/2014 00:34 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches gentuza ( peke ) y demas seres de esta gran privada. Tienes el teclado sucio de tanto tocarte enfrente del ordenador.....usa alternativas Ipad, movil..... Imaginacion hombre!!!! |
11/08/2014 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Ya te lo has comido todo? No, e.ll teycx.lado mey va mal ñpor .la sucxiedad Prueba con el teclado en pantalla. eya, eya me jhabfia ñpasado.l Estoey dando.ley cxon airey cxomñprimido ñpeero tarda en jhacer ebfecto Oikes tía tibia ibntudiendfo EY.l idiomka a.l bfin ey a.l cxabfo tamkñpocxo eys tan dibfícxi.l.l Tieyney su trucxo.l C Tíoa lío e ciogiofo Quéy cxojhoneys dicxeys ÑPañpá ÑPitubfo??? Tío piensba ue siabeus elfico Ajh! ÑPeyro qué tú sabes é.lbficxo??? Siiiiiiie Eres una caja de sorñpresas ÑPañpá ÑPitubfo.l.. (jajaja, me va mejor e.l .lado izquierdo de.l tec.lado) |
11/08/2014 00:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Ipad, movil..... Imaginacion hombre!!!! jajajajaja! Qué crees que tengo de eso???? (joder, esta bfrase casi sa.le ñpeyrbfecta) C |
11/08/2014 00:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Ipad, movil..... Imaginacion hombre!!!! jajajajaja! Qué crees que tengo de eso???? (joder, esta bfrase casi sa.le ñpeyrbfecta) C Imaginacion??? Puede ser que algo te quede jejejejeje |
11/08/2014 00:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Ipad, movil..... Imaginacion hombre!!!! jajajajaja! Qué crees que tengo de eso???? (joder, esta bfrase casi sa.le ñpeyrbfecta) C Imaginacion??? Puede ser que algo te quede jejejejeje Venga Peke sigue que ya queda poco |
11/08/2014 00:44 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Ipad, movil..... Imaginacion hombre!!!! jajajajaja! Qué crees que tengo de eso???? (joder, esta bfrase casi sa.le ñpeyrbfecta) C Imaginacion??? Puede ser que algo te quede jejejejeje Venga Peke sigue que ya queda poco Esque tengo que dejar repñosar e.l bote de aire comñprimido dpñ de unos segundos usándol.o, ñporque sino sal.e .líquido. Es un pñ.lastazo... |
11/08/2014 00:45 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Uno que se va, buenas noches. Hasta mañana |
11/08/2014 00:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.